¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CITATORIO

Ir abajo 
+7
Joch75
maverik231081
EJ-DDD 
GUERRERO
ODERFLA
Administrador General
gabylinda
11 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

CITATORIO Empty
MensajeTema: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:24 am

Hola compañeros pues me estoy dando a la tarea de comenzar a juntar las linduras de cartitas y telegramas que me envian los despachos pero hoy llego una que me llamo mucho la atencion esta no hiba dirigida a mi sino a mi hermana ya que tiene una deuda con LIVERPOOL de $3000 se las comparto para que me comenten que les parece y diganme que opinan:

DIRSA
Do it Right S.A de C.V

CITATORIO

Nombre: Hermana de gabylinda

El dia de hoy nos constituimos en el domiclio, con el objeto de requerir el pago total del adeudo derivado de su credito LIVERPOOL, a quien por este medio se le hace saber que debido a la negativa que ha presentado para la solucion del credito en cuestion. Continuaremos con el procedimiento judicial iniciado en su contra de acuerdo a lo que establece el articulo 1394 del codigo de comercio que a la letra dice:

La diligencia de embargo se iniciara con el requerimiento de pago del deudor, su representante o la persona con la que entienda de las indicaciones en el articulo anterior. De no hacerse el pago se requerira el demando, su representante o la persona con la que entienda la diligencia, para que señale bienes, pasara al actor.

Art. 73 C.P.C Los jueces, para hacer cumplir sus determinaciones pueden;
Emplear cualquiera de los siguientes medios de apremio que juzgen eficaz:
I Multa
II El auxilio de la guerza publica y fractura de cerraduras
III El cateo
IV El arresto

El demandante tendra el derecho de embargar bienes que garantizen hasta 3 veces el importe demandado.

Al no encontrar al titular del credito se deja el presente citatorio para que se sirva presentar en nuestras oficinas o pagar el importe de su cuenta vencida en LIVERPOOL dentro de las siguientes 48 hrs. realizando su pago suspendera la Diligencia Judicial indicada en este mismo parrafo. Es muy importante señalar que en caso de no atender este oficio actuaremos de acuerdo a lo establecido en los parrafos anteriores, acudiendo a su domiclio en compañia del C. Ejecutor del juzgado correspondiente para realizar la diligencia de embargo con la persona que nos atienda, quien debera señalar bienes que garanticen hasta tres veces el importe reclamado, por lo que sugerimos solucionar este compromiso antes de continuar con el procedimiento judicial en su contra y la diligencia de embargo.

APROVECHE EL 20% DE DESCUENTO PARA LIQUIDAR SU CUENTA O EL 30% DE ENGANCHE Y EL RESTO EN MENSUALIDADES.

ATENTAMENTE

LIC. Juan Hernandez
LIC. Gioconda Lopez
ASESOR LEGAL
ASESOR LEGAL

Mexicas No. 1 - Primer piso
Colonia Santa Cruz Acatlan
Naucalpan Edo. de Mexico C.P. 53150
Tel 36220764 al 69 o 018000871413
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:41 am

... ... ... Mmmmm... Así, o mas ilegal el "citatorio"? Patéticos que son al querer intimidar con sus papelitos! Pues que se creen? Que gabylinda es una total ignorante? Que esta sola? Que no cuenta con el apoyo de EXPERTOS en la materia? JA! Fallaron mediocres!

Gabylinda.

Te diría que tires el papelito a la basura, pero, mejor guárdalo, lo vamos a necesitar para la denuncia, ok?

Dile a tu hermana que tranquila, no tiene validez legal alguna este papelito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:48 am

Angel, buenos días:

Porqué es ilegal la Carta ?

Un fuerte abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:01 pm

Porque esta VIOLANDO todos los articulos y leyes habidos y por haber:

AMENAZAS CITANDO FALSOS PROCESOS JUDICIALES.

Un proceso mercantil por la via ejecutiva primero debera hacer llegar a la parte acusada UNA DEMANDA EN MANO DE UN ACTUARIO DE UN JUZGADO DEBIDAMENTE ACREDITADO.

Señalar que se procedera a un arresto y allanamiento de morada por un FALSO PROCESO es una amenaza de privación ilegal de la libertad.

Este papel higienico esta plagado de mas mugre porque dice que DITSA esta procediendo por Liverpool siendo que ellos son un bufete de cobranza, no la representación legal de Liverpool, mas mentiras.

Y lo que resulte por violar el código de ética de la asociacion de buros de cobranza al señalar precisamente un falso proceso en contra del deudor.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:23 pm

Compañero ODERFLA.
Una orden de embargo la tiene que girar un juez en una demanda mercantil. Y La deuda con LIVERPOOL es una deuda civil.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el Artículo 17, dice:
Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.

Y también dice:
Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.
Volver arriba Ir abajo
ODERFLA
Medio
Medio
ODERFLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:26 pm

De acuerdo..., me queda claro !!!

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:40 am

:hola: Muchas gracias por leer esta carta voy a seguir en mi recoleccion de cartitas gracias por la informacion ahora mi hermana esta mas tranquila muchas gracias me encanto esta parrafo mas claro ni el agua muchas gracias:

"Este papel higienico esta plagado de mas mugre porque dice que DITSA esta procediendo por Liverpool siendo que ellos son un bufete de cobranza, no la representación legal de Liverpool, mas mentiras."
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:31 am

Perros, me suena a Dogi Right hear SA CV
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:47 pm

MALDITOS AMPONES
Volver arriba Ir abajo
Joch75
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:08 pm

hola:

de que son unos perros no cabe duda, la verdad que si no fuera por este foro viviriamos aterrorisados horriblemente.

Es cierto que cuando te llegan las primeras cartas en lo pensonal me preocupe demasiado que tuve que hablar con todas mis referencias para que no se sacaran de onda, al tiempo me tranquilce un poco, la verdad el dia de hoy me han dejado de llegar cartas de enero a la fecha y tambien es preocupante porque por lo menos con las cartas sabes que hay estan, esoty esperando que lleguen jajajaja y cuando tenga una nueva tambien la publicare para que la leean
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:48 pm

Gabylinda,,

Gracias por compartir este papel higienico y mugroso.....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
genesis
Medio
Medio
genesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:37 am

Eso de las cartas si lo pone a uno nervioso a mi me llego una de santander donde me invitan a pagar el adeudo total de mi tarjeta
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:26 am

YO HE RECIBIDO VARIAS TAMBIEN DEL SANTANDER INVITANDOME A PAGAR EL ADEUDO TOTAL,LOS DE WALMART BANCOMER YA NO ME HAN MOLESTADO, Y POR UNA DE BANCOMER ME LLEGO UNA DICIENDOME QUE MI TARJETA HABÍA SIDO CANCELADA, PERO DE PLANO LAS PEORES FUERON LAS DE HSBC QUE YA LAS VIERON CUANDO LAS PUBLIQUE EN EL FORO BIEN INTIMIDATORIAS, IGUALMENTE CUANDO ME LLEGUEN OTRAS O SE APERSONE ALGUIEN EN MI DOMICILIO SE LOS HARE SABER ASI COMO LO ACABO DE HACER AL COMENTARLES EN EL TEMA EL ABOGADO DE HSBC QUE RESULTO SER UN EJECUTIVO DE COBRANZAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:30 am

AL IGUAL QUE TU RECIBI VARIAS DE WALMART Y DE GE CAPITAL BANK Y ASTA DE TELMEX YA QUE DURE VARIOS MESESE SIN PAGAR Y TAMBIEN DE DIERECTV ERAN CARTITAS "MUY AMIGABLES"QUE INVITABAN A PAGAR CON GENEROSOS DESCUENTOS EXCEPTO TELMEX
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

CITATORIO Empty
MensajeTema: Re: CITATORIO   CITATORIO Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:11 pm

A mi ya me hablan los del despacho jurido por parte de Santander, que estan estudiando mi situación jajaj, ya les dije que se pongan a estudiarlo desde que empece, o que mejor se pongan a estudiar para generar empleos. (desde luego el que es amable lo trato amable, el que es grosero o que no le quiere bajar una rayita a su sintonizador pues ahi tiene)
Volver arriba Ir abajo
MACKY
Novato
Novato
MACKY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CITATORIO Empty
MensajeTema: ....   CITATORIO Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 10:10 am

Perdona pero por que lo publicas y deja tu hermana que siga hasta estas instancias de incmodidad y no simplemente paga????

desgraciadamente en mexico con esto se ha fomentado una cultura de irresponsabilidades y no pago... con este tipo de denuncias... que estoy de acuerdo.. pero por que no publicas... ya pague!!! y me siguen cobrando??? solo se quejan pero no hacen algo para impedirlo como lo mas sencillo... que es pagar...
Volver arriba Ir abajo
 
CITATORIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» Adeudo con FAMSA
» CITATORIO
» Citatorio vía SMS
» CITATORIO !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: