Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GWENDOLINE
Medio
Medio
GWENDOLINE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES Empty
MensajeTema: CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES   popular - CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:32 pm

RESULTA QUE LA CAJA POPULAR MEXICANA JURA Y PERJURA QUE YO TENGO 9 ATRASOS, RESULTA QUE HE LLEGADO A TENER ALGUNOS ATRASOS PERO SIEMPRE PAGO LO QUE PUEDO INCLUSO HASTA MAS DE LOS QUE MI MENSUALIDAD PIDE, CUANDO HE TENIDO DINERO DE MAS HE LLEGADO A PAGAR DE MAS PERO A ELLOS JAMAS LES BAJA LA DEUDA Y SIGO IGUAL NADIE ME ACLARA NADA Y SEGUN ELLOS YA ME VA A DEMANDAR, RESULTA QUE RECIBO UNA CARTA CON FECHA DEL 1RO DE MAYO DE ROCELETO CONSUTORIA LEGAL Y EL DIA DE HOY RECIBO UNA CARTA CON FECHA DEL 17 DE MAYO DE GEV RECUPERACION PROFESIONAL S.C., NO SE A QUE ESTAN JUGANDO, RECONOZCO MIS ATRASOS PERO HE SEGUIDO DEPOSITANDO LO QUE PUEDO Y HASTA MAS EL PROBLEMA ES QUE YA HE PAGADO HASTA MAS DE LO QUE ME PRESTARON INCLUSO SUBIERON LOS INTERESES DE UN 1.9 A UN 3.5 POR CIENTO ESTO TAMPOCO ES ALGO DERECHO POR QUE MI CONTRATO NO DICE ESTO Y AMENAZAN DE EMBARGO Y TODO A MI MAMA SIENDO QUE YO YA NI VIVO EN ESA CASA Y NO ME HAN QUERIDO HACER UN CAMBIO DE DOMICILIO, SON UNOS RATEROS DE LO PEOR Y APARTE DIJERAN QUE HE DEJADO DE PAGAR MESES SEGUIDOS PERO NO NADA QUE VER PAGO CUANDO TENGO Y LES DOY MAS EN CUANTO ME LLEGA MAS PERO NO HAY TRABAJO POR LO TANTO NO HAY DINERO.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES Empty
MensajeTema: Re: CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES   popular - CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:57 pm

1.- Calma que tu problema esta a punto de resolverse.

2.-Sigue estas instrucciones y olvídate de cobradores y demás, cuando vayan a casa de tu mama necesito que me llamen y me los pasen, yo personalmente hablare con ellos, y si no se van entonces necesito que llamen una patrulla y sigan mis instrucciones.

3.-Por lo que hace a los adeudos, debes ir a condusef con tus recibos de pagos y decirles que te quieren cobrar de más.

CAJA POPULAR MEXICANA NO RESPETA PAGOS Y MANDA 2 DESPACHOS DIFERENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.