¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raympb
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MensajeTema: Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.   Sáb Abr 03, 2010 7:42 pm

Les pido consejo, tengo deudas con mi patron, ya sabran como me va si no le pago las mensualidades, simplemente me las descuenta. Mi problema es que justo salgo con mis gastos minimos (comida, transporte, escuelas). Y he dejado de pagar 6 tarjetas (3 banamex, 2 bancomer y 1 amex) con las de banamex voy para el mes 4, y ya me han hecho ofertas, mas o menos buenas, el problema es que como les digo no he podido ahorrar nada. Pienso en vender mi casa en la que vivo o hipotecarla a travez de un familiar. ¿Que opinan,tengo problemas legales?. Les agradezco mucho su opinion, ya que si me prestaran el valor de la casa creo pagaria todo, incluso a mi patron y entonces solo tendría en hipotecario o la renta, segun el caso.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

MensajeTema: Re: Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.   Sáb Abr 03, 2010 8:34 pm

Hola Raymph, mira, aqui en el foro los asesores expertos no nos recomiendan bajo ningún motivo deshacernos de nuestros bienes y mucho menos del patrimonio de tu familia. Nadie te garantiza la estabilidad de tu trabajo o ganar el sueldo que actualmente percibes, entonces si pondrías en riesgo el techo de tus hijos al no poder pagar la hipoteca y para hacerse nuevamente de una casa, hasta los cuántos años de edad crees tu que estarías en condiciones de trabajar para poder nuevamente finiquitarla? Un ex-compañero de trabajo me comentaba que se lamentaba haber vendido su casa y comprado una más pequeña con el objetivo de usar el sobrante para saldar deudas, que al final no saldó en su totalidad y ahora se quedó sin empleo, con deudas y con la necesidad de hacer otra habitación para sus hijos. Yo tengo más de un año en mora y no puedo ahorrar porque me quedé sin empleo 8 meses y en el actual el sueldo es muy bajo y estoy pagando una deuda de telmex y Sears, que termino a fines de este año. Ya me vinieron a visitar los de Banamex, pero bastante calmados y me pedían hasta un pago de $500 mensuales. Les dije que ni un cinco podía pagar, ni darles una fecha promesa y que cuando tuviera una mejor situación entonces les hablaría y les pagaría y se fué. Temor si tenemos pero no debemos entrar en pánico. Creo debes platicarlo con tu esposa y entre los dos buscar otras soluciones.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

MensajeTema: Re: Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.   Sáb Abr 03, 2010 9:02 pm

No vendas tu casa. Por lo que respecta a los descuentos, el patrón no puede descontarte más alla del 30% de tus ingresos. La Ley Federal del Trabajo te protege.

En relación a las demás deudas, no te deshagas de ninguno de tus bienes, mejor suspende pagos y una vez que logres ahorrar algo, puedes negociar un pago con quita.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

MensajeTema: Re: Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.   Sáb Abr 03, 2010 9:37 pm

pues como tu dices pagarias tus deudas, pero ve el otro lado de la moneda, te quedaras sin casa, no cometas el grandisimo error de vender o hipotecar tu casa, por lo que le debes a tu patron pues a el no le preocupa que te atrases puesto que es via nomina y como dice rvlozano es un descuento establecido, los bancos pues se van a tener que esperar, preocupate primero por liquidarle a tu jefe, despues ponte ahorrar y al ultimo pues a los bancos, pero por nada del mundo vendas tu casa porque tendras cuentas saldadas pero no tendras donde vivir, piensalo, piensa si de verdad quieres eso
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

MensajeTema: Re: Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.   Lun Abr 05, 2010 4:30 pm

Nunca lo permitiré el deber de un verdadero abogado es proteger y salvaguardar el patrimonio de sus clientes, y con mas razón el de sus amigos.

Bueno, déjame contarte que si generas un ahorro podrás liquidar tus deudas sin deshacerte de tus bienes, poro lo que no va a ser necesario deshacerte de nada.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 243

MensajeTema: NO VENDER BIENES   Lun Abr 05, 2010 7:10 pm

[quote="Abogado Vázquez"]Nunca lo permitiré el deber de un verdadero abogado es proteger y salvaguardar el patrimonio de sus clientes, y con mas razón el de sus amigos.

ME ENCANTÓ LA RESPUESTA DEL ABOGADO VÁZQUEZ ¿Cómo no nos vamos a sentir protegidos? Felicidades abogado.

Y al compañero que quiere vender su casa NO LO HAGAS, yo vendí mi carro unos meses antes de conocer a D.D.D. Y NO SABES LA ARREPENTIDA QUE ME DOY, ahora ¿Imagínate con una casa? Yo vendí mi carrito, pagué una parte de mis deudas y al cabo de unos meses estaba exactamente igual y después peor, claro ni tanto porque di con este maravilloso foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

MensajeTema: Re: Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.   Lun Abr 05, 2010 9:09 pm

Les agradezco muchos sus opiniones, tratare de aplicarme mas aun y lograr un ahorro, tambien afiliarme. Al Abogado Vazquez muchas gracias por los conceptos y por considerarnos sus amigos. De verdad a los fundadores de esta pagina y foro, que Dios los ayude y vea con agrado por que ayuda muchisimo a muchos.
Graciassssssssssssssssssssssssssss. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
 

Angel o Abogado Vazquez, comañeros del foro, posible venta de casa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-