¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Ayuda desde Canarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nacho1967
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

MensajeTema: Ayuda desde Canarias   Vie Abr 23, 2010 8:21 am

Os escribo desde Canarias (España), y leo prácticamente todos los días el foro de esta genial página porque en la distancia me aporta cierta tranquilidad.

Mi situación es muy similar a vuestros conciudadanos mejicanos, he decidido suspender todos los pagos a mis acreedores ya que no levanto cabeza, mis cuentas están constantemente en números rojos y pagando un poco aquí y un poco allá no me está solucionando nada, me lo empeora. Aunque estamos hablando de dos situaciones legales diferentes (Méjico y España), os aseguro que vuestras aportaciones me ayudan.

A veces le doy vueltas a la cabeza pensando en lo que pasará, las llamadas son constantes y he puesto todo esto en manos de un despacho de abogados que me alivian el trabajo.

Espero salir pronto de esta.
Un saludo desde Canarias
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

MensajeTema: Re: Ayuda desde Canarias   Vie Abr 23, 2010 9:52 am

Estimado Nacho;

Gracias por dejarnos saber de tu caso, sabes, con noticias comola tuya eso de la teoría de la conspiración para la dominación pasiva del mundo no me suena tan descabellado ya que tengo noticias de que esto que nos pasa con las deudas en todos lados en distintos paises a la gente le esta pasando.

Y lamentablemente la constante se repite de un pais a otro " le debo a un banco y my deuda no baja por más que trato de pagarla".

Pero lo importante es que nos vistas, ya vez que aquí en México nuestro pincipal problema es el desconocimiento de nuestros derechos y la sucia manera en que las agencias de cobranza nos tratan para sacarnos el dinero. Y de paso nuestro gobierno que se hace el que no sabe nada de eso o que simplemente eso no pasa.

Espero y sigas de visita por aquí y sepamos mas de vosotros, pero lo mejor sería saber si por haya en tu país, ¿la gente esta bíen enterada de sus derechos o si les esta pasando como a nosotros que usan tacticas intimidatorias para cobrarnos?

Por cierto ¿Ya hay una tercer temporada del " Pluton BRBNero en la 2? como me hace reir esa seria y como me encanta la Lorna. Esa Carolina Bang esta guapa.

Mis mejores saludos.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: Ayuda desde Canarias   Vie Abr 23, 2010 10:28 am

hi nacho1967

Que gusto que éste foro te sea de utilidad, aunque seamos de diferente nacionalidad, pero desgraciadamente en común, los problemas de deudas.

Suerte con tus negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
Francisco Valdez
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Ayuda desde Canarias   Vie Abr 23, 2010 1:46 pm

Existen tres cualidades importantes, Apacibilidad, Autodominio y Gran Paciencia, que tenemos que cultivarlas profundamente.
Cuando nos enfrentamos a una situación como esta, definitivamentes es muy falcil pensar que es mejor nuestro morir que estar vivos, sin embargo ese tipo de pensamientos fatalistas son ocacionados por un trastorno de estres que sobrepasa muchas veces nuestras capacidades, nos vemos alterados en el sueño, en la alimentación, en nuestras rutinas de trabajo y entretenimiento y no salimos del círculo vicioso de que tenemos deudas que nos comeran vivos a nosotros y a quienes nos rodean.
Sin embargo el poder de la información precisa y justa del problema que estas páginas de este foro amablemente nos dan, junto con las tres cualidades ya citadas, realmente nos regresa esa calma perdida que nos permitirá tomar las mejores decisiones, o sea las meditadas y bien valoradas, no las desesperadas que nos pueden hundir todavía más de lo que ya pensamos que estamos.
Que bueno que ya tienes asesoría, ahora solo disfruta de no llevar solo tu carga y ¡animo!, mientras más oscurece la noche, es porque el amanecer se hacerca. Un saludo y abrazo hasta tu tierra hermana nuestra España.
Volver arriba Ir abajo
nacho1967
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Ayuda desde Canarias   Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Gracias a todos por las respuestas, ayuda a no tomarte tan a pecho esto de las deudas. Por desgracia, el acoso de los acreedores pasa también en España, son unos impresentables la forma en que te hablan a veces.

Sin embargo, voy a ser insistente en seguir los pasos que comentan en los foros para salir adelante. En primer lugar, ya he procedido a suspender todos los pagos a los acreedores, excepto la hipoteca, hasta sanear mis cuentas personales (estimo en 4 ó 5 meses), y después a realizar un plan de ahorro para liquidar con las ofertas que den. Ya he informado al despacho de abogados de ello, y están de acuerdo que lo primero es mi bienestar.


Repito, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: Ayuda desde Canarias   Jue Abr 29, 2010 2:33 pm

Hola nacho, realmente es un gusto tener tu visita y poder comentar algunas cosas, los compañeros que ya te contestaron han esxpuesto aspectos muy importantes para ser tomados en cuenta, yo me permitire hacer algunas reflexiones sobre ello tambien. Una vez asumida nuestra dificil situacion financiera y decidido hacer lo necesario para afrontarla y solucionarla, tambien es impportante la autoreflexion y ersppondernos preguntas como: de que manera llegue hasta este punto? cual ha sido mi proceder para estar en esta situación?, que debo cambiar para que las cosas cambien y estar en una situación diferente?, si te repondes con honestidad,( recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver), seguramente tus repuestas te daran la pauta para el plan de acción. Si hacemos las mismas cosas que nos han traido hasta aqui, dificilmente cambiaremos nuestro escenario, asi que hay que cambiar nuestro habitual comportamiento y diseñar un plan con metas concretas, pequeñas y alcanzables, casi dia con dia, para lograr cambios importantes, por ejemplo , no comprar nunca mas nada si no tengo el dinero en la mano, no gastarme lo que aun no he recibido aunque este seguro de que llegara, valorar si lo que adquiero realmente es absolutamente necesario,establecer las metas de ahorro y cumplirlas, al dejar de pagar y sentirnos mas holgados no debemos pensar que podemos disponer de ese dinerito, dejamos de pagar para podder ahorrar y poder llegar a un acuerdo que nos beneficie, la tarea no es facil, lo mas dificil es realmente conocerse uno mismo y de ahi lograr el control y la valoracion de quienes somos, a donde vamos y como queremos vivir. Un saludo afectuoso y quedo a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
nacho1967
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

MensajeTema: Re: Ayuda desde Canarias   Jue Abr 29, 2010 2:53 pm

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda desde Canarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -