¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hsbc también miente (les platico mi experiencia)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hsbc también miente (les platico mi experiencia) Empty
MensajeTema: hsbc también miente (les platico mi experiencia)   hsbc también miente (les platico mi experiencia) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:25 pm

No sólo hay que desconfiar de los despachos de cobranza, los bancos también mienten y engañan. Les platico:

Tengo 8 meses que suspendí pagos a hsbc. Mi adeudo todavía está con ellos. Casi no llaman por teléfono y he recibido 2 visitas de personas muy educadas.

1. Hace unas semanas inicié negociación a través de DDD para liquidar ese adeudo. Cuando se comunicaron con el cobrador de hsbc, éste les dijo que ya no tenían mi adeudo y no sabía donde estaba.

Me comuniqué con ésta misma persona y me dijo que mi deuda había sido vendida.
Yo sé que, aún cuando el acreedor puede vender las deudas, lo tiene que hacer por paquete y no individualmente, pero no quise discutir con él.

Primera mentira

2. A los 15 días recibo la visita de una cobradora de hsbc y le digo: "pero si me informaron que mi deuda ya no estaba con ustedes" y me dice: "es que antes estaba en cobranza, ahora está en jurídico".... ¡aahhhhh!...

Como me ofreció un buen descuento, hoy asistí a la dirección que me dieron para recoger mi carta convenio y ... efectivamente es hsbc, área de cobranza

Segunda mentira

3. La "carta convenio" que me entregaron era una carta redactada por ellos, pero como si la hubiera escrito yo, donde acepto deber x cantidad de dinero (inflada por los intereses) y que YO estaba solicitando a hsbc que me fuera aceptada cierta cantidad para liquidar mi adeudo, además de que aceptaba que el remanente quedara reportado en el buró de crédito.
Obviamente, si yo "escribi" esa carta, pues YO tenía que firmarla.

¿WHATTTTTTTTT?...

Gracias a que existe "defensa del deudor" y que he aprendido muchísimo gracias a ellos y a la experiencia de muchos foristas y sus atinados consejos, no caí en ésta sucia treta

:dios:


Última edición por martina el Lun Mayo 03, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

hsbc también miente (les platico mi experiencia) Empty
MensajeTema: Re: hsbc también miente (les platico mi experiencia)   hsbc también miente (les platico mi experiencia) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:20 pm

Hola, gracias por compartir tu experiencia, siempre es bueno conocer lo que otros han pasado y tenerlo en cuenta, por si nos llega a ocurrir algo similar.

Saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

hsbc también miente (les platico mi experiencia) Empty
MensajeTema: Re: hsbc también miente (les platico mi experiencia)   hsbc también miente (les platico mi experiencia) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:26 pm

Martina, te felicito por tus atinadas asesorias, y gracias por ofrecernos tu experiencia con HSBC, aunque yo no le debo a ese banco me servirá para NO caer con otros.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

hsbc también miente (les platico mi experiencia) Empty
MensajeTema: Re: hsbc también miente (les platico mi experiencia)   hsbc también miente (les platico mi experiencia) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:35 pm

Así es, a muchos de nosotros nos han "chamaqueado" alguna vez, y siempre lo voy a decir GRACIAS DDD X EXISTIR...x lo menos ya no nos ven la cara...
Volver arriba Ir abajo
 
hsbc también miente (les platico mi experiencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER MIENTE
» Me presento y les platico acerca de mis tarjetas.
» hola buenos dias les platico mi caso
» Mucho gusto en conocerlos... y les platico mi caso...
» Miente el demandante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: