¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria con mis deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

asesoria con mis deudas Empty
MensajeTema: asesoria con mis deudas   asesoria con mis deudas Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:37 pm

Antes que nada les envio un cordial saludos. Les platico mi situación. Hace dos años inicié una empresa, la cual por diversas cuestiones se fué a la quiebra. Desafortunadamente durante este tiempo para tratar de solventarla, tuve que recurrir a las tarjetas de crédito las cuales actualmente se encuentran hasta el tope, lo que me hace imposible pagarlas, incluso solicité un crédito personal, el cual también ya no pude cubrir. Todo es en Banamex, siendo un crédito personal, y tres tarjetas de crédito por un total aproximado de 350,000 pesos, mi situación se ha vuelto muy crítica, ya que no cuento con absolutamente nada para solventar estás deudas. ¿Me pueden brindar asesoria al respecto?, ¿Cómo puedo resolver este problema?, ¿Qué puedo hacer para que dejen de llamar a mis referencias?. Saludos y agradezco de antemano su información.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

asesoria con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: asesoria con mis deudas   asesoria con mis deudas Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:30 am

Bienvenido Antes que nada es necesario te afilies, tu deuda es grande....

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Citación :
¿Me pueden brindar asesoria al respecto?,

Si te la brindamos: la asesoria es gratuita.

Citación :
¿Cómo puedo resolver este problema?

Comenzando harás lo siguiente:
Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


asesoria con mis deudas Speanlid

Citación :
¿Qué puedo hacer para que dejen de llamar a mis referencias?

Comunicandote con los bancos y dandoles el telefono del cenned, debes afiliarte primero y despues contratar CENNED.

o llamales dandoles un nuevo numero de celular.

aqui esta un tip:


https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchentema-consejo-telefonico-por-angel-t11436.htm?highlight=escuchen
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria con mis deudas Empty
MensajeTema: Re: asesoria con mis deudas   asesoria con mis deudas Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:51 am

Hola the master

La deteccion de los focos rojos (no tener la suficiencia presupeustal para seguir pagando) del manejo del credito es dificil de verlo y si tuvieras una verdadero cultura financiera nos detendriamos cuando son focos amarillos (Cuando veriamos que nunca vamos a salir de esto y solo cavamos mas al fondo el problema) y aplicar un plan para contrarrestar esto y no dejarnos llevar por nuestra forma de ser y es cumplir con nuestros compromisos aun cuando eso nos llevara a ser mas grande la deuda.

Lo anterior no es regaño sino es algo por el que todos hemos pasado.

La solucion es facil, aunque no lo creas.

Primero : es detectar que con el pago del minimo NUNCA saldras de las deudas es lo debes de comprender y aceptar.

Segundo es tener un plan de para salir de todo esto SPEAN LID, como lo menciona Helpme.

Tercero : es ir con tus referencias y explicarles la situacion actual, si quieres te puedes apoyar en los mismos estados de cuentas donde te indican que si pagas solo el minimo te llevara tantos meses y explicarles cual es tu plan para liquidar las deudas y de antemano pedirles una disculpa de los ratos malos que pudieran pasar con estos despachos y aqui una cosa importante trata de mantener comunicacion con el banco y los despachos al menos una vez por semana asi siempre se comunicaran contigo primeramente.

Cuarto : Tener paciencia y ahorrar lo mas que puedas para que en un futuro proximo vayas liquidando cada una de las deudas.

Y para tu tranquilidad, por eso de las demandas, te puedes afiliar a DDD y asi tener la certeza que en cualquier contingencia podras tener el apoyo legal a un costo bajo.

Saludos y bienvenido a este gran movimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria con mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria por deudas
» Asesoria, deudas....
» Asesoria con deudas
» Asesoría con deudas
» ASESORIA DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: