¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de tiempo compartido

Ir abajo 
+7
DeboMe
chirris
Martha Vazquez
Abogado Vázquez
DM
doryss
SAYJE
11 participantes
AutorMensaje
SAYJE
Novato
Novato
SAYJE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: ayuda!!!demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:24 pm

hola buen dia, es la primera vez que entro aqui pero seguramente van a ser varias mis preguntas ya que mi esposo se quedo sin trabajo y pues como era comisionista no recibio nada de indemnizacion y pues tenemos muchos problemas de deudas, nos llego una copia de una supuesta demanda via correos de mexico en un sobre de un tiempo compartido que no podemos seguir pagando, pagamos la membresia completa pero ahorita nos piden la semana de mantenimiento y pues no sabemos que hacer, espero que nos puedan asesorar, gracias

**vivo en monterrey y el tiempo compartido es de acapulco
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:00 pm

hola sayje:
te voy a sugerir que hagas un documento donde pidas que te cancelen tu membresia porke no podras seguir y explicales los motivos, despues de redactarla enviala por fax al departamento correpondiente, te comunicas con ellos para confirmar kien la recibio...la gente ke atiende tiempo compartido es muy amable.
estuve en un caso similar y redacte mi carta de renuncia y me la aceptaron sin ninguna complicacion....espero ke mi sugerencia te sirva...saludos
:girl blink:
Volver arriba Ir abajo
DM
Informado
Informado
DM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:07 pm

hola,
me atrevo a opinar pues hace tiempo trabaje para royal holiday... yo no recomendaria renunciar a ella pues dices que acabaste de pagarla y solo lo que falta es el manteminiento para usarla, es correcto? porque no mejor vendes la semana de vacaciones entre amigos o en alguna pagina de internet...asi te harias de un dinerito no? si dieras mas datos (inlcuso con quien tienes contratado) te podrían asesorar mejor.
con quien tienes contratado?
a cuanto asciende el mantenimiento?
que temporada?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:10 pm

Pásame la copia de tu contrato de apertura con ellos y los demandamos, no te apures estos contratos siempre están mal hechos, y estos a asuntos están ganados.

Te pido que Antes me llames para ponernos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
SAYJE
Novato
Novato
SAYJE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:08 pm

gracias a los que me contestaron, el contrato fue hecho en el hotel aladinos en acapulco, deje de pagar el mantenimiento porque el ultimo que pague no lo usamos y despues mi esposo se quedo sin trabajo y si lo ofrecimos a todos los familiares y amigos incluso lo anunciamos en el periodico pero no se concreto con nadie que se animara por el traslado y los gastos de ir tan lejos, a la fecha debo dos años de mantenimiento que en otros tiempos no era gran cosa pagar $4,000, ahorita pensando que ni lo usariamos una por $$ y otra por tiempo, realmente es dificil nuestra situacion ahorita como para irnos de vacaciones, la copia que llego de la supuesta demanda no es legible lo que sello y viene como que la sacaron movida y no se ve todo claramente, en la carta que la acompaña de un despacho de abogados dice que van a venir al domicilio un actuario de la delegacion correspondiente para señalar los bienes a embargar, estamos muy preocupados y por eso me puse a investigar en internet y fue como encontramos esta pagina, gracias
Volver arriba Ir abajo
Martha Vazquez
Novato
Novato
Martha Vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:57 pm

Abogado Vázquez escribió:
Pásame la copia de tu contrato de apertura con ellos y los demandamos, no te apures estos contratos siempre están mal hechos, y estos a asuntos están ganados.

Te pido que Antes me llames para ponernos de acuerdo.




Hola: Nosotros tambien compramos un tiempo compartido en Junio del 2009, ambos nos quedamos sin trabajo, sin embargo, habiamos pagado puntualmente, pero ya no podemos mas, hasta tenemos pagado el mantenimiento de este año, pero ya usamos la `prorroga a la que teniamos derecho(2 meses), pero ya no podemos mas, hemos suspendido el pago de las tarjetas, tratando de salvar la casa y la escuela de los niños, obvio ya no podemos pagar ... nos llamaron y nos amenazaron con cancelar la semana correspondiente a este año, te juro que nada de esto me importa, el monto de lo que hemos pagado es de 98,600 pesos, sinembargo, lo que mas me interesa, es NO tener otro problema mas, me da miedo una demanda, etc.... cual es el riesgo que tengo??? que va a pasar ahora que deje de pagar??, de verdad, ya no puedo pagar, orientenme, por favor
Volver arriba Ir abajo
chirris
Novato
Novato
chirris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: caso parecido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:41 pm

hola! quisiera saber si tuvieron excito en su demanda al hotel aladinos (acapulco) ya que en mi caso me ofrecieron muchas cosas y hoy me dicen que no puedo realizar ninguna de ellas. ojala me puedan responder porque he perdido mucho dinero. gracias
Volver arriba Ir abajo
DeboMe
Novato
Novato
DeboMe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Cancela el contrato   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 11:20 am

Existen varias posibilidades para deshacerse del contrato. Podrías venderlo, transferirlo, donarlo o cancelarlo. Te dejo este artículo con más detalles sobre cada una de las posibles soluciones:

cancelartiemposcompartidos.com/blog/45-soluciones-donar-rentar-vender-o-cancelar-mi-tiempo-compartido/
Volver arriba Ir abajo
Alex san
Novato
Novato
Alex san


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 5:40 pm

Yo tengo el mismo problema con el Hotel Aladinos, me dicen que si no pago me embargan y que si pago en febreo y marzo serian 13500.00 pero que si me voy otro mes mas serian 18000.00 no es exagerado lo que cobran por sus intereses, no hay quien los regule, ademas siemore dicen cuanto es de mantenimiento pero unca desglozan por que no hay un precio unitario y no dice en el contrato que interes ni que taza es la que aplica por mentenimiento, yo no estoy de acuerdo en pagar pero ya me mandaron un aviso judicial lo que no se si sea original y tenga validez ya que lo envio un despacho y como sabemos viven de amedrentar a la gente ojala alguien me pueda apoyar con una consultoria
Volver arriba Ir abajo
Alex san
Novato
Novato
Alex san


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Abogado Vazquez como lo puedo contactar   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 9:41 pm

Martha Vazquez escribió:
Abogado Vázquez escribió:
Pásame la copia de tu contrato de apertura con ellos y los demandamos, no te apures estos contratos siempre están mal hechos, y estos a asuntos están ganados.

Te pido que Antes me llames para ponernos de acuerdo.




Hola: Nosotros tambien compramos un tiempo compartido en Junio del 2009, ambos nos quedamos sin trabajo, sin embargo, habiamos pagado puntualmente, pero ya no podemos mas, hasta tenemos pagado el mantenimiento de este año, pero ya usamos la `prorroga a la que teniamos derecho(2 meses), pero ya no podemos mas, hemos suspendido el pago de las tarjetas, tratando de salvar la casa y la escuela de los niños, obvio ya no podemos pagar ... nos llamaron y nos amenazaron con cancelar la semana correspondiente a este año, te juro que nada de esto me importa, el monto de lo que hemos pagado es de 98,600 pesos, sinembargo, lo que mas me interesa, es NO tener otro problema mas, me da miedo una demanda, etc.... cual es el riesgo que tengo??? que va a pasar ahora que deje de pagar??, de verdad, ya no puedo pagar, orientenme, por favor
Volver arriba Ir abajo
playabrujas
Novato
Novato
playabrujas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: solucion de cobranza de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 3:21 pm

doryss escribió:
hola sayje:
te voy a sugerir que hagas un documento donde pidas que te cancelen tu membresia porke no podras seguir y explicales los motivos, despues de redactarla enviala por fax al departamento correpondiente, te comunicas con ellos para confirmar kien la recibio...la gente ke atiende tiempo compartido es muy amable.
estuve en un caso similar y redacte mi carta de renuncia y me la aceptaron sin ninguna complicacion....espero ke mi sugerencia te sirva...saludos
:girl blink:


hola! hay dos soluciones reales al problema de tiempo compartido , 1 cancelar la membresia atravez de profeco , y segunda traspasarla o venderla a un precio de remate , para que otros interesados sigan pagando la cuota de mantenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Karmin
Novato
Novato
Karmin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Que pasó con tu caso??   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 12:00 pm

Hola Sayje,


Buenos días, una pregunta en que terminó tu caso, tengo una demanda igual a la tuya del Hotel Aladinos, es precisamente igual, me puedes ayudar??? de verdad esto si que quita el sueño!!


SAYJE escribió:
hola buen dia, es la primera vez que entro aqui pero seguramente van a ser varias mis preguntas ya que mi esposo se quedo sin trabajo y pues como era comisionista no recibio nada de indemnizacion y pues tenemos muchos problemas de deudas, nos llego una copia de una supuesta demanda via correos de mexico en un sobre de un tiempo compartido que no podemos seguir pagando, pagamos la membresia completa pero ahorita nos piden la semana de mantenimiento y pues no sabemos que hacer, espero que nos puedan asesorar, gracias

**vivo en monterrey y el tiempo compartido es de acapulco
Volver arriba Ir abajo
Alejandro8911
Invitado
avatar



demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Cancelar contrato de membresia de uso compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 10:56 am

Quiero cancelar mi membresia aun estoy en los 5 dias que dice el contrato, pero como le puedo hacer ya que las oficinas estan en mexico y yo vivo en puebla, y no tengo tiempo para ir a cancelarlo hasta haya
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 2:19 pm

¿El contrato estipula que vayas hasta sus oficinas para poder cancelarlo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro8911
Invitado
avatar



demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Cancelar contrato de membresia de uso compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 9:42 pm

Tambien dice que puedo mandar un correo certificado, pero en el contrato trae dos direcciones y como aseguro con eso que si van a cancelar el contrato ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de tiempo compartido Empty
MensajeTema: Re: demanda de tiempo compartido   demanda de tiempo compartido Icon_minitimeLun Feb 27, 2017 1:06 am

Acude ante la Profeco y presenta una reclamación. Ellos te ayudarán a cancelarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de tiempo compartido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de tiempo compartido
» Demanda con Alanos tiempo compartido
» Tiempo compartido
» Tiempo compartido
» Tiempo compartido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: