¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SAMANTHA
Novato
Novato
SAMANTHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Empty
MensajeTema: COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS   COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:04 pm

COMO LE PUEDO HACER PARA QUE MIS INTERESES NO SIGAN CRECIENDO EN LO QUE PUEDO PAGAR MIS DEUDAS, ME ES IMPOSIBLE PAGAR TODO MI ADEUDO TOTAL, SI PAGO SOLO MI PAGO MININO ES COMO SI NO PAGARA NADA, TAMBIEN QUIERO QUE SE ME CONGELE LA CUANTA EN LO QUE ENCUENTRO COMO PAGAR, SIEMPRE ME HABIA MANTENIDO AL CORRIENTE PERO AHORA NO TENGO UN TRABAJO ESTABLE Y MIS RECURSOS CADA VEZ SE AGOTAN MAS. AYUDA PORFAVOR!!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Empty
MensajeTema: Re: COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS   COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:29 pm

Hola Samantha : Bienvenida a Defensa del Deudor. Mira, lo primero que tienes que hacer es suspender provisionalmente los pagos, para que así puedas equilibrar tu economía y en un futuro puedas negociar la liquidación de tu adeudo con excelentes descuentos.

Dependiendo del monto de tu adeudo , es recomendable que te afilies a Defensa del Deudor, pues en caso de una demanda ( poco probable pero ya les ha sucedido a algunos afiliados al movimiento) Defensa del deudor llevará tu proceso legal sin que tengas que desembolsar nada más que tu pago mensual de la afiliación. Además después de un determinado tiempo, ellos negocían el pago de tu adeudo con un descuento sobre el monto original ( es decir sin intereses moratorios de robo ).

Saludos y estaremos por acá si tienes alguna otra duda
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Empty
MensajeTema: Re: COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS   COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:30 pm

Hola SAMANTHA.

Citación :
COMO LE PUEDO HACER PARA QUE MIS INTERESES NO SIGAN CRECIENDO

Citación :
TAMBIEN QUIERO QUE SE ME CONGELE LA CUANTA


Para que ésto suceda, el banco te ofrecerá una "reestructura" lo cual NO :nooo: te conviene, pues no sabes si en un futuro podrás pagar tus mensualidades y el dinero que hayas pagado, se irá a la basura.

Defensa del deudor lo que propone es: suspender pagos, estabilizarte económicamente, ahorrar y LIQUIDAR.

El inconveniente de ésta estrategia es que los cobradores te acosarán, mentirán, amenazarán, etc. etc. pero debes mantenerte firme en tu suspensión de pagos. Con el paso de unos meses, te ofrecerán buenos descuentos para LIQUIDAR. Cuando ésto suceda, debes EXIGIR una carta convenio ANTES de pagar (carta convenio que puedes subir a éste foro para que sea revisada).

Ahora, si lo consideras conveniente, puedes afiliarte a defensa del deudor y disfrutar de todos los beneficios que ésto te proporciona.

Infórmate y decide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SAMANTHA
Novato
Novato
SAMANTHA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Empty
MensajeTema: Re: COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS   COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:43 am

Muchas gracias por su pronta respuesta.
Entonces me dicen que solo tengo que dejar de pagar??? esto no hará que la cta. crezca? y como le haría después para actualizar mi buro de crédito? una ultima pregunta?? cuanto me cuesta la mensualidad para poder estar afiliada con ustedes? Tomando en cuenta que mi economía no esta muy bien jejeje...
Sin mas por el momento me despido, no sin antes agradecerles una vez mas por su tiempo.
atentamente:
Samantha una deudora en aprietos :)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Empty
MensajeTema: Re: COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS   COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:07 am

Samantha, sólo deja de pagar.

La afiliación cuesta $800.00 e incluye la primera mensualidad. Posteriormente se pagan $150.00 cada mes. Expón tu caso a ver si te autorizan el pago de afiliación en 2 partes.

Si eres afiliada, la negociación será en base a lo que debías en el momento en que dejaste de pagar (aunque el banco infle tu adeudo) y tu reporte en buró de crédito será modificado.
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Empty
MensajeTema: Re: COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS   COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:15 am

Buenos días Samantha.

Te comento que la afiliación tiene un costo de $800.00 y las mensualidades de $150.00, la primera mensualidad ya viene integrada en tu afiliación.

El contrato tiene validez máxima de 6 años, en los cuales no deberás pagar ningún gasto extra de anualidad u otros conceptos.
Y si finiquitas tus cuentas antes del plazo pactado el contrato se desactivara automáticamente sin ningún problema

Mucha suerte y te esperamos con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CONGELAR INTERESES Y PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar en la casa que rento
» deuda con santander, deseo congelar intereses.
» me quieren embargar
» ESQUEMA DE PAGOS Y CONGELAR TARJETA
» como congelar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: