¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Contrato 5626 Inquietudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dunia
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Contrato 5626 Inquietudes   Lun Feb 22, 2010 1:43 pm

llora Tengo 20 años utilizando Bancomer y durante 4 meses pague el mínimo. En enero ya no pude pagar.
Me afilie desde 2 febrero del 2010 y mi fecha de mora inicia en marzo o Abril. Tengo alguna ventaja por afiliarme tan pronto? Debí esperarme?
Mande un correo para que me llamaran indicando teléfono y horario. En cuanto tiempo me llaman?.
El dinero que vaya juntando para negociación. Es aconsejable abrir una cuenta en el banco para ahorrarlo?
En que momento puedo iniciar una negociación?.
Si mi deuda es con Bancomer. Puedo usar mi tarjeta de Banamex?
Me llamaron de Bancomer y propusieron una reestructura de 3000 por 60 meses. Les dije que no puedo pagarla. Que mas puedo esperar que pase?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Contrato 5626 Inquietudes   Lun Feb 22, 2010 1:57 pm

Hola Dunia

Citación :
Me afilie desde 2 febrero del 2010 y mi fecha de mora inicia en marzo o Abril. Tengo alguna ventaja por afiliarme tan pronto? Debí esperarme?

Si al final ibas a acabar afiliandote hacerlo sabiendo que vas a caer en mora irremediablemente hiciste bien, porque asi al menos tienes trabquilidad.

Citación :
El dinero que vaya juntando para negociación. Es aconsejable abrir una cuenta en el banco para ahorrarlo?

Como dicen el dinero quema y lo mejor es tenerlo en un lugar donde no le podamos dar pellizcos. siempre y cuando sea en un banco que no le debas.

Citación :
En que momento puedo iniciar una negociación?.

Aqui depende mucho del banco y del ahorro que tengas, como veo le debes a Bancomer y ellos estan ofreciendo buenos descuentos con poco tiempo de mora y el monto para comenzar a negociar es del 30 % del monto cuando dejaste de pagar.

Citación :
Si mi deuda es con Bancomer. Puedo usar mi tarjeta de Banamex?

si ya que son cuentas y bancos independientes, pero aqui la recomendacion es no endeudarte mucho ya que al final podrias caer en lo mismo y tendrias poco dinero para ahorrar.

Citación :
Me llamaron de Bancomer y propusieron una reestructura de 3000 por 60 meses. Les dije que no puedo pagarla. Que mas puedo esperar que pase?

Primeramente nunca aceptes reestructuras y nunca hagas ningun deposito ni por un peso, que esperar una opcion para liqudiar tu adeudo mediante un descuento de acuerdo a tus posibilidades.

Saludos
Dunia
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Contrato 5626 Inquietudes   Lun Feb 22, 2010 2:31 pm

Muchas Gracias por sus comentarios y aclaraciones.
Mi deuda es de 98,000
En cuanto junte unos 10,000 les comunico para ver si es posible iniciar una negociacion.

Contrato 5626 Inquietudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.