¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010

Ir abajo 
+3
andreacav
yo_deudor
oscarchavez
7 participantes
AutorMensaje
oscarchavez
Novato
Novato
oscarchavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:30 pm

BUENAS NOCHES
ESCRIBO AQUI, PARA VER SI ME PUEDEN ASESORAR, ME HABLARON DE UN DESPACHO JURIDICO POR UNA DEUDA QUE TENGO CON SEARS Y ME DIJERON QUE TIENEN UNA ORDEN DE JUEZ DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATATEPEC PARA EMBARGARME EN MI DOMICILIO POR UN MONTO DE 21700 PESOS, ME GUSTARIA SABER SI PROCEDE DICHO EMBARGO, YO DEJE DE PAGAR DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO ESTA TARJETA POR FALTA DE TRABAJO.
GRACIAS POR SU ORIENTACION Y RESPUESTAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:51 pm

Hola oscarchavez

Son puras mentiras ya que nadie se puede hacer justicia por propia mano porque antes te tuvieron que demandar y notificarte-

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:10 am

Hola:

¿15 de Marzo? Para que se de un embargo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el SEARS, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Asi es como se procede.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:15 am

Hola oscarchavez,

oscarchavez escribió:
TIENEN UNA ORDEN DE JUEZ DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATATEPEC

¿Tu adeudo se originó en Puebla?...¿Entonces que tiene que ver Ecatepec?
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:26 pm

Son puras amenazas sin fundamento!!! si vuelven a llamar pidele el nombre al "licenciado" y su numero de cedula profesional ademas que te indique el folio de la demanda, te aseguro que o te dan datos falsos o te cuelgan del coraje.

Algunas razones son: por la cantidad que dices les sale mas cara la demanda, abogado y juicio que seguir tratando de cobrarte extrajudicialmente.

Cuando llaman de algun despacho para decirte que tienes una demanda y que si les das dinero desisten de la misma es por que no existe nada de demanda.

Una demanda procede y se ejecuta SOLO como lo mencionan nuestros expertos, no te preocupes, mejor sigue ahorrando y mas adelante muy seguramente vas a poder hacer una muy buena negociacion para liquidar el adeudo.

Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura Domínguez
Novato
Novato
Laura Domínguez


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2020 8:08 am

Buen día, soy de Tampico y ayer vinieron de un despacho de cobranza y me dejaron una notificación que según corro el riesgo de que me embarguen, no dice quien me esta cobrando quisiera saber si aplica este papel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Empty
MensajeTema: Re: SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010   sears - SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010 Icon_minitimeJue Mar 12, 2020 1:10 am

¿Y a quién le debes o cómo está el asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS ME EMBARGAR EL JUEVES 15 DE MARZO 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGARE VENCIDO. TIENE VALOR?
» Ya esta listo para que escuchen... DEUDAS DUDAS y SOLUCIONES: JUEVES 24 - MARZO - 2011
» El Jueves Pasado me informaron Via telefonica que estaba demandada por Bancomer y que iban a embargar donde vivia ¡¡Ayuda!!
» ESCUCHEN...EL CANTO DE LA RANNITA, MES DE MARZO / 2010
» ESCUCHEN...DEUDAS DUDAS Y SOLUCIONES, MES DE MARZO/ 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: