¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!

Ir abajo 
+7
gaby perez
martina
Abogado Díaz
Administrador General
Clausi
yo_deudor
Susana Martinez
11 participantes
AutorMensaje
Susana Martinez
Novato
Novato
Susana Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:54 pm

Buenas tardes a todos, mi caso es el siguiente:

El pasado lunes 15 de febrero a la 11:00 hrs se presentaron en mi domicilio particular unos supuestos abogados por parte de banco azteca informandome que como no había pagado mi deuda con ellos había sido demandada y que procedían a embargarme en ese momento, venían junto con otros tres tipos muy malencarados, como yo tengo a mi madre muy enferma decidí que lo mejor era no hacer escandalos y dejarlos entrar, ellos entraron y se llevaron una serie de objetos tales como televisores, microondas, el estéreo y unas computadoras de mi hermano que tiene un ciber, me dejaron una lista de lo que se llevaban y me dijeron que fuera al banco el día viernes (hoy) a arreglar este asunto, lo malo es que hoy fuimos mi hermano y yo al banco y ahí dicen que no saben nada de esto! Que hago? Ya pregunte por esos abogados pero nadie sabe nada de ellos! Que puedo hacer? Sospecho que nos robaron! Que procede en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:08 pm

Hola Susana Martinez


Lo mejor es llamar a DDD para que te den asesoria personalizada y veas la realidad de las cosas. Hazlo para que salgas de duda de una vez y tambien para que veas las opciones que puedes hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:19 pm

Esto no es posible. Se ha dicho muchas veces en el foro, que antes de proceder a un embargo debe de haber primero una demanda, un juicio y después, si procede, un embargo.

Asesorate bien con DDD, pero creo que te robaron. Deberías de proceder contra estos rateros...no se vale!!

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 1:34 pm

Susana Martinez Fuieste victima de un robo, ya que para embargar se presenta un actuario y no se lleva tus cosas sino que te hace un embargo precautorio en el cual señalas bienes y quedan bajo tu custodia, así que fuiste victima de un atraco, lee las guías y los link que están en mi firma,saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 3:28 pm

Que barbaridad! Susana, no dejes estio así! Literalmente LES ROBARON! Por favor, comunicate a nuestras oficinas (0155) 2652 3899 y 4873 y te podremos asesorar sin costo alguno.

No dejes pasar mas tiempo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Susana Martinez
Novato
Novato
Susana Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:22 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas! :flower: Les llamare a sus oficinas Hoy a las 6:00 de la tarde.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:27 pm

Estoy de acuerdo con Angel, esto se trata de un vil robo.

Cuidado con este tippo de supuestos procesos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:47 pm

Desgraciadamente, muchos de los que llegamos a éste foro, lo hacemos porque ya nos robaron, ya nos tranzaron, ya nos engañaron, ya la regamos, etc. etc.

¡Que coraje!

:furioso:

Dios quiera que se pueda apoyar a Susana.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:01 pm

hola Susana, desafortunadamente coincido con los compañeros, TE ROBARON, pero, no es la primera vez que sucede por parte de banco azteca, ya con anterioridad le habia sucedido a otra usuaria, que igualmente que tu los dejo pasar y practicamente le vaciaron su casa, ojala soluciones para bien tu problema, saludos.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:22 pm

TE ENGAÑARON.....QUE MALA ONDA CON ESO....DEMANDALOS Y SI TIENES ALGUN NOMBRE,LES HACEMOS BOLITA Y LOS LINCHAMOS(O MINIMO LES VACIAMOS PEGAMENTO Y LES ECHAMOS PLUMAS)...AL QUE ROBA,LLAMALO ASI: LADRON
Volver arriba Ir abajo
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:47 pm

Maldita impotencia susana de verdad pero de que asi se las gastan estas personitas de verdad que coraje y aprovechandose de tu situacion que cobardes de verdad pero habla con ANGEL esperemos que puedan ayudarte de manera pro.
Volver arriba Ir abajo
liliag
Invitado
avatar



Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: asesoría    Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 8:17 pm

Q tal solicitó asesoría, mi hijo compro una moto en Electra, se quedó sin trabajo y dejo de pagar 8 semanas, yo llegue a un convenio y pague el atraso. Pero mi hijo ha decidido ya no pagar y ya hasta se fue de la casa, y yo no tengo pagar esa deuda, en este caso de q manera procedería electra si la deuda esta a nombre de mi hijo y el ya no vive aquí, además la casa es de mis papas. Ayudenme por favor por que los de cobranzas vienen todo el día, y la única q esta en casa es mi mama
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeDom Jun 18, 2017 4:18 am

Si tu hijo ya no vive ahí y tú no eres su aval, a ti no te podrían hacer absolutamente nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel fernandez
Invitado
avatar



Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 10:53 pm

Ami me renta la casa donde vivo el dueño de la deuda el señor debe 50.000 Ami me pueden embargar porque dice electra que tienen ese domicilio y Ami me quieren embargar y yo nada que ver con ese problema pueden proceder
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Empty
MensajeTema: Re: Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!   Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada! Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 5:50 am

No. No te preocupes. Dile a los cobradores que ya te estás asesorando con los abogados de la Defensa Del Deudor y que ya te dijimos que a ti no te pueden hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Me embargaron pero el banco dice que no sabe nada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» pago del seguro de un auto robado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: