¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL   PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:22 am

Estimados amigos, me da gusto haber encontrado este foro, ya que estoy muy preocupado por mis deudas, tengo dos prestamos con HSBC dando un total de 80 MIL PESOS Y uno de mi esposa x 20 mil pesos, uno de los prestamos es de mi tarjeta de debito el prestamo que ofrecen con tanto orgullo, "TE PRESTAMOS HASTA 6 MESES DE TU SUELDO", por la necesidad tuve que solicitarlo, desde hace 1 año, el cual me esta siendo descontado de mi tarjeta de debito HSBC, y los otros dos los pago el minino de la tarjeta, pero cada vez que veo las tarjetas, las cuales tengo un año sin utilizarlas, debo mas, el pues debia inicialmente 15 mil pesos y ahora debo 20 en cada una, entonces no se a donde han ido lo que he pagado por un año, ya que doy por mes 1000 pesos sin faltar desde hace un año a mis pagos, pero no bajan, me recomiendan restructurar las cuentas para que se congelen intereses o que hago, si dejo de pagar, lo mas seguro es que se cobren a lo chino de lo que me depositan en mi trabajo mediante mi tarjeta de debito, la otra deuda es con COPPEL les dejo 10 mil pesos, pero igual no baja, ya me mandaron papelitos que procederan legalmente, necesito su ayuda.. si pueden diganme que pasa si restructuro la cuentas, ya que tengo muchas personas que estan en las mismas que yo, les recomendare este foro gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL   PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:51 am

Bienvenido a DDD, si ya no puedes con las deudas, harás lo siguiente:

Suspenderás los pagos temporalmente
Estabilizarás tu economia.
Ahorrás.
Negociarás.

y así te liberarás de las deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.


PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD.

Deja de pagarle a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carrila de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.

Escucha este tema por NUESTRO DIRECTOR GENERAL:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.