¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces

AutorMensaje
Jessygz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Nov 27, 2015 8:28 pm

Hola acabo de afiliarme
Contraro 1002468
Referencia 1002468
Dia 27 nov
Jessygz

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Dic 02, 2015 2:26 pm

Hola

Aun no aparesco como afiliada... contrato 1002468, referencia: 1002868, dia 27 de noviembre

Gracias
frangar6769@gmail.com

Mx : Jalisco

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Jun 19, 2016 11:05 am

Hola,ángel quiero saber si estoy afiliado
hachiko0309

Mx : Estado de México
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 21, 2016 12:36 pm

1.- Numero de contrato de AFILIACION:2402815
2.- Fecha de AFILIACION:3 de mayo de 2016
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: por internet
frangar6769@gmail.com

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 21, 2016 9:03 pm

Gracias oye también quiero q m asesores tengo deudas en diferentes bancos pero la q ya m están mandando avisos extra judicial es en bancomer x mjes en el Cel y en papel en mi domicilio q hago? Si pienso pagar pero ahorita estoy muy mal economicamente
frangar6769@gmail.com

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 21, 2016 9:35 pm

Buenas noches angel t estoy escuchando en vivo y espero m contestes mi msaje gtacias
frangar6769@gmail.com

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Jun 21, 2016 10:03 pm

Dime q puedo hacer ángel estoy esperando m contestes espero estar en contacto m urge gracias x q veo q ya se acabo el programa
Angel antonio soria
Invitado

MensajeTema: Texto   Dom Ago 07, 2016 1:05 pm

Hola sii qeria saber cuanto debo en garbarino??
ZORRO13

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 09, 2016 4:41 pm

Hola buen dia, no aparezco como afiliado y me afilie hace dos meses les dejo mis datos:
1.- Numero de contrato de AFILIACION: 2502824.
2.- Fecha de AFILIACION: 14 de junio de 2016
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: Persona (Cd. de Guadalajara).

De antemano agradezco sus atenciones
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Ago 18, 2016 4:35 am

Todos los rangos actualizados

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Uzumaki3993@gmail
Invitado

MensajeTema: Que pasa si me pasan a jurídico en apoyo economico   Vie Ago 26, 2016 7:06 pm

Hola mi problema es que me he atrasado en mis pagos mi deuda es de 3500 y en total devo 10000 y me amenazan con que mi cuenta va a pasar a jurídico.....no tengo dinero pues mi negocio con el que pagaba lo perdí en una mala invercion....que hago???
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Ago 26, 2016 7:57 pm

No te prrocupes por amenazas sin fundamento.

Lee lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y como salir de esto.

Saludos

Uzumaki3993@gmail
Invitado

MensajeTema: Que pasa si me pasan a jurídico en apoyo economico   Sáb Ago 27, 2016 11:32 am

Me pusieron un papel en mi puerta de urgente y me dan un plazo máximo de 12 h para liquidar mi adeudo pero no tengo dinero dicen que firme un pagare también dice que puedo poner en riesgo mi patrimonio que puedo hacer ...repito no tengo dinero pero no me estoy negando
cochue2014

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Ago 28, 2016 4:26 pm

Hola no aparesco como afiliado y ya di los telefonos a los de cobranza no se si por eso me siguen llamando

afiliacion: 2502841
fecha 17 agosto 2016
via internet correo electronico bajio

Asesor Mauri Marcos

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 29, 2016 12:53 pm

cochue2014

En el momento que estés afiliado no significa que los despachos de cobranza dejaran de llamarte, ellos seguirán llamándote todas las veces que deseen pero no les contestes de diario, puedes contestarles cada 15 días o cada mes, tu única preocupación es ahorrar para cuando lleguen los mejores descuentos.

Cuando les contestes les puedes decir que desafortunadamente ya no los podrás atender al número que tienes porque lo darás de baja y con el motivo que radicaras un tiempo en la ciudad de México y dejaras este otro número (número para cobradores) donde los podrás atender.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54
(Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
cochue2014

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Sep 10, 2016 1:17 pm

Hola buenas tardes estroy afiliado y sigo sin aparecer como tal Contrato núm.: 2502841 y Su clave electrónica es:2502841 realice pago el 17 agosto de 2016 lo hice en oxxo y envie correos y me respondieron y envieron acuse de recibibo y que ya estaba afiliado
AdriCecilGr
Invitado

MensajeTema: Deuda en VisiónFund Mexico   Mar Sep 20, 2016 2:14 pm

Hola muy buenas tardes el día de ayer acudí con el abogado de esta sociedad financiera para que llegáramos un acuerdo pero el de manera muy grosera se salio de la reunión y no llegamos a un acuerdo bueno el caso es que el crédito que solicitamos es a 20 semanas este crédito acaba este jueves 22 de septiembre yo tengo un atraso de 2000 pero desafortunamente no lo tengo pero pues pedí un convenio para poder pagarlo pero como el abogado se negó nos amenazó diciendo que el jueves tendríamos las diligencias en nuestros domicilios ya que el crédito es grupal pero solo otra señora y yo estamos en atraso pero esta señora puso a disposición del abogado su terrerno en garantia y este se negó a aceptarlo q puedo hacer?? Se puede proceder de manera inmediata las diligencias?? AYUDA
ramona ofelia garcia garc
Invitado

MensajeTema: cancelacion compra   Sáb Sep 24, 2016 1:03 pm

Por cuestiones de mi trabajo necesito cancelar el pedido de royal prestige, pero no me aceptaron un escrito que quise meter antes de los 5 dias que especifica la clausula 4 dela orden de compra
kammpeche76

Mx : Quintana Roo

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Sep 25, 2016 9:02 am

HOLA QUISERA ACTUALIZAR YA QUE NO APAREZCO COMO AFILIADO

NUMERO DE CONTRATO DE AFILIACION (REFERENCIA): 600557
FECHA: 50 DIC 2012
POR INTERNET
kammpeche76

Mx : Quintana Roo

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Dom Sep 25, 2016 9:07 am

PERDON ES : 5 DE DIC 2012 POR INTERNET. REFERENCIA 600557
Sheilamaria

Mx : Guerrero

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Sep 28, 2016 9:49 pm

Hola buenas noches, tengo una deuda con una financiera que no conozco se llama mda monetización por 482, por eso estoy en Buró de crédito y la verdad no se donde comunicarme con ellos
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Sep 30, 2016 3:06 am

¿Tuviste una deuda con algún banco que nunca pagaste?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dsalazar

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Oct 17, 2016 12:02 pm

Buenos días
Para aparecer como afiliado:

1.- Numero de contrato de AFILIACION: 1002623
2.- Fecha de AFILIACION: 03 de Febrero de 2016
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA: Internet

Saludos
Daniel
isegovia

Mx : Yucatán

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Ene 18, 2017 10:18 am

@Angel Gonzalez escribió:

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.
isegovia

Mx : Yucatán

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Ene 18, 2017 10:20 am

afiliado reciente:

Contrato: 2402942
fecha: 17-Ene-2017
Afiliación por correo Electronico

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente