¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cobran casas de empeño entre 80% y 200% de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

MensajeTema: Cobran casas de empeño entre 80% y 200% de interés   Sáb Ene 10, 2009 6:12 pm

Los préstamos por empeño, los cuales suelen enganchar a los ciudadanos en necesidad con promesas de conseguir dinero fácil, pueden resultar muy peligrosos, pues muchos de estos establecimientos cobran entre un 80 y 200 por ciento de intereses.
El delegado estatal de la Condusef, Guillermo Campos Galván, informó que durante los primeros meses del año, para sortear la cuesta de enero, muchos chihuahuenses consiguen préstamos a través de empeñar sus propiedades para aliviar los gastos inmediatos que dejan las fiestas decembrinas.

Las opciones más sanas para los ciudadanos son los préstamos bancarios, o para las personas que puedan tener acceso a una cuenta de nómina, donde se les cual cobra alrededor de un 25 por ciento de intereses, dependiendo de la institución bancaria.

Quienes no puedan conseguir un crédito de nómina pueden pedir préstamos personales directamente, sin que sea necesario el sacar una tarjeta de crédito, de las que recomendó el delegado de la Condusef extremar su uso durante el 2009.

Los préstamos de empeño, en caso de que la persona en cuestión no encuentre otras posibilidades de préstamo, deberá utilizarlos con mucha mesura para no perder los bienes empeñados, concluyó

http://www.omnia.com.mx/noticias/cobran-entre-80-y-200-de-inters-prstamos-de-empeo/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cobran casas de empeño entre 80% y 200% de interés   Sáb Ene 10, 2009 6:47 pm

No han notado como pulularon las casas de empeño, financieras, cajas de ahorro y demás en 2008? Porque conseguir un buen crédito se ha hecho imposible para la clase obrera y lo necesitan porque YA NO ALCANZA NADA.

Leche a 13.00 pesos
Tortilla a 8.50
Frijol hasta 17.00
Gasolina casi tan cara como la leche
Aceite 30 pesos el litro segun la marca.

Una canasta básica para un dia de mal comer se arma con 100.00 pesos sin contar que hay mas de una comida al día, los gastos de educacion vivienda salud...

Mejor le paro porque igual cojo un ride a Canadá del coraje.
Volver arriba Ir abajo
 

Cobran casas de empeño entre 80% y 200% de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-