¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anamar
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Miér Mayo 19, 2010 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola soy ana miren hace como 5 meses obtuve un credito con jafra pague la primer pedido pero el segundo ya no lo pude pagar era de 2,068 y me han llegado cartas extrajudiciales que les debo de pagar 2500 pero ahorita no tengo dinero para pagar y me dicen que me van a demandar y a embargar 7500 me pueden embar cosas que no son mias de hecho yo no tengo nada y donde vivo estoy rentando y puden abrir las cerraduras

AutorMensaje
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Mar Oct 25, 2016 3:03 am

¿Les firmaste algo?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Astrid
Invitado

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Sáb Nov 19, 2016 4:28 pm

Hola buenas tardes el mes pasado adquiri productos de jafra me retrase con el pago m hablaron para precionarme y deposite 1000 mi factura es de 1900 tengo problemas economicos y no puedo pagar lo demas por el momento debo todavia 900 pero me hablan para amenasarme que me van a demandar oor mi falta de pago me pueden demandar
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm

¿Qué cosa les firmaste?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Bonny gonzalez
Invitado

MensajeTema: Debo $1906 mx   Mar Dic 27, 2016 5:00 am

Hola en octubre entre a a jafra y adquirí una deuda d $1906,pero m quede sin trabajo y no EH podido pagarlo y me marcan para decirm q si no pago vendrán a mi casa a envargarme y ps yo no tengo nada d valor pero mi miedo es q dicen q puedo ir a la cárcel y ps tengo un bbe q puedo hacer hace rato marcaron y me colgaron cuando les pedí un tiempo d un mes..estoy nerviosa y no puedo dormir kisiera saber q prosede por q mi casa es familiar y yo ya no vivo cm mi mama y ps si van así casa q puede pasar...porfa ayudenme...
Debo a jafra
Invitado

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Mar Mar 21, 2017 7:41 pm

Hola no se si me puedan ayudar,lo que pasa es que debo 1300 a jafra ya tiene como tres mes de esto ahora me hablan y me dicen que si no paga me mandaran a jurídico yo no me niego a pagar solo que no tengo en este momento pero me dicen que ya no pueden esperar que me mandaran al jurídico que puedo hacer???
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Mar Mar 21, 2017 8:07 pm

Ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con esa empresa, los cobradores te diran de todo para asustarte, asi que debes de informarte bien en como actuan, ademas debes muy poco como para pensar en algo legal.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Fernanda Crespo
Invitado

MensajeTema: ayuda   Mar Abr 25, 2017 8:40 pm

Hola yo al igual debo en jafra pero cuando yo entre a vender tenía 17 años y mi esposo tuvo que se. El titular pero la casa donde me dejaron el primer pedido era rentada y como no me fue bien en la venta no volví hacer pedido pero una de mis referencias fue mi tia y la estan molestando mucho que pague ella o que me de el recado para pagar o me pueden enbargar la cantidad que me dejaron fue de $2300. Estoy preocupada me pueden embargar?
anithagarpa
Invitado

MensajeTema: debo jafra   Jue Jun 08, 2017 7:18 pm

Lo Que Pasa Es que pedi jafra por la cantidad de $1930 me tofaba pagar el dia 30de mato del 2017 me pueden hacer algo o subir a Buró de crédito
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar   Vie Jun 09, 2017 1:47 am

Depende de que cosa les hayas firmado.

deboa a jafra 2500 me pueden embargar y demandar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2