¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría please!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CharlyX
Medio
Medio
CharlyX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Asesoría please!!! Empty
MensajeTema: Asesoría please!!!   Asesoría please!!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:46 pm

Buen día,

Tengo un adeudo con mi tarjeta de crédito, como muchas persomas. Hace un par de meses me di cuenta que en la banca en línea que habían creado otra "cuenta" con el mismo monto de la tarjeta por no haber pagado. Por lo que en teoría al banco le debo no lo que dice mi tarjeta sino un saldo que me explicaron es "revolvente".

A mi no me llegó ninguna notificación del banco sobre este movimiento que ellos hicieron de manera arbitraria.
Un amigo me recomendó solicitar ayuda en la CONDUSEF para aclarar este tema con el banco y hasta poder conseguir que bajen la deuda y saldarla.

¿Alguien me puede ayudar con este tema por favor?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Asesoría please!!! Empty
MensajeTema: Re: Asesoría please!!!   Asesoría please!!! Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:20 pm

CONDUSEF, es el medio arbitral para dirimir controversias entre las instituciones financieras y los usuarios de los servicios antes mencionados, es a este organismo a quien debes acudir, aunque debo advertirte que no vas a lograr nada de nada, ya que no te van a abajar ningunos intereses.
De otro modo te comento una mejor solución, que es la suspensión de pagos y después de esto busques un descuento, solo de esta manera te van a condonar intereses.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría please!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» ASESORIA
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: