¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 envargo de casa por una deuda de 60 000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo911
Novato
Novato
ricardo911


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

envargo de casa por una deuda de 60 000 Empty
MensajeTema: envargo de casa por una deuda de 60 000   envargo de casa por una deuda de 60 000 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:51 pm

buenas tardes quisiera exponer mi caso y antes que nada agradecer por este espacio.
vivo en el estado de zacatecas
Bueno la situasion esta en que la deuda es de mi papa pero el ya no vive con mi mama ya se divorciaron hace 5 años pero antes de divorsiarse tenian una pequeña deuda de 7 mil pesos en la cual mi mama firmo de aval, la deuda es con unos agiotistas o prestamistas estas personas son originarias de aguascalientes pero cada fin de semana viven en un municipo de zacatecas por lo que la deuda se realizo dentro del estado de zacatecas entonces la situacion es de que con lo del divorcio mi papa no se quiso hacer responsable de la deuda y con el tiempo que ha transcurrido ya la deuda es de 48 mil pesos y por esta razon hace 4 años las personas que les prestaron el dinero a mis papas pues interpusieron una demanda pero en el estado de aguascalientes pero en ningun momento han llegado citatorios ni nada por el estilo hasta que a mi mama le digieron que su casa estaba en juicio de enbargo cuando intento cederme sus derechos pues la casa esta a nombre de ella y de uno de mis hermanos y ella al momento de que se entero de la demanda le pregunto a mi papa y el lo unico que le dijo que ya se estaba haciendo cargo de eso pero ace unos dias llego un citatorio de una diligencia que se iba a realizar en al domicilio de mi mama y acudio al juzgado y le comentaron que era por el cobro de unos evaluadoras de la casa los cuales nunca se presentaron y mi mama decidio ir a aguascalientes a ver de que se trataba y si supuestamente en aguascalientes hay una demanda en la que supuestamente la casa la valuan en 200 mil pesos cuando en el estado de zacatecas la valuan en 400 mil pesos por ser zona centrica entonces mi duda es si procede la demanda de estado a estado pues mi mama tiene las copias de las letras en las que ella esta de aval y en las orignales los agiotistas le pusieron un comentario que dice en esta plaza y otras y eso es lo que se me hace rraro y pues mi mama cuando fue a preguntar a aguascalientes pidio una copia del expediente a lo cual la demanda ya lleva mas de 5 años y pues es un buen de ojas y supuestamente el juez autorizo 48 mil pesos de la deuda y yo hace unos dias busque a los agiotistas para ver si llegabamos a un acuerdo y les ofreci una camioneta por la deuda pero ahora ya ellos se pusieron en un plan muy despota y dicen que necesitan 60 mil pesos si no no que me sugieren hacer si procede la demanda ?
apesar de que nunca se nos notifico desde hace mas de 5 años?
gracias mi correo es kakaroto2.0@hotmail.com espero su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

envargo de casa por una deuda de 60 000 Empty
MensajeTema: Re: envargo de casa por una deuda de 60 000   envargo de casa por una deuda de 60 000 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:00 pm

Desafortunadamente tienes un gran problema aun que con solución es un gran problema.

Tu problema no es si vas a perder la casa o no es más bien que no te has informado de cómo funciona esto.

Ellos te demandaron en un juicio ejecutivo mercantil, mismo que por ser especial comienza con el embargo de bienes, después de demandarte dejaron correr el proceso, pero si tu madre nunca fue notificada, hasta hoy entonces tienes un excelente chance de retraer todo el juicio hasta el momento de la notificación, ya que si se la saltaron entonces esta es invalida.

Te invito a que me llames 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
envargo de casa por una deuda de 60 000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supusto envargo por deuda de familiar
» Envargo
» como puedo evitar un envargo
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» deuda de casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: