¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudaaaaaa emergenteeeee

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CONCEPCION RUIZ AGUILAR
Novato
Novato
CONCEPCION RUIZ AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayudaaaaaa emergenteeeee Empty
MensajeTema: ayudaaaaaa emergenteeeee   ayudaaaaaa emergenteeeee Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:17 pm

debo 2 tarjetas de bancomer 2 de banamex y 1 de santander en dic.2008 restructure las 5 tarjetas abonaba 1000.00 mensuales a cada una en enero de 2010 deje de pagar 1 tarjeta de bancomer y en abril 2010 deje de pagar todas ya no puedo desgraciadamente trabajo en una constructora que se dedica a urbanizar su ingreso fuerte son los trabajos que realiza a los municipios del estado de puebla como no hay obra nos pagan 1 semana si 3 semanas no luego nos dan 50% luego otro poquito 20% y asi nos las venimos llevando desde enero del 2010 nos dicen ya va a ver obra pero no vemos claro e buscado otro trabajo pero me objetan mucho mi edad pues tengo 50 años soy madre soltera tengo 1 hija que termino la preparatoria,les pido me oriente porque ya estuvieron habland de banamex que me van a cancelar el plan de pagos porque deje de pagar por lo que respecta a bancomer ya me cancelo el plan de pagos dejandome la deuda como mporte total de la tarjeta de credito por lo que generara mas intereses.
Porfavor que hago
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

ayudaaaaaa emergenteeeee Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaa emergenteeeee   ayudaaaaaa emergenteeeee Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:27 pm

Esta bien tomales la pabra y deja de pagar tantos inetreses.

Una recoendacion es primero ahorrar poco a poco pra el pago de la deuda de un solo jalón.

Afiliarte a DDD para que te ayuden a negociar un pago unico con descuento de hasta el dia que las dejes de pagar.
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Los despachos te van a buscar mucho pero tu solo tranquila y diras que estas ahorrando para el pago de la deuda de una sola vez debido a que con la reeestrutura ya no puedes continuar.

Como ya estas con tiempo pagando tienes un buen histrial de pago por lo cual despues de los 90 dias oficiales de la mora es muy probable que DDD te consiga un descuento y pago fijo para tu caso.

Al afiliarte DDD tambien te protege legalmente.

A las 3 estara Angel en el prograa de radio si quieres saber más y preguntar de tu caso.

Recuerda.

No te pueden embargar por sus pistolas y solo pro mandanto de un juez si es que te negaras a pagar.

No puedes ir a la carcer por deudas de creditos civiles como este.

No pueden si quiera ir a ver tus bienes para señalarlos de manera extrajudicial.

Lo primero es acmodar tu economia e igaul que la grandes empresas te vas a autoreestructurar y usar el medio de la suspenciond epagos temporales.

aqui estan las guía de como hacerle con esto de las deudas y de los trucos sucios de los despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver a reestructurar solo alarga el pazo de la deuda y la hace más grande e imposibilita que DDD te ayude a conseguir un buen descuento si tu economia ya no permite el pago que venias haciendo.

Mis mejores saludos y nod ejes de entrar al radio a las 3.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudaaaaaa emergenteeeee Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaa emergenteeeee   ayudaaaaaa emergenteeeee Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:31 pm

Hola CONCEPCION RUIZ AGUILAR

que hacer cuando no tenemos ingresos fijos, suspender pagos en todas las tarjetas, y eso es no depositar ni un peso a ninguna de ellas y si tienes un ahorro con alguno de estos bancos sacalo inmediatamente y ponlo en uno al que no le debas.

Por mientras el poco dinero que ganas usalo para la manutencion de tu familia y sobre todo para la educacion de tu hija.

Cuando estabilices tu economia y tengas un ingreso seguro, entonces una parte la destinaras al ahorro y cuando juntas aprox. el 30% de alguna de ellas ver las opciones que te dan para liqudiarla mediante una carta convenio,

el inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y de los despachos pero solo sera eso SOPORTAR.

Ahora bien le debes a bancos que generalmente buscan que les pagues algo y al cabo de nueve meses que suspendistes pagos te ofreceran descuentos mayores del 70% con respecto al monto cuando dejaste de pagar.

Saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayudaaaaaa emergenteeeee Empty
MensajeTema: Re: ayudaaaaaa emergenteeeee   ayudaaaaaa emergenteeeee Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:33 pm

Hola CONCEPCION.

Bienvenida a Defensa Del Deudor. Puedes estar segura de que él conocer éste sitio, será el principio del fin de tus problemas por adeudos. Lástima que no lo hayas conocido ANTES de reestructurar tus adeudos, pero no importa, hay solución. NO vayas a consolidar los adeudos en uno solo (bancomer y banamex), es mejor mantenerlos por separado.

Lo que DDD recomienda es:
1. suspender pagos (temporalmente)
2. Estabilizarse económicamente
3. ahorrar
4. LIQUIDAR.

NO más pagos mínimos. NO pagos de "buena intención". NO pagos para darle "movimiento a la cuenta". Tienes que dejar de pagar, para poder pagar.

Obviamente, en cuanto dejas de pagar, la cobranza se vuelve insoportable, pero créeme que si lees todo lo que éste foro te proporciona, aprenderás a vivir con eso y a sobrellevarlo de lamejor manera.

No mencionas montos, pero si lo consideras prudente, afíliate a DDD y contarás con muchísimos beneficios. Manda un correo a direccionddd@defensadeldeudor.org exponiendo tu situación de madre soltera, a ver si es posible que te apoyen con tu afiliación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayudaaaaaa emergenteeeee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudaaaaaa
» AYUDAAAAAA
» Ayudaaaaaa
» Ayudaaaaaa porfa Ayudaaaaa
» Debo en fonacot ayudaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: