¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como procede una demanda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Regio35
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

Como procede una demanda? Empty
MensajeTema: Como procede una demanda?   Como procede una demanda? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:40 pm

Buenas Tardes...

Me podrías explicar como o cuando procede una demanda?

Yo le debo a Banamex, y ya no puedo pagar mis mínimo ahora en Octubre, no se que pasa después de eso, después de la fecha limite de pago se comunican contigo los del banco?

Y si le comento que ya no puedo pagar, en ese momento es cuando ofrecen la reestructuración?

Si la acepto, por lo que he leído con uds, puedo pedir que me la envíen por escrito?

Y si no llego aceptar esa reestructuración de la cuenta, que pasa después, ya procede la demanda?

Como podría llegar a un arreglo con el banco en que los 2 ganemos? y no llegar a demandas o que me estén molestando etc.

Que me recomiendas Uds?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Como procede una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Como procede una demanda?   Como procede una demanda? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:15 pm

Hola Regio35:

Mira, una demanda por parte del acreedor se puede llevar a cabo a partir del momento en el que caes en mora. ¿Cuando se dará? Esto solo el acreedor y sus abogados lo decidirán, así que no hay forma de saberlo. Pero no te preocupes, por regla general, los bancos no demandan así nada mas, primero trataran de llegar a un arreglo contigo, el problema será, que el arreglo normalmente resulta sumamente ventajoso para el banco.

Luego de unos meses (normalmente 3), el banco se acercara a ti para tratar de reestructurar tu adeudo.

Es muy importante que cualquier tipo de acuerdo al que lleguen sea por escrito.

No, la demanda se dará, después de un buen tiempo.

Lo que te recomendamos es, que si no puedes pagar por ahora, juntes lo que puedas durante el tiempo que sea necesario. Ya que tengas una cantidad aproximada a lo que adeudas hoy (no importa si es en 1, 2 o 3 años), entonces te acerques al banco para negociar.

Espero haberte sido útil. Te mando un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ana Karen cocuyo
Invitado
avatar



Como procede una demanda? Empty
MensajeTema: Demanda   Como procede una demanda? Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 6:34 pm

Tengo 18 años,puedo hacer una demanda a mi novio de 35 años por averme mentido sobre su matrimonio, abuzar de mi, y por haberse hido sin pagarme el dínero que le preste?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como procede una demanda? Empty
MensajeTema: Re: Como procede una demanda?   Como procede una demanda? Icon_minitimeSáb Jun 24, 2017 9:13 pm

Por lo primero no, por la deuda sí, siempre y cuando te haya firmado algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como procede una demanda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como procede una demanda mercantil
» Qué procede si famsa me demanda
» Me dicen que si procede la demanda
» PROCEDE LA DEMANDA O QUE TENGO QUE HACER
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: