¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lagunerotrc
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   Lun Mayo 17, 2010 12:27 pm

Estimados(as) compañeros(as), llevo tres semanas sin recibir ninguna llamada de bancos, la verdad no sé que pensar, ¿alguien puede compartir conmigo si eso es bueno o no? o debo preocuparme. ¿qué hacer?

Saludos,
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   Lun Mayo 17, 2010 1:10 pm

Hola lagunerotrc

Entre mas tiempo de mora el numero de llamadas disminuye, no es regla general y esto es porque el acoso excesivo es mas efectivo con personas que apenas cayeron en mora.

Pero no te preocupes pronto sabras de ellos ya sea por correo o llamadas.

Saludos
lagunerotrc
Informado
Informado

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   Lun Mayo 17, 2010 1:15 pm

Muchas gracias por tu respuesta yo_deudor, por mi mejor que no me llamen, pero pues me preocupa que vaya a pasar algo peor, por eso mi inquietud. Pero con lo que me aclaras quedo más tranquilo.

Saludos,
megajhonny123
Medio
Medio

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   Lun Mayo 17, 2010 2:05 pm

Hola compatriota,yo ya tego 6 meses de mora y en verdad han disminuido las llamadas a cero, pero en estas fechas me ha llegado ya una carta de buen ofrecimiento de parte de Bancomer,no te preocupes te enviaran algo saludos!
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   Lun Mayo 17, 2010 2:15 pm

Disfruta tus vacaciones

:ejer:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   Lun Mayo 17, 2010 2:42 pm

dichoso tu lagunero que no te molestan,tu relajate y sigue ahorrando, ya volveran,siempre vuelven, no pueden vivir sin nosotros, como te dijo yo_deudor,una vez que los educas baja mucho el acoso, yo hay veces que diario me llaman y hay semanas que ni me pelan, pero como ya se que asi son no me preocupo, mejor me dedico a otras cosas y me olvido de que existen, y ya cuando vuelven a molestingar mas relajada se que responderles,animo y olvidate de su acoso un rato

No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.