¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!   Vie Mayo 14, 2010 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como muchos de ustedes saben, a nuestros amigos Gaby Perez y Artur los señores de Bancomer NO les querian respetar el convenio que se celebro mediante la NEGOCIACION que se efectuo a traves de Defensa Del Deudor (al día de hoy llevamos casi 500 negociaciones exitosas y tan solo en 15 casos ha ocurrido esto, de estos, ya se resolvieron 11), pero, para fortuna de ellos, cuentan con nuestra garantia de NEGOCIACION SATISFACTORIA. Esto quiere decir que sin importar lo que pase, su dinero JAMAS estara en riesgo, toda vez que nosotros checamos de manera puntualisima cada negociación para corroborar la veracidad de la misma y, en el remoto caso de que aún así, el acreedor no acepte este convenio despues, nuestros AFILIADOS contaran con representación legal totalmente gratuita para solucionar este asunto ante la CONDUSEF.

Siendo así, es para mi un verdadero placer el notificarles que los asuntos de nuestros queridos compañeros Gaby Perez y Artur ya han sido solucionados por parte de nuestra excelente area jurídica comandada por el ilustre Lic. José Vasquez.

Los representantes de Bancomer tan solo se presentaron a la primer audiencia, de ahí en adelante, jamas se volvieron a presentar. Por que? Por la simple razon de que vieron que esta vez, el deudor no estaba solo (desafotunadamente los abogados de los bancos son sumamente abusivos y ventajosos cuando se enfrentan a un deudor sin representación legal y literalmente, lo hacen papilla en la primer audiencia), pero aquí se "toparon con pared", y el asunto ya se resolvio de forma totalmente favorable para nuestros AFILIADOS.

El banco ha reconocido ya liquidación total del adeudo mediante el convenio celebrado con Defensa Del Deudor! Amigos mios; enhorabuena!

Aprovecho para recordarles que la palabra clave en la NEGOCIACION es: PACIENCIA. NO se precipiten, desafortunadamente, existen muchos lugares donde les aconsejan pagar incluso, sin carta convenio. Esto es sumamente arriesgado pues si el banco no quiere reconocer el convenio despues, tendran que invertir en un abogado que los represente ante la CONDUSEF para solucionar este asunto e invertir cuando menos, unos $12 o $15 mil pesos tan solo en esto.

Va entonces nuevamente una felicitación a Gaby y a Artur, amigos, el proximo lunes se les enviara la resolución que hace efectivo el convenio. Tambien va la felicitación a mi estimadisimo amigo, el Lic. José Vasquez por su profesionalismo y desempeño! Eres GRANDE amigo!

Esto demuestra una vez mas que es con HECHOS y no con simples palabras lo que es Defensa Del Deudor, un movimiento social honesto y comprometido con su gente al 100% En algún otro lado podran tratar de calumniarnos, pero esta es la prueba de que nosotros SI cumplimos! Bastara con que le pregunten a nuestros detractores si ELLOS les ayudaran de esta forma ante la CONDUSEF en caso de que les pasara algo similar. La respuesta? La respuesta creo que todos ya lo sabemos. Es muy facil criticar y atacar, pero el HACER ALGO, eso es lo complicado. Eso es lo que nos ha colocado como los NUMERO UNO. Nosotros a diferencia de todos los demas:

SI ESTAMOS HACIENDO ALGO CONCRETO PARA AYUDAR AL DEUDOR DE ESTE PAIS.

Un saludo a todos!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!   Sáb Mayo 15, 2010 8:00 pm

Pues yo estoy en ese caso con banamex, de mi tc terminada en 1992 aun me siguen llegando "propuestas" de pago, yo pague el 12 de octubre y esperaba mi carta o saldo en 0s en febrero para ya es mayo y aun seguimos, pensaba en meter mi escrito en BANAMEX te escucha, adjuntando copia de la carta y pago.

Mi contrato es el 5288.
momis
Informado
Informado

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!   Lun Mayo 17, 2010 8:33 pm

Muchas felicidades por el exito obtenido. : :jiji:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!   Vie Mayo 21, 2010 9:23 am

Pues para actualizar este tan seguido tema, les informo con mucho gusto que, ya se les envio su carta de reconocimiento por parte del banco a Gaby y ARTUR!

Listo! Asunto solucionado!

Enhorabuena!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

albertogm29
Novato
Novato

MensajeTema: Re: GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!   Jue Mayo 27, 2010 1:19 pm

enhorabuena muchismas felicidades sigamos adelante

GABY PEREZ Y ARTUR FELICIDADES! YA TODO ESTA SOLUCIONADO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2