¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ayuda, amenaza de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
J256mxmx
Novato
Novato
J256mxmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda, amenaza de embargo Empty
MensajeTema: ayuda, amenaza de embargo   ayuda, amenaza de embargo Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:20 pm

me llegó una carta de ZC servicios especializados, le debo a nextel 4,471 y en negritas dice;

Debido a su negativa de pago nos presentaremos en su domicilio el proximo 19 de febrero del 2010 para llevar a cabo los tramites necesarios que nos lleven a la recuperacion del saldo adeudado.

evitese y eviteles a sus familiares problemas económicos, morales y sociales y liquide su deuda antes del 15 de febrero del 2010 y podra pagar unicamente la cantidad de 2236.


ademas un cobrador de ellos mismos me amenaza de embargarme y que si no pago me va a cargar la chin..... se pone grosero y prepotente,,, que puedo hacer para que no me insulte????

¿¿¿me pueden embargar??? ¿¿¿pueden ir ami casa??? les agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda, amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda, amenaza de embargo   ayuda, amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:41 am

Mira son cartas intimidatoras para obligarte a pagar, asustan a la gente con esas mentiras, y luego por $4,471 pesos, jajajaja.

En primeras el despacho no te puede demandar, sino tu acreedor NEXTEL, pero por esa cantidad esta dificil, cuesta mas la demanda y el juicio que lo que le debes.

Si les deseas pagar los $ 2236 pesos pideles una carta convenio donde especifique que con esa CANTIDAD QUEDARA PAGADA EN SU TOTALIDAD LA DEUDA. menos NO PAGUES NADA.

Y a ese cobrador dile que lo esperas en tu casa, perfectamente bien identificado como un ACTUARIO, porque sino el que va al BOTE será él. Si fueran a tu domicilio NO los dejes pasar para nada.

Antes de embargar tiene que haber una demanda y un señalamiento de tus bienes por un actuario.
Así que cuando es real el embargo no se avisa.

Por deudas mercantiles no puedes ir a la carcel.

Lee lo viene en los siguientes links:

GUIA MAXIMA


https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

GUIA PARA LOS DESPACHOS


https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda, amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda, amenaza de embargo   ayuda, amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:47 am

Hola J256mxmx

De que pueden ir a tu casa si pueden pero solo a solicitarte el pago o a decirte que opciones tienes, NADA MAS, trata de usar la tactica de grabarlos, recuerda nadie tiene derecho a molestarte a ti.

Sabes me da lastima este tipo de cobradores porque en su vida no fueron nada y seguiran siendo nada, asi que dejalos en su propio infierno que los acompañara por el resto de su vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
J256mxmx
Novato
Novato
J256mxmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

ayuda, amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda, amenaza de embargo   ayuda, amenaza de embargo Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:23 pm

Gracias ya estoy mas reljado gracias a ustedes
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO AYUDA PORFAVOR!!!!
» Provident me amenaza con embargo urgente!!!! Ayuda!!!
» AYUDA DESPACHO DE BANCO AZTECA AMENAZA CON EMBARGO
» ayuda me llego un sitatorio de amenaza de embargo por parte de financiera independiente ayúdenme por favor. gracias.
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: