¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Ir abajo 
+335
Juan Manuel Cruz Flores
sonia aguirre
Edgar olvera
Andrea Salinas
Fati_shak
juan0306
Mónica Calderón
Juan angel zuñiga gaytan
Asesor Robles
Elena Aguirre
EduardoDelAce
Nancy Aidee Diego sanchez
Duleon92
Karla Berenice
mariamaria12
janeth83
ALEXPERREZ40
Juan Jose Mosqueda Medina
Esteban0102
jorge ruiz juarez
NORMA P SANCHEZ
nyusam
Gabriel.Gonzalez
Juliocesarcciau
Sonia Saavedra
Montserrat Sánchez
Asesor Mauri Marcos
Paña
eldeudorestresado
dbuxvmp1
Victor Chavira
Asesor DDD
Deudor_Maya1
abigail 86
marc_rmz
Dejavu
antonyc
cheli
benji76
buchis88
eri22us
Fata001
edgar gonzalez rojas
karely2007
thanyaRmz
vapo
Alberto DF
josehdh
CHICHO
iveky
Jesus Lizarraga
henaru glez
fredy adolfo garcia leona
flakita12
SUPERYOLIS
saron
Miguel Angel Lopez
Rovio30
Camello
juliones
Gluglu
itzalfross
anto gaco
cancan
saltillo13
juan antonio gutierrez
aoul_evans
imaya
martha jimenez
No tengo $
Jair Gomez
SILVIA MARIA
ari v.
ivan aguilar
msyd
Massty
nancy24
ianis
lupis66
bereisa
MARIA ROJAS
leomon
karla90
babyg
Zagan Engelsein
Leiram
mingo
pakopearl
JCJM
nesst
shishi
Fercho61
venus 33
tanis
racema
arris
gloria hoyos rubio
azul23
Marigu
tita56
LunaRiver
karla alejandra fuentes n
pelonarellano
preocupada2
Marithefg
lahuerquilla
debopagoarto
deer
Luis1
ssandra
Ayudamia
esernasDD
norma contreras vargas
martin lopez perez
yzavga
MARMOL11
pavian1746
WARRIOR77
CEABIC
anamaria36
ZuFema
CharlesMax
DAFNE DANIELLE
COLIBRI43
antonio jh
Thanatos
otro_mas
yupi_yupi?
socorro perez
gabriel decesperada
karina luna
bethania1959
Veyromel
ANTIGONA
patricia quintero fuentes
omrahe1374
lucrecia
Asesor Defensa Del Deudor
salvador ortiz covarrubia
miky129
Fcosoto
acasia
jesus venegas velasco
yenimalo
alejandra ramirez
July@
FELICIANO MUÑOZ LOPEZ
P MTZ
isela22
cristinajanet
LISSI_7857
juan sanchez v
Sergiocz
LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA
nilypm
LuisLeon
elisa pastor sanchez
daguga
Maries
angelillo
serviexito
JOSE LUIS PEREZ GARCIA
armandozarate
antoniopvr138
Jessica2
EL CHAY
felipe_220515
Deudorita
ETUA
SOLEDAD38
charlygarcia
Jose 25
osslp
fel23
profejorge
martin hernandez molina
cesarm1974
werocordoba
oscar garcia sanchez
francisco martinez garcia
MA LUISA MAY
CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH
arpoch kapeed
gacetita
lizenziert
albaluvear
daitry rodriguez cano
Carlingil
wallace1979
Omar Martinez Valdivia
edgary
isa
j antonio torres
jared991
fina
Flor de Liz
el pobreton 2005
e_salas
abiwann
AGAPITA
leonel90
luisfc
jorge campos chavelas
DAN
Keik10
erick ortega delgado
heapmi
trine
stich
Felipe Solis
zeltzin
gladys nohemi mauricio mu
chilaglez
chencho05
rimega
jose tio-ice
stalingrados
Esmeralda Torres Garcia
osoveloz
GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ
yo_deudor
arthurito
Sephiroth
ALTO80
mgrm
Dany_Kat
edgar lopez
PARRA CARRILLO
paty s.
RICARDO EGUIA
Yol™
martha favor
pi_caris
essie_02
omaldo
aeficiente
la consen
concepcion gomez hernande
Gabriel_Galicia
sonibett
Jose Rene Reyes
jesus el salvador
Beths
elizabeth cortés
El
caribenel
fjcdp
VIHEROS
sgarzon
mamilu
vampirone
Maria Esther Martinez Cis
byanka gomez
gaboberto
GEORGINA HERNANDEZ ALVARE
lecorbusier
huggo
alezamarripa
MANY
FARA
angel gonzalez2
OTRODEUDORMAS
martin romero santiago
Garbanzo
Inmortal78
benjamin barrera barradas
enrique.romero
adriana apodaca
lg
ELIZABET SANCHEZ CARRASCO
carlos_vargas
cristiann0el
fantasma110
EJ-DDD 
viper_1005
IvyD
Liliana086
cobaacat
victor2000
VIKOSEGUNDO
Ramiro Daniel
carlos u.
SHADE
manuvix
karlytyoz13
roy
sadit
arturin
azucarmorena
Graby
Roberto Mendoza
albertariel
elizabeth melchor
america2010
marely_200585
rdiablilla
juliosergio
JORGE G
garza
mistica
*..::..*Luel*..::..*
TEJAR2010
IMELDA
costeño
vianey.elizabeth
OTREBRO
CRISTINA GARCIA
Subcomandante
ODERFLA
lulucitas
denisse87
galactico40
rayphoto
MONSTER
SIN PELOS Y DEUDAS
CARS
Etnizabeth
H.Yduñate
Jose Jimenez
Verde
MEKANO
bely
martina
vhrecords
cpleisu
palemon
huesitosrock
Gabriela Vazquez
*HELPME®
mala13
jako
miyuki16
victorhernandez1
gcabria
Administrador General
339 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

A QUIEN(ES) LE DEBES?
Bancomer
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap15%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 15% [ 3054 ]
Banamex
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap17%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 17% [ 3310 ]
Scotiabank
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap3%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 3% [ 509 ]
Santander
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap11%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 11% [ 2244 ]
Banorte
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap6%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 6% [ 1247 ]
Ixe
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap2%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 2% [ 312 ]
Banco Azteca
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap7%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 7% [ 1434 ]
Coppel
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap6%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 6% [ 1212 ]
Sears
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap2%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 2% [ 492 ]
Liverpool
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap4%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 4% [ 720 ]
Fabricas de F
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap1%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 1% [ 265 ]
Palacio de H
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap1%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 1% [ 247 ]
Credito fam
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap2%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 2% [ 321 ]
Famsa
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap3%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 3% [ 501 ]
Finan Indep
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap2%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 2% [ 423 ]
Otos
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap7%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 7% [ 1382 ]
AMEX
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap4%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 4% [ 794 ]
HSBC
fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_lcap7%fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 I_vote_rcap
 7% [ 1303 ]
Votos Totales : 19770
 

AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 1:50 am

Si ya se vendieron, es muy poco probable que se cobren a lo chino, pero, tu riesgo de demanda se ha incrementado pues un particular invirtió su dinero al comprar esa cuenta y buscará recuperarlo.

¿Quién compró tu deuda y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esteban0102
Novato
Novato
Esteban0102


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 11:44 pm

Le debo a estos bancos y estamos aqui para tomar las mejores recomendaciones
scotiabank 140,000
banorte 200,000
banamex 30,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 29, 2019 12:36 pm

Hola, ¿Desde cuando no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose Mosqueda Medina
Novato
Novato
Juan Jose Mosqueda Medina


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 12:00 pm

Me llego una notiifacion de pago viene sin nombre de despacho de cobranza ni nombre del abogado o lic. que la manda asi como tampoco nombre de domicilio, solo dos telefonos y uno ni siquiera existe. en el cual me comentan que debo y que esta un proceso de embargo. mi intecion es pagarles el total de mi adeudo que no sobrepasa los 7,000.00 y no lo que me dicen ellos que son $ 12,000.00 quiero pargarle el total en cuatro quincenas que podria hacer para llegar a un arreglo con ellos. sobre este ultimo punto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 12:09 am

¿Y a quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEXPERREZ40
Novato
Novato
ALEXPERREZ40


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2019 12:15 pm

Hola buenos dias soy nuevo en este foro, nunca habia necesitado consultar estos temas porque todo habia marchado muy bien en mis gastos en mis deudas pero hace un mes todo cambio y ahorita en estos momentos me siento en un caos porque como todo marchaba bien me deje llevar con tarjetas departamentales y prestamos en banco y en tarjetas de credito.

en estos momentos debo en todo de todo como unos 300 mil pesos pero todo cambio con mis ingresos mensuales y ahora no se que hacer hasta el momento voy en todo al corriente pero este mes dejare empezar de pagar algunas deudas... mi pregunta es si dejo de pagar en coppel, y en inbursa y en bancoppel hablando en deuda de prestamos personales, en tienda departamental que me hicieron prestamo en coppel y cosas que saque de la tienda me pueden embargar. o puedo ir a la carcel. espero que me puedan asesorar. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
janeth83
Novato
Novato
janeth83


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: deuda banamex   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 6:11 pm

desde hace 7 años tengo una deuda con banamex, hace mucho dejaron de hablarme los despachos. la nomina en mi trabajo la quieren poner en ese banco pregunta estara aun activa la cuenta y se cobraran a lo chino??????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeJue Ago 22, 2019 12:01 am

¿Cómo aparece reportada la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mariamaria12
Novato
Novato
mariamaria12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: COMO TE FUE CON BANCOMER? QUE DESCUENTO TE DIERON?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMar Jun 23, 2020 3:35 pm

CARS escribió:
HOLA, YO TENGO
BANAMEX (DEJE DE PAGAR)
BANAMEX (CONVENIO PAGANDO)
BANORTE (PAGADA)
BANORTE (PAGANDO)
HSBC (PAGANDO)
BANCOMER (PAGANDO)
SANTANDER (X LIQUIDAR)

SANTANDER (DEJE DE PAGAR)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 2:09 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla Berenice
Novato
Novato
Karla Berenice


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 16, 2020 2:10 pm

Necesito una asesoría ase 2 años saque un préstamo y no había pagado me atrase llegue a un acuerdo años 5 meses empese a pagar pero la cuenta no disminuía le pregunte al cajero y me dijo q solo eso lo checan las personas q isieron el convenio hable con ellos y nunca me dieron respuesta deje de pagar y ASE un año quede de nuevo en u. Acuerdo y me dijieron q diera 22 pagos y ahora q los termine de dar me dicen q no q aun me faltan pagos necesito q me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 17, 2020 1:36 am

¿A quién le debes y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Duleon92
Novato
Novato
Duleon92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Adeudo con Créditea   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 27, 2020 11:06 pm

Hola! Saqué un préstamo por $4,000 paga bien, me atrasaba por unos dos o tres días, pero al final pagaba. Hasta que el 13 de Mayo recibí una llamada de parte de ellos dónde me decían que si hacía el pago de esa factura me regalan un mes de descanso, efectivamente hice el pago y desde entonces recibía llamadas todo el día exigiendo el pago de esa 15na "atrasada según" el caso que NUNCA respetaron mi acuerdo, después de ese mes pagué normal una 15na y seguían hablándome exigiendo el pago de las facturas más el interés, decidí ya no seguir pagando, me mandan correos los de cobranza diciéndome que junto con buró de crédito de rastrear mis cuentas de ahorros o de crédito, sólo quiero saber si eso es cierto? Pueden quitarme dinero de mi tarjeta de crédito? O simplemente me mandarán a buró de crédito :( ?

A Duleon92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Duleon92
Novato
Novato
Duleon92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Créditea   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeLun Jul 27, 2020 11:17 pm

Hola! Saqué un préstamo con Créditea por $4,000 pagaba bien, me atrasaba por unos dos o tres días, pero al final pagaba. Hasta que el 13 de Mayo recibí una llamada de parte de ellos dónde me decían que si hacía el pago de esa factura me regalaban un mes de descanso, efectivamente hice el pago y desde entonces recibía llamadas todo el día exigiendo el pago de ese mes "atrasado según" el caso que NUNCA respetaron mi acuerdo, después de ese mes pagué normal una 15na y seguían hablándome exigiendo el pago de las facturas más el interés, decidí ya no seguir pagando hasta llegar a un acuerdo bien con ellos, pero nunca se prestaron. La cosa es que me mandan correos los de cobranza diciéndome que junto con buró de crédito se van a dar a la tarea de rastrear mis cuentas de ahorros o de crédito, sólo quiero saber si eso es cierto? Pueden quitarme dinero de mi tarjeta de crédito? O simplemente me mandarán a buró de crédito (válgame la redundancia) lo peor que el dinero no fue para mí, fue un favor y me dejaron con la deuda 😭 si me mandan a buró pues no importa, podré salir en unos años, pero sólo quiero saber si es verdad que pueden ver mis otras tarjetas de crédito y débito 😭 (Volví a escribir el mensaje porque no me di cuenta que estaba muy mal escrito, disculpen ) Saludos y muchas gracias.

A Duleon92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 4:41 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Duleon92
Novato
Novato
Duleon92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 3:45 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?

La verdad no estoy segura, porque ya no me deja entrar a mi perfil en Créditea, de intereses más dos facturas hace unos días eran $1,500 y fracción, no sé si eso se le suma a la cantidad que pedí que fueron $4,000 quiero pensar que disminuyó la deuda porque si hice pagos, ayer me llegó un correo de los Abogados Cajiga diciendo que la cantidad a liquidar son $9,443.35 y no entiendo porqué tanto !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 1:12 am

Tendrías que contactar directamente a tu acreedor y pedir tu saldo. Ese es tu derecho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Duleon92
Novato
Novato
Duleon92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2020 11:34 am

Pero ellos junto con buró pueden rastrear mis tarjetas bancarias o sólo lo hacen para intimidar ? De igual forma me llegó un msj de texto que el día de mañana irán a mi domicilio para embargar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 3:02 am

Esas dos últimos cosas son solo amenazas para que te asustes. Tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Aidee Diego sanchez
Novato
Novato
Nancy Aidee Diego sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 6:42 am

Necesito asesoría. Hace un año pedí en Lendon. Al principio hice el pago correspondiente. Después me llego un mensaje que si paga cierta cantidad para tal fecha sería menos. Hice esto cuandome llega una notificación que debía más. Hablé y pregunté. Y me dijeron que ellos no mandBN así la información. Pero con esto me desequilibra y poco a poco empecé a deber mas. Ahorita me dicen que ya debo 39800 y que me embargan mañana. Que puedo hacer. Hay alguna osi le solución.
No te canses de orar!

CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.



Buen día C. Nancy Aidee Diego Sanchez



Por medio de esta notificación hago de su conocimiento de que la financiera decidió tomar acción legal en su contra por el evidente incumplimiento de contrato y la tentativa de fraude presentada esto se dictamina bajo la ausencia de pago en su crédito.

CONFIRMANDO UNA VISITA EL DIA VIERNES 31 DE JULIO DE 2020

Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindó planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio que deja bajo contrato Monte himalaya 4909 La Ribereña Chihuahua 31146 Chihuahua Chihuahua donde el cobro se ejecutará mediante bienes muebles.



Cabe mencionar que al momento de este proceso NO SERÁ RECIBIDO NINGÚN PAGO EN EFECTIVO Y TODO COBRO GENERADO EN SU TOTALIDAD SERÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y evitar agresiones verbales en el proceso a realizarse.



El monto requerido por parte de mi cliente incluyendo gastos y costas en traslados y reparación de daños es por \39739.2299



Se le pide tenga presente a su abogado o representante legal para que con ello usted comprenda que por parte de la financiera se busca únicamente un juicio mercantil.



El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados de la Ciudad de México.



Oficina 5567286883 5567286883

Celular 3323555241

Lic. Jorge Medina

Coordinador del área de proceso y ejecuciones domiciliarias



Volver arriba Ir abajo
Duleon92
Novato
Novato
Duleon92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeJue Jul 30, 2020 1:09 pm

Por ahora ? Entonces si me pueden demandar ? 😭😭😭
Muchas gracias por su atención 👌💜
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 31, 2020 2:09 am

Sí, claro. Pero tendría que llegar a más de 19 mil pesos tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Duleon92
Novato
Novato
Duleon92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeVie Jul 31, 2020 6:48 pm

Disculpe las molestias, si el interés sobre pasa los $19,000.00 me pueden demandar o si mi préstamo fue apartir de esa cantidad ?
Es lo que no comprendo, porque fue de $4,000 y pagué varias facturas.
Muchas gracias por su tiempo y sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2020 3:31 am

Sí, claro. Si la deuda pasa de esa cantidad, ya habría riesgo.
Volver arriba Ir abajo
EduardoDelAce
Novato
Novato
EduardoDelAce


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Empty
MensajeTema: Necesito ayuda, le debo a Elektra una motocicleta, estoy atrasado en los pagos   fonacot - ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 17 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2020 12:03 am

Buenas noches, tengo varias dudas que quiero resolver de la mejor manera...
Hoy ha venido un gestor de cobranza a mi domicilio con una actitud un poco agresiva y resaltandome que si no pagaba me meterian a la carcel...

Bueno el atraso comenzó por que me quede sin empleo, tengo un atraso de 9 semanas, a lo que mi “Pago sugerido” es de $5318 pesos.

El gestor me comento que necesitaba mas tardar mañana que yo llevara la moto a una sucursal (esta se quedaria en lo que me pongo al corriente) o que pagara el total de el atraso, que una ves pasando de mañana sabado, me arian llegar el citatorio para presentarme ante el juzgado para llegar a un acuerdo o meterme a la cárcel por abuso de confianza a elektra, y que la moto en automático tendría reporte de robo...

Ahora tengo otro inconveniente (la moto la vendi hace como 2 meses, en un bajo precio, nada comparado con lo que debo ahora) mi angustia es que si la moto entra en reporte de robo, al que se la vendi se la pueden quitar y el mismo puede ir a la carcel???
Volver arriba Ir abajo
 
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» A QUE BANCOS LE DEBES
» COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» cuando no debes y te cobran
» SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: