¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MEXICANO....AJUSTAN LOS DIPUTADOS SU SUELDO...."AL ALZA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

MensajeTema: EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MEXICANO....AJUSTAN LOS DIPUTADOS SU SUELDO...."AL ALZA"   Mar Ene 13, 2009 8:49 pm

Héctor Larios, coordinador de los diputados del PAN en la Cámara de Diputados.
Foto: Paola Urdapilleta

Héctor Larios confirma que el "ajuste" se contempló en el Presupuesto de la Cámara de Diputados para este año

Claudia Salazar


Cd. de México (13 enero 2009).- Pese a la crisis económica, los diputados contemplan un "ajuste" en sus dietas en este 2009, pero al alza y no a la baja.

El coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, confirmó que en el Presupuesto de la Cámara de Diputados de este año se consideró el "ajuste" de los dietas de los legisladores conforme a la inflación del 2008, reportada en 6.53 por ciento por el Banco de México.

"En relación a las dietas, lo que se acordó en tiempo (fue) establecer que solamente tuvieran un ajuste con respecto a la inflación, para que no haya en adelante tentaciones de incrementarlas, pero es un asunto que seguramente discutiremos ahorita", dijo antes de entrar a una reunión de la Junta de Coordinación Política.

Luego del anuncio del Gobierno del Distrito Federal de bajar 10 por ciento los salarios de los altos funcionarios, Larios afirmó que el PAN estaría dispuesto a reducir la dieta de los diputados.

Sin embargo, el tema ya no se abordó en la reunión de los coordinadores parlamentarios de esta tarde.

El coordinador del PRI en San Lázaro, Emilio Gamboa, afirmó que su bancada también estaría dispuesta a la reducción de dietas, pero indicó que se deben evitar medidas demagógicas en tiempos electorales.

"Si es una disposición de la Junta de Coordinación Política, el grupo parlamentario del PRI apoyaría la disminución", dijo.

No obstante, indicó que no se justificaría con la crisis que se quieran bajar los salarios de empleados de bajos ingresos.

"Bajar los salarios no es la solución a la crisis, bajar los salarios no le va a dar a este País lo que requiere, que son medidas más contundentes: apoyar a la planta productiva, que no haya desempleo, buscar mecanismos para darle viabilidad a la clase trabajadora que sea despedida, que tenga servi ios de seguridad social, decisiones que se vean y no buenas voluntades de los funcionarios", dijo.


Última edición por JVE2008 el Miér Ene 14, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MEXICANO....AJUSTAN LOS DIPUTADOS SU SUELDO...."AL ALZA"   Mar Ene 13, 2009 9:07 pm

este pais es por demas una cosa increible, al que gana salario minimo le aumentaron el fabuloso 4.5 % y de ahi tiene que pagar su dieta, su casa su ropa, su todo y los malditos diputados solitos se aumentan y eso no esta a discusion como los salarios minimos de la fabulosa cantidad de 58.00, la verdad los que viven (la verdad no viven sobreviven) con esos salarios son magos, pena les deberia de dar a los diputados y senadores, pero hay que prepararse para votar para que ellos sigan teniendo privilegios la verdad me da una rabia e impotencia estas noticias, perdon pero es una burla para los mexicanos, hasta donde piensan llegar esos "diputados"
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

MensajeTema: Re: EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MEXICANO....AJUSTAN LOS DIPUTADOS SU SUELDO...."AL ALZA"   Mar Ene 13, 2009 9:29 pm

EL PROBLEMA ES QUE NO HAY POR QUIEN VOTAR EN ESTE PAIS, TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES.

ELLOS SON LA VERDADERA DELINCUENCIA ORGANIZADA...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 

EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO MEXICANO....AJUSTAN LOS DIPUTADOS SU SUELDO...."AL ALZA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-