¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso por consultoria juridica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estebanjaquez
Novato
Novato
estebanjaquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso por consultoria juridica Empty
MensajeTema: acoso por consultoria juridica   acoso por consultoria juridica Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:21 pm

hola buen dia!
antes que nada espero esten muy bien
bien ahora les comento mi problema es que hace poco mas de 1año adquiri un telefono IUSACELL, si bien esto fue la iniciativa de muchos problemas que yo tenia con dicha empresa, no me estaba respetando el contrato, me cobraba de mas, me dejaba servicio amedia. y por si esto fuera poco, adquiri un seguro el cual es el *911, el cual lo requerri en un momento y no me lo otorgaron, y asi les pudiese enumerar un sin fin de cosas que me pasaron en esta empresa, por tanto y yo en momento de desesperacion y sin ganas ya de negociar con la gerente en esta sucursal de mi ciudad, decidi entregarle mi telefono pensando que con esto terminarian mis problemas y no fue asi, IUSACELL me seguia cobrando la factura y en un tiempo despues me empezaron a llegar cartas de MRS CONSULTORIA JURIDICA S.A DE C.V, en las cuales me estipulan un tipo de amenza si no pagaba la deuda con embargarme y me decian en las cartas que me citaban dicho dia en mi casa para orden de embargo con la fuerza publica por si me reusaba pero el problema es que nunca se presenta nadie en mi domicilio, hace unos dias me llego una carta mencionandome lo mismo pero con la diferencia de un "NOTIFICACION DE EMBARGO" este "sello" tipo fotocopia y sin firma de algun dirigente solo firma DEPARTAMENTO DE COBRANZA, mi pregunta es que puedo hacer yo si ya les entrege el telefono? me pueden embargar sin antes acudir al juez? existira posibilidad de yo denunciar a ese departamento de cobranza?
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

acoso por consultoria juridica Empty
MensajeTema: Re: acoso por consultoria juridica   acoso por consultoria juridica Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:38 pm

PAISANO PARA QUE TE EMBARGUEN PRIMERO TIENEN QUE DEMANDARTE, LA DEMANDA TE LA ENTREGA EN MANO UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO DEL JUZGADO Y DE AHI TIENES 8 DIAS (CREO) PARA DAR RESPUESTA A LA MISMA CON APOYO DE TU ABOGADO, POSTERIOR A ESTO Y SI NO EXISTE ARREGLO ENTRE PARTES TE VAS A JUICIO Y EN CASO DE QUE PIERDAS EL JUICIO Y ASI LO DETERMINE EL JUEZ SE DICTA EMBARGO Y TE EMBARGAN TAN TAN... MIENTRAS SON PURAS PATRAÑAS DEL DESPACHO QUE TE LLEVA LA CUENTA, COMO HAS PODIDO CONSTATAR NO HAN IDO A TU DOMICILIO PORQUE SABEN QUE NO PUEDEN EJECUTAR EMBARGO ALGUNO POR QUE NI SIQUIERA TE HAN DEMANDADO, ¿DISTE LA LINEA DE BAJA?, TRATA DE HABLAR CON IUSACELL Y DA DE BAJA DEFINITIVA LA LINEA Y SI TIENES ALGUN ADEUDO QUE CUBRIR TRATA DE LLEGAR A ALGUN ARREGLO QUE TE SEA DE PROVECHO Y COMODO DE LIQUIDAR....

SALUD....
Volver arriba Ir abajo
estebanjaquez
Novato
Novato
estebanjaquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acoso por consultoria juridica Empty
MensajeTema: Re: acoso por consultoria juridica   acoso por consultoria juridica Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:27 pm

amm noo amigo la linea no la di de baja, esque si yo daba la linea de baja en el contrato dice que para dar de baja la linea hay que liquidar los meses faltantes a cumplir el contrato por eso, pero te comento que podria hacer yo en contra del despacho MRS CONSULTORIA JURIDICA S.A DE C.V ???
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

acoso por consultoria juridica Empty
MensajeTema: Re: acoso por consultoria juridica   acoso por consultoria juridica Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:32 am

Hola:

El trabajo del despacho sera tratar de cobrarte a como de lugar. Esos cobros, la mayoria, los logra bajo esa presion de estarte hablando todo el dia o mandando cartas en donde la informacion la usan a su favor basandose en el hecho de que la mayoria de nosotros no sabemos de leyes.

Para que suceda lo que te dicen debe existir un proceso que a continuacion se detalla:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso Iusacell, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.


2.Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar un embargo es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE es el mismo proceso y nunca es diferente. Asi que no te dejes asustar.

Junta algun dinero y cuando tengas algo ve a negociar. O espera a que te ofrezcan algo interesante pero que sea para liquidar.

Aqui te dejo la guia maxima para que le des lectura. https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Y otro link de como lidiar con los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
acoso por consultoria juridica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MRS CONSULTORIA JURIDICA
» MRS CONSULTORIA JURIDICA SA. DE CV.
» MRS CONSULTORIA JURIDICA
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
» mrs consultoria juridica pago c & a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: