¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Mayo 10, 2010 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si estas AFILIADO a Defensa Del Deudor tu nickname (nombre de usuario) debera de aparecer en color azul y tambien deberas tener este icono en tu perfil (lado izquierdo de la pantalla, debajo de tu nombre): que te identifica como tal en tu perfil de usuario.

Si eres AFILIADO y aún no apareces como tal, por favor, indicalo en este post proporcionandonos la siguiente información:

1.- Numero de contrato de AFILIACION
2.- Fecha de AFILIACION
3.- Si tu AFILIACION fue por INTERNET o en PERSONA

y listo! Con esta sencilla información en breve tendras tu rango activado.

Si NO estas AFILIADO a Defensa Del Deudor y deseas más información al respecto, puedes visitar este enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Un saludo.

IMPORTANTE:
Recuerda que esta activación es únicamente para poder identificar tu rango como AFILIADO en nuestra web y no implica que ya este activo legalmente tu contrato con nosotros. Para la activación de tu contrato, sigue las indicaciones que vienen al final del mismo y de nuestro personal.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel Gonzalez el Lun Jun 27, 2016 1:59 am, editado 8 veces

AutorMensaje
gfrias69

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 23, 2010 4:31 pm

vvnvn
rogmeld

MensajeTema: Re:ESTAS AFILIADO A DDD,PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 23, 2010 7:25 pm

HOLA !!! BUENAS NOCHES.,TENGO EL MISMO PROBLEMA DE NO APARECER COMO AFILIADO MIS DATOS SON:

CONTRATO NUM.5083.,NUM.DE REFERENCIA: 50010783.,CLAVE ELECTRONICA NUM. BER0707101.,FECHA DE INSCRIPCION 7 DE JULIO 2010.

FECHA DE PAGO DE INSCRIPCION: 12 AGOSTO 2010.
EL TRAMITE SE HIZO VIA INTERNET.

POR SU ATENCION GRACIAS.
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 24, 2010 12:45 pm

Rangos actualizados!

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

jaimecar

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 24, 2010 6:37 pm

yo tambien no aparesco como afiliado
este es mi numero de contrato . 50816.
mi contrato fue el 31 de julio del 2010
y pague por ahi del 14 de agosto
y ya me confirmaron mi afiliacion
via internet
gracias
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Ago 25, 2010 1:22 pm

Actualizado!

jaimecar

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Miér Ago 25, 2010 5:07 pm

Gracias ya estoy actualizado...
the master

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Ago 26, 2010 4:26 pm

QUE TAL, NO APAREZCO COMO AFILIADO:

MI NÚMERO DE CONTRATO ES 5095
ME AFILIE EL DIA 15 DE JULIO 2010
ME AFILIE POR INTERNET.

SALUDOS
elizabeth melchor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Ago 26, 2010 7:42 pm

Hola yo tambien tengo el problema que no aparezco como afiliada
mi nùmero de contrato es AAV22836, me afilie el 30 de julio del 2010, por internet.

Gracias.
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Ago 27, 2010 2:21 am

Rangos actualizados!

Enriquejnn

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Ago 27, 2010 1:01 pm

Hola Favor de activarme como afiliado
Contrato No. 5863
Fecha: 25 de Agosto de 2010
Afiliación en persona
Deposito inicial en la oficina.
Gracias
Mercedes Palomares

MensajeTema: me acabo de registrar y ya soy afiliada   Vie Ago 27, 2010 4:32 pm

Hola;
Solamente para pedirles me agreguen como afiliada; aqui mis datos
Contrato numero AAV22830
Fecha de afiliacion 12 de mayo 2010
Por medio de internet

Saludos y gracias
elizabeth melchor

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Vie Ago 27, 2010 7:27 pm

Muchas Gracias.
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Ago 28, 2010 2:07 am

Rangos actualizados!

Jagovago

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Sáb Ago 28, 2010 11:09 am

Estoy afiliado y no aparezco como tal:

Contrato número 5089
Fecha de afiliación: 12 DE JULIO 2010
Afiliación por internet
Mary Pizana

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 30, 2010 2:19 pm

hola Gracias a Dios ya me afilie ....

mi contrato es el 5083
me afilie el 19 de Agosto del 2010
y m afiliacion por medio de internet (e-mails)

otra cosa....ahora que sifue debo esperar para que ustedes negocien con el banco o que hago....ustedes me avisan , ,, sigo esperando???

saludos cordiales
nuevodeudor1971

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Lun Ago 30, 2010 4:59 pm

QUE TAL YA ME AFILIÉ Y NO APAREZCO COMO TAL...
mi contrato con el núm. 50838.
EL día 09 DE AGOSTO 2010
AFILIACION POR INTERNET...GRACIAS.
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 3:17 am

Rangos actualizados!

Mary Pizana

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 11:33 am

ya me afilie ahora que sigue
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Mx : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 11:57 am

Sigue a estar tranquila, y seguirte informando por el foro, aprender y no dejarte intimidar por los despachos.

Ahorrar para pagar con proximos descuentos, que te ofrezcan y tu decidas cuando pagar e iniciar negociaciones con cada uno de tus acreedores.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Mary Pizana

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 12:03 pm

Gracias Helpme...ya tengo el dinero para empezar a liquidar...bueno a negociar...por eso preguntaba que ondass ???? lo que pasò fue que me pagaron un dinero y pues puedo empezar a negociar con Banamex para mi credito Adela( que es el que mas me interesa pagar)....porque me ofrecian pagar con menos y me intereso mucho pues ya tenia ese dinero..pero como no nviaron la carta convenio como ustedes me dijeron que debia ser no pague por eso decidi afiliarme porque a ustedes si les hacen caso .....con quien me dirijo para empezar a ver lo de las negocioaciones??? gracias por tu ayuda
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Mx : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 12:06 pm

Dirigete con Michell Valles. 01 55 55 94 54 53 y ahorita por chat de informacion

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Entra y pide todos los informes que necesites para tu negocicion.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Última edición por *HELPME® el Mar Ago 31, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 12:06 pm

Hola Mary.

Un candado que nos pusieron los bancos para dar inicio a cualquier negociación es, que el deudor tenga al menos 3 meses como afiliado. Esto porque hace como año tuvimos el problema de que mucha gente se estaba afiliando nada mas para obtener un descuento! Y lógico, los bancos lo detectaron...

Fue entonces cuando nos pusieron esta restricción.

Ahora bien, esto aplica únicamente si el afiliado es el que desea negociar, pero, si por ejemplo, a ti te llega una carta convenio con un descuento real, esta se podrá negociar en cualquier momento, aun si no tienes los 3 meses cumplidos.

Un saludo.

Mary Pizana

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Mar Ago 31, 2010 12:14 pm

ohhhhh bueno me parece perfecto.....esque me llego una carta de HSBC pero se vencio el plazo..... mejor me espero que lleguen de adela y B-smart o que llegue a los tres meses....como les explique en mi escrito...me quede sin trabajo y no puede seguir pagando mis tarjetas...consegui in trabajo donde por politicas internas se retiene el sueldo...esa retencion fue la que me pagaron y con la cual he decidido liquidar mis deudas----muchisisismas gracias Angel y a todo el Staff de DDD han sido una luz, Diosito los bendiga siempre....
luisajnn

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Sep 02, 2010 1:14 pm

Hola Angel
Ya estoy afiliada pero no aparezco como tal por ello te envio los datos
No. de Contrato: 5862
No. de afiliación: 5000862
Y lo realicé en PERSONA
Saludos, gracias
luisajnn

MensajeTema: Re: ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?   Jue Sep 02, 2010 1:17 pm

Sorry
La fecha fue el 26 de agosto de 2010
Completo

ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente