Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - Pregunta sobre Caja Popular 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Pregunta sobre Caja Popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

popular - Pregunta sobre Caja Popular Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Caja Popular   popular - Pregunta sobre Caja Popular Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:40 pm

Hola, hoy en la tarde ire con mi hermana a liquidar su adeudo en Caja Popular el cual se vence en agosto, mi pregunta es si en la realidad el pagare lo entregan al momento de liquidar, se que en teoria asi debe de ser, pero no se como haya sido para quienes han liquidado. Gracias por sus respuestas!
fightcross
Novato
Novato
fightcross

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Caja Popular   popular - Pregunta sobre Caja Popular Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:53 pm

Hola

Mi papa tuvo un credito con una caja popular.

El cuando pago le sellaron la libreta como pagado. Pero no le dieron el pagare. Porque se supone que lo tienen que buscar. Pero la libreta respalda las operaciones.

Le dieron el pagare dos semanas despues.

cross.
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Caja Popular   popular - Pregunta sobre Caja Popular Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:42 pm

Muchas gracias por tu respuesta Fightcross, eso queria saber para ir prevenida. Saludos!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Caja Popular   popular - Pregunta sobre Caja Popular Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:45 pm

Hola Tere Moreno

Solicitalo inmediatamente despues de liquidar el adeudo, ya que esos documentos la misma caja los guarda con gran recelo y no creo que los tengan amontonados.

Pero eso so guarda todo lo relacionado a pago en mientras te entregan el pagare.

Saludos
maria guadalupe cadena ma
Nuevo
Nuevo
maria guadalupe cadena ma

MensajeTema: Re: Pregunta sobre Caja Popular   popular - Pregunta sobre Caja Popular Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:30 pm

hola

Pregunta sobre Caja Popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.