¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Que pasa con los telefonos de DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:12 pm

Hola a todos,

Alguién que me pueda ayudar, estoy buscando asesoria sobre una carta que me llego sobre un Centro de mediación y conciliación del poder judicial de Aguascalientes para que me presente a negociar un adeudo con Fabricas, la carta se la mande al Lic. Vazquez al correo juridico@defensadeldeudor.org, ayer por la tarde hable con el y me pidio que le llamara el día de hoy, tengo 30 minutos marcando pero me dice que el telefono esta descolgado, y tampoco he recibido respuesta del correo, la verda me urge saber su consejo, ya que la cita es para el martes y yo salgo a EU el lunes, ayudenme por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:14 pm

Yo acabo de marcar y estan funcionando bien...

Te dejo el numero directo:

(0155) 5594 5453

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:22 pm

Gracias Angel,

De hecho estaba marcando a ese número, recién acabo de marcar y ya me contestaron, pero me dicen que el Lic. Vazquez esta ocupado, la verdad me urge saber que onda con esto, si alguien tiene algun comentario o experiencia le agradeceré bastante que me la comparta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:27 pm

Ok, te sugiero lo siguiente:

Legalmente NO estás obligado a ir, es una solicitud, no un requerimiento judicial.

Ahora, tienes dinero para negociar con ellos? Sino tienes, para que vas? Solo te van a molestar y querrán que les firmes algún convenio, NO LO HAGAS.

Vete tranquilo, no pasara nada. Es común que los despachines se pongan un poco mas rudos antes de las vacaciones (o durante) pues baja muchísimo su nivel de recuperación.

El Lic. esta en unas asesorías, pero, puedes dejarle tu numero a alguna de las secretarias, en cuanto se desocupe, el te llama.

No te preocupes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:42 pm

Gracias Angel,

Me quedo más tranquilo con tu comentario, me comunicaré mas tarde con el Lic. Vazquez.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:48 pm

Que bueno que te pude ayudar.

Recuerda que hoy se va a las 3 pm (centro).

Te mando un saludo y no te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:17 pm

De nueva cuenta gracias Angel,

Ya pude hablar con el, también me reitero que no va haber ningún problema si no me presento, aprovechando Angel, estoy afiliado al Cenned y daba como contacto a Rodrigo Macias, ayer me enteré que el ya no está dentro del movimiento, ahora a quién hay dar como contacto?, y como hay que notificarselo a los despachos que ya tenían a Rodrigo como contacto.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa con los telefonos de DDD Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con los telefonos de DDD   Que pasa con los telefonos de DDD Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:21 pm

El CeNNED lo estan contestando varias personas (has de cuenta como en los despachos, que te llama uno y luego otro), así que con la persona que conteste deberan de negociar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con los telefonos de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis telefonos ddd !!!!!!!!
» telefonos
» Sertec Telefonos?
» AYUDA TELEFONOS
» telefonos no sirven??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: