¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo adeudo con maxi muebles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: tengo adeudo con maxi muebles   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:19 pm

HOLA SEÑORES DE DDD BUEN DIA MIREN MI CASO ES EL SIGUIENTE
TENGO UNA DEUDA DE UN REFRIGERADOR CON LA EMPRESA MAXIMUEBLES
LA CUAL ASCIENDE A LA CANTIDAD DE $8.500
Y ES A CREDITO
DEJE DE DEPOSITAR POR CASI NUEVE MESES Y HACE COMO DOS SE MANAS ME DEJARON UN RECADO EN CASA MEMBRETADO QUE ERA JURIDICO O ALGO ASI, EL DETALLE ES QUE CON PLUMA PUSIERON QUE DE VOLVER HACER CASO OMISO ME IVAN A DEJAR LA CASA VACIA, YO INTENTE NEGOCIAR MI PAGO CON MAXIMUEBLES PARA HACEE EL PAGO DE CONTADO PERO ME DICEN QUE MI REFRI YA NO ESTA COMO PAGO DE CONTADO Y SOLO ME DARIAN MUY POCO DESCUENTO SI LO PAGO TODO, QUE SE PUEDE HACER PARA PODER HACER MI PAGO POR EL PRECIO JUSTO DE EL REFRI EL CUAL EN LA ACTUALIDAD NO CUASTA MAS DE 6.000 PESOS .
ME PODRIAN ORIENTAR EN ESTA SITUACION?
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: Re: tengo adeudo con maxi muebles   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:58 am

Hola:

¿tienes esa carta? pues es una muy buena evidencia porque estan haciendo varias cosas:

El amenazarte con dejar tu casa vacia es completamente ilegal. Ellos no tienen el poder de embargarte debes saber que antes te deben demandar, asi que si lo hacen no es embargo sino ROBO, y esa carta se podrá usar como evidencia.

Tambien esta penadisimo usar papeleria, "pirata" o hecha por ellos mismo, de juzgados.

Recuerda ellos no tienen el poder de hacerte nada y por esa cantidad es mas facil negociar que demandar pues les sale mas caro.

Lee esta guia y tendras mas conocimiento sobre el tema.

Cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: Re: tengo adeudo con maxi muebles   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:29 pm

Es mentira, si esto de vaciarte la casa llegara a suceder sin proceder con el derecho asistiéndoles, ósea médiate un actuario y una orden de embargo, entonces estaríamos ante la comisión de una conducta típica culpable antijurídica y punible, mejor conocida como el delito de robo a casa habitación, lo cual lo haría grave.

Debes saber que no va a proceder en tu contra solo son mentiras y si no me crees entonces por que te ofrecen una conciliación consistente en una cantidad liquida.
Volver arriba Ir abajo
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: Re: tengo adeudo con maxi muebles   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:14 pm

hola señores en estos momentos me encuentro desempleado llora y les llame a estos señores de lesta muebleria me dicen que deposite aunque sea 1.500 y asi hacer un convenio con ellos, creen que este convenio me sea de ayuda o seria como tirar mi dinero a la basura?, ya les hice el comentario de que estoy desempleado. diganme que debo hacer les agradesco mucho su asesoria. saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: Re: tengo adeudo con maxi muebles   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:49 pm

Hola:

No lo hagas, en efecto es tirar tu dinero a la basura. Que se esperen pues no tienes trabajo. Lo que tienes que hacer es leer el compendio de guias para que tengas la información necesaria y puedas hacer frente a estos individuos.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Erika avila
Invitado
avatar



tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: Ayuda maximuebles quiere embargar   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 1:37 pm

Hola buenas tardes Disculpen quisiera exponerles me caso pues tengo un adeudo en maximuebles de 12163 de una pantalla de 32 pulgadas perdí mi trabajo y ya no pude pagar vino una persona un señor y me dijo que tenía que pagar porque van a embargar en la casa de mi suegra porque ella había firmado una letra en blanco y que si no la pagaba ella la iban a embargar empecé a pagar como yo iba poniendo $100 a la semana Así estuve pagando desde julio del 2016 hasta 16 de noviembre del 2016 entonces vino el cobrador y me pidió dinero antes de la fecha que yo podía darle que porque no ajustaba a cubrir su cuota Entonces dejó de venir y pues yo no podía pagar porque yo no tenía dinero no tengo trabajo entonces el día de antier fueron a molestar a mi suegra diciéndole que le van a embargar que le van a dejar la casa vacía que porque yo no pago que no contestó llamadas y que no les abro la puerta siendo que nunca han venido después de la última fecha mencionada al último cobrado ya mencionado le dije que si yo no podía hacer un convenio o algo por lo parecido para que me rebajaron más para poder liquidar porque pues se me hace pesado tener el adeudo que sí podían pues hacer un convenio o algo por lo parecido para yo no pagarlos 12163 sino que me hicieran un descuento me dijo que no que era precio congelado y que de hecho tenía que pagar ya porque ya estaba vencido y que si no me iba a ir subiendo y subiendo cada vez más El caso es de que así fue la respuesta de ellos y ahorita pues me están molestando con mi suegra le marcan a cada rato y le dicen que le van a embargar y que le van a dejar la casa vacía Quisiera ver si me pueden ayudar en algo por favor porque no puedo pagar el total en una sola exhibición de hecho dice que a las 4 de la tarde pasan de hoy viernes 17 de febrero estoy nerviosa no sé qué va a pasar o si me quieren pedir mucho dinero y no lo tengo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo adeudo con maxi muebles Empty
MensajeTema: Re: tengo adeudo con maxi muebles   tengo adeudo con maxi muebles Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 6:57 pm

NO va a pasar nada ya que NADIE SE PUEDE HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO.

Quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo.

Ahora bien, en verdad tu suegra les firmo algo en blanco, ya que esto no deben de hacerlo, pero si no firmo nada a ella no tienen porque molestarla.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tengo adeudo con maxi muebles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» Tengo una deuda con Muebles América.
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» TENGO UN PROBLEMA CON MUEBLES AMERICA
» Adeudo con muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: