¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

me llaman se scotiabak segun para negociar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dr.pets
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: me llaman se scotiabak segun para negociar.   Jue Feb 25, 2010 11:27 am

me han llamada este dia para pedirme el pago de los 2 meses vencidos de mi trarjeta , me ofrecen negociar pero me dicen que pague los 2 meses o por lo menos una mensualidad de 3600 . la verdad yo quiero negociar un pago pero que me recomiendas hacer
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: me llaman se scotiabak segun para negociar.   Jue Feb 25, 2010 11:47 am

Hola dr.pets

Aqui debes de analizar tu situacion financiera.

Primero es la unica deuda que tienes actualmente, si es afirmativa la respuesta entonces con el 30% de tu sueldo es suficiente para pagar mas del minimo y liquidar la deuda a un año si la respuesta es SI entonces tienes controlada la deuda.

Pero si tienes mas deudas y con el 30% de tu sueldo no alcanza para pagar mas del minimo entonces no hay otra opcion que suspender pagos de TODAS, sabemos que esta decision es dificil y no vayas a cometer el error se seguir llevando una cuenta y dejando de pagar las demas, ya que esto no te permite ahorrar lo suficiente para liquidar todas tus deudas y solo lo atrasarias.

Si tomas la decision de suspender pagos tambien debes estar consiste del acoso que seras objeto por parte del banco y de los despachos y debes tener paciencia para soportarlos.

Ya cuando tengas un ahorro considerable, 30% con respecto al monto cuando dejaste de pagar seria suficiente para empezar a negociar, y digo negociar asi como se estila cuando se compra el mandado.

Saludos

Saludos

me llaman se scotiabak segun para negociar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.