¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ventaja de DD contra otras organizaciones?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ventaja de DD contra otras organizaciones? Empty
MensajeTema: Ventaja de DD contra otras organizaciones?   Ventaja de DD contra otras organizaciones? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:22 am

Hola, he estado viendo su pagina y lo que ofrecen y tambien la de otra organizacion que tambien ayuda a liquidar las deudas, ellos cobran 20% de comision al dar un servicio igual o similar al de ustedes, asesoria, canalizar llamadas, negociar, etc, cual es la diferencia o la razon? con cualquiera de los dos puedo lograr mi objetivo de liquidar deudas con las mejores negociaciones y descuentos?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ventaja de DD contra otras organizaciones? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de DD contra otras organizaciones?   Ventaja de DD contra otras organizaciones? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:26 am

Pues ventajas que tenemos sobre nuestra "competencia" hay muchas, como protección legal sin costo en caso de ser demandado (esto nadie lo ofrece), pero, en lo relacionado a las negociaciones, basta con checar este enlace y ver los descuentos que conseguimos (donde tu dices el descuento máximo es del 50% con todo e intereses), checa lo que conseguimos nosotros:

http://www.defensadeldeudor.info/quien-ya-pago/

Esto pagando UNICAMENTE $150 al mes, que es el costo de la mensualidad que como AFILIADO tienes que pagar por el total de tus deudas, ni un peso mas. Es decir, que aun cuando te tomara 3 años el liquidar todas tus deudas, acabarías pagando por nuestros servicios exactamente $5400 sin importar si te negociamos 2, 3, 5 o 10 deudas a nosotros no nos tienes que pagar ningún "porcentaje por cada negociación".

Así de simple es ver el abismo que nos separa de los "demás".

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ventaja de DD contra otras organizaciones? Empty
MensajeTema: Re: Ventaja de DD contra otras organizaciones?   Ventaja de DD contra otras organizaciones? Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:07 am

Hola miriam88.

Te expongo mi caso con una deuda con hsbc. Cuando dejé de pagar debía $163,000.00 (hace 8 meses), adeudo al día de hoy $193,000.00

1. Con Defensa del deudor.

La semana pasada la liquidé con $40,000.00, lo cual representa el 75% de descuento sobre el monto que debía cuando dejé de pagar ($163,000)
Me costó $800 de afiliación + $150 al mes = $2,000
Siempre conté con la seguridad de que si me demandaban, DDD me defendería.
Además ese costo incluye TODOS los adeudos que tengo (en mi caso, 2 tarjetas de crédito más)

2. Con la competencia, el descuento hubiera sido del 50% sobre el monto total, o sea, $193,000 = $96,500 y de esa cantidad, les hubiera tenido que pagar el 20% (según tu post) = $19,300
Además NO hubiera tenido el apoyo en caso de demanda.
Más otras 2 tarjetas que tengo, calcúlale otros $15,000

¿Ventajas de DDD contra otras organizaciones?... ¡¡¡¡ TODAS !!!!!....
Volver arriba Ir abajo
 
Ventaja de DD contra otras organizaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historial de Demandas y Organizaciones más demandantes
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» DDD SC, ES AVALADA POR LAS ORGANIZACIONES MAS IMPORTANTES DEL PAIS! (SORPRESA 2a PARTE)
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Otras Mas... CF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: