¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces

AutorMensaje
Elvira vanessa garcia

Mx : Otro País
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Banco azteca   Miér Ene 25, 2017 1:02 pm

Mire yo saque un préstamo de 1900 y ya pague como 1000 y como deje de pagar 6 meses ahora dicen q debo 3800 y para mi es injusto q puedo hacer x favor
Elvira vanessa garcia

Mx : Otro País

MensajeTema: Banco azteca   Miér Ene 25, 2017 1:42 pm

Mire yo saque un préstamo de 1900 y ya pague como 1000 y como deje de pagar 6 meses ahora dicen q debo 3800 y para mi es injusto q puedo hacer x favor
Rosario GG

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Feb 01, 2017 4:40 pm

1.- Numero de contrato de AFILIACION
610146
2.- Fecha de AFILIACION
Agosto 2016

3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA[/b]
Afiliación por internet
carlos23364

Mx : Campeche

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Feb 02, 2017 6:51 pm

Ayuda banco azteca quiere cobrar a mi papa fallecido, por una moto q saco, ya fui ala condusef, pero al parecer están vendidos con banco azteca, por qme ablaron por nombre y apellido.. Q hago la deuda haciende a 30000, no tengo para pagar con trabajo me alcanza para mi..
Marian8615

Mx : Morelos

MensajeTema: Ayuda xfa   Sáb Feb 04, 2017 12:27 pm

Hola tengo credito en provident per ya casi un mes deje dar pagos k son de 727 debo km 13 perl nossek puedo hacer en este momnto no puedo ya hacer lospagos k pasara si dejo de pagar me meten ala cacel o k
danyelRM

Mx : Guanajuato

MensajeTema: Accesoria   Dom Feb 05, 2017 9:00 am

Saludos
Mi duda es que pasa si no te envian la carta de finiquito de un juridico si tu ya pagaste lo convenido
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Feb 05, 2017 4:23 pm

En si no pasa nada pero deben de asegurarse que la deuda en verdad este cancelada.

Algunas veces al pedir un credito hipotecario y tienes mal un registro de una deuda ya liquidada, para solventar esto te piden esa carta finiquito.

Ahora bien quien te debe de dar esa carta es el acreedor ya que los despachos solo los contratan para la labor de cobranza, asi que si te intetesa pedir esa carta se la debes de solicitar al acreedor.

Saludos

Marian8615

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Feb 05, 2017 6:24 pm

Ayuda debo en providen km 13mil pero yano puedo pagar k hago o k me hacen
Ivenns91

Mx : Tamaulipas

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Feb 22, 2017 4:20 pm

Tengo una deuda decredito de nomina de 65000 pesos pero me despidieron que pasaria si no puedo pagarla de momento siempre habia sido puntual
yo_deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Feb 22, 2017 5:10 pm

Marian8615

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Feb 22, 2017 7:43 pm

Ayuda porfavor tengo un presmano en providen de mas o menos 13mil pero ya no puedo pagar tengo km mes y medio k no pago ayudan me meteran ala carcel o k pasara
Ivenns91

Mx : Tamaulipas

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Feb 22, 2017 10:24 pm

Pero ya no puedo pagarles
yo_deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Feb 23, 2017 10:41 am

Osmonse

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Feb 28, 2017 12:37 am

Hola
Mi pregunta es sobre Telmex
Hace 9 años di de alta mi linea pero al año me enferme y tuve q regresar a vivir con mi mamá y deje de pagar.
Ahora necesito contratar de nuevo el servicio.
Me cobraran lo q qede a deber??
O me negaran el servicio??
yo_deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Feb 28, 2017 8:32 am

Eso solo lo podras saber cuando quieras contratar una nueva linea con ellos, o debes de obtener tu historial en el buro de credito para saber si este adeudo sigue vigente y le sigue perteneciendo a telcel.

Saludos

VÍCTOR VELÁZQUEZ

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Mar 01, 2017 8:49 am

BUEN DIA. DEBO UN CREDITO A CAJA LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, TIENE UN POCO MAS DE UN AÑO VENCIDO, VINO UN LICENCIADO A VISITARME JUNTAMENTE CON UNA PERSONA.DEL PODER JUDICIAL, EL LIC. ME CITO DÁNDOME UNA FECHA DETERMINADA PARA PAGAR YA QUE.SEGÚN EL ME CONSIGUIÓ UN.DESCUENTO DE INTERÉS MORATORIO E INTERES ORDINARIO DEL 100% , MI CRÉDITO ORIGINALMENTE ERA DE $23,000.00 Y ACA SE.TENIA UN MONTO MAYOR A LOS 26,000.00 SIN TOMAR EN CUENTA LOS PAGOS QUE HICIMOS DURANTE UN AÑO, NOS.COBRABA MAS.DEL MONTO, DIMOS U..PAGO.DE 3,000.00. BAJÓ.DE 26 a 23 MIL. VOLVI A DAR OTRO DE.3' MIL Y AHORA DEBO MAS DE 23 MIL QUE POR QUE YA LA CAJA.NO QUISO RESPETAR EL 100% DE INTERÉS Y AHORA SERA.SOLAMENTE EL 75% Y YA NO.DI MAS.PAGO PUES NO IBA A DISMINUIR LA DEUDA , CABE MENCIONAR QUE ESTE PRÉSTAMO LO HIZO MI HIJO EN LA CAJA LIBERTAD.SIN AVAL, PERO ERA PARA MI EL.DINERO Y ES POR ESO.QUE YO.ESTOY DANDO.LA CARA ANTE.ESTA.SITUACIÓN, ESYOY.ACTUALMENTE SIN TRABAJO, MI HIJO APESAR.DE. TENER SU PROFESIÓN SOLO.GANA.3 MIL PESOS QUINCENALES. DE LOS CUALES UNA QUINCENA APORTA A LA CASA.Y LA OTRA SUS GASTOS YA.QUE DEL TRABAJO LO MANDARON A LA CD. DE GUADALAJARA, JAL....
NOSOTROS RADICAMOS EN.LA POBLACIÓN DE RINCÓN DE TAMAYO DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO.
yo_deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Mar 01, 2017 8:59 am

VINO UN LICENCIADO A VISITARME JUNTAMENTE CON UNA PERSONA.DEL PODER JUDICIAL, EL LIC. ME CITO DÁNDOME UNA FECHA DETERMINADA PARA PAGAR

Tengan cuidado de este tipo de situaciones ya que por no conocer como son estos tipos de procesos pueden caer en alguna trampa.

No especificas a quien le diste ese pago, si directamente a la Caja o al supuesto licenciado que te visito.

Lee lo siguiente para que conozcas como es la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Tambien te dejo como seria una notificacion REAL en caso de que el acreedor te demande, aqui es donde pueden engañarlos.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

saludos

VÍCTOR VELÁZQUEZ

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Mar 01, 2017 9:07 am

BUEN DIA. DEBO UN CREDITO A CAJA LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS, TIENE UN POCO MAS DE UN AÑO VENCIDO, VINO UN LICENCIADO A VISITARME JUNTAMENTE CON UNA PERSONA.DEL PODER JUDICIAL, EL LIC. ME CITO DÁNDOME UNA FECHA DETERMINADA PARA PAGAR YA QUE.SEGÚN EL ME CONSIGUIÓ UN.DESCUENTO DE INTERÉS MORATORIO E INTERES ORDINARIO DEL 100% , MI CRÉDITO ORIGINALMENTE ERA DE $23,000.00 Y ACA SE.TENIA UN MONTO MAYOR A LOS 26,000.00 SIN TOMAR EN CUENTA LOS PAGOS QUE HICIMOS DURANTE UN AÑO, NOS.COBRABA MAS.DEL MONTO, DIMOS U..PAGO.DE 3,000.00. BAJÓ.DE 26 a 23 MIL. VOLVI A DAR OTRO DE.3' MIL Y AHORA DEBO MAS DE 23 MIL QUE POR QUE YA LA CAJA.NO QUISO RESPETAR EL 100% DE INTERÉS Y AHORA SERA.SOLAMENTE EL 75% Y YA NO.DI MAS.PAGO PUES NO IBA A DISMINUIR LA DEUDA , CABE MENCIONAR QUE ESTE PRÉSTAMO LO HIZO MI HIJO EN LA CAJA LIBERTAD.SIN AVAL, PERO ERA PARA MI EL.DINERO Y ES POR ESO.QUE YO.ESTOY DANDO.LA CARA ANTE.ESTA.SITUACIÓN, ESYOY.ACTUALMENTE SIN TRABAJO, MI HIJO APESAR.DE. TENER SU PROFESIÓN SOLO.GANA.3 MIL PESOS QUINCENALES. DE LOS CUALES UNA QUINCENA APORTA A LA CASA.Y LA OTRA SUS GASTOS YA.QUE DEL TRABAJO LO MANDARON A LA CD. DE GUADALAJARA, JAL....
NOSOTROS RADICAMOS EN.LA POBLACIÓN DE RINCÓN DE TAMAYO DEL MUNICIPIO DE CELAYA, GTO. LOS PAGOS QUE SE.REALIZARON SE HICIERON DIRECTAMENTE EN LOS MODULOS DE CAJA LIBERTAD CON UNA PAPELETA QUE EL LICENCIADO ME.EXPEDIA
clarksteel128

MensajeTema: Credito de nomina   Miér Mar 01, 2017 11:32 pm

Muy buenas noches el dia de hoy me notificaron que deribado de los recortes de austeridad dejare de trabajar posiblemente o la otra posibilodad es que mis ingreso disminuyan por dicha restructuracion.
Hace ya un tiempo me afilie a ustedes por motivo que deje de pagar targetas de credito y mi deuda asendia a aproximadamente 200,000 pesos aunado a esto tenia un prestamo de 175,000 el cual hasta el 15 de febrero he pagado a bancomer con relcion a las tarjetas de credito me han llegado cartas donde dicen que para solventar ma deuda de las tarjetas pague solo 22000 pesos pero si todo lo que ganaba hasta antes de esta noticia lo destinaba al pago del préstamo que se me requeria de 3,500 quincenales tengo gran temor ya que ahora no solo tendre la deuda de las tarjetas si no de este presramo el cual tiene un plazo hasta el 2020 quisiera saber que puedo hacer ya que en los proximos dias tengo que realizar el pago de prestamo y la verdad me.gustaria destinar este dinero para poder alcanzar la cantidad que se me requiere de las tarjetas de credito y asi poder solventar esa deuda y despues ver si la del préstamo llegar a un acuerdo y liquidar la esta deuda.

Muchas gracias y espero su apoyo y consejo.
yo_deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Mar 02, 2017 9:23 am

Ya tienes una idea de que hacer, pero solo te falta tener la seguridad de tomar la deicision, haz como lo hacen las empresas, cuando disminuye sus ingresos, y es dar prioridad a los gastos e implementar una estrategia para liquidar las deudas pendientes a mediano plazo.

Si tienes la seguridad de que tus ingresos bajaran, entonces no es conveniente seguir con ese pago y mejor destinarlo a otras cosas prioritarias, ya que lo principal es la manutencion de tu familia y despues con lo poco que te sobre generar un ahorro que te permita liquidar las deudas mediante un descuento.

Saludos

Imelda camargo

Mx : Chiapas

MensajeTema: CARTA FINIQUITO   Sáb Mar 04, 2017 8:49 am

Buen día
SERTEC en representación de Banamex menofrece liquidar mi adeudo con Banamex por una bsmart de 90,000 a solo pagar $13,000 es eso posible? Como me aseguro de que me den la carta de finiquito?
yo_deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Mar 04, 2017 2:26 pm

Si tienes alrededor del año de suspender pagos es creible el ofrecimiento y lo de la carta finiquito debe de quedar estipulado en la carta convenio que debes de exigir antes del pago

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
"

molicar

Mx : Puebla

MensajeTema: como pagar solo lo que aparece en buro   Jue Mar 09, 2017 9:41 pm

Buenas noches, hace 5 años saque mi credito en coopel y preste mi credito y me quedaron mal y ya no pude pagar y hace 1 mes cheque mi buro de credito y salgo con un adeudo de 9000 pesos en la cual fui a coopel y tenía yo una cuenta de 22000 pesos. Quise hacer un convenio y me dijieron que por el tiempo que ya habia pasado ya no se podia hacer un convenoo escrito si no hablado, yo quieri desaparecer de buro de credito pro quisiera pagar la cantidad que sale en buro de credito no la que me dan en coopel. Como puedo y donde puedo pagar solo esa cantidad o tendria que pagar los 22000 que me pide coopel para desaparecer de buro?
Axel Cabañas

MensajeTema: Adeudo con preparatoria en Estado de Puebla   Miér Mar 15, 2017 6:09 pm

Termine mis estudios de preparatoria en el instituto universitario Puebla, por el divorcio de mis padres y malos acuerdos ya no liquidaron las colegiaturas y no me entregaron mi certificado, ingrese a la universidad BUAP en la carrera de ingenieria pero por el tiempo de entrega de documentos me dieron de baja, trate de tramitar directamente en la BUAP una reposicion del certificado pero me piden una carta de no adeudo expedida por la preparatoria, el adeudo ya es de mas de $30,000 y no los puedo pagar, hay alguna instancia a la cual pueda recurrir? Gracias!
Tania Uribe

Mx : Jalisco

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Mar 17, 2017 8:26 pm

Buenas noches hoy hace 4 meces que tengo una deuda con Suburbia el cual nonpuedo pagar por que mis ingresos ya no son los mismos mis cuentas estan en negativo y lo que depisita mi trabajo se cobra automaticamente otras cuentas que debi hoy me hablaron de suburbua que mi cuenta se ira a juicio extrajudicial y presentare un embargo al igual que me pueden dar carcel el monto que se deve son 8400 y solo me dieron 10 dias para pagar que puedo o debo hacer?

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente