¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSSY
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: TRANSFERENCIAS BANCARIAS   Sáb Ene 30, 2010 10:31 am

[/b]Hola a todos, quisiera que me resolvieran una duda, este es el 2° mes que pago mi mensualidad de CeNNED, y mensualidad vía transferencia electrónica, ya que por trabajo se me complicaba mucho ir al banco. Quisiera saber si ya tienen registrados mis pagos, solo tengo el único comprobante que tengo es el que genera mi banco cuando hago la transferencia.
Tigger™
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: TRANSFERENCIAS BANCARIAS   Sáb Ene 30, 2010 1:17 pm

JOSSY escribió:
[/b]Hola a todos, quisiera que me resolvieran una duda, este es el 2° mes que pago mi mensualidad de CeNNED, y mensualidad vía transferencia electrónica, ya que por trabajo se me complicaba mucho ir al banco. Quisiera saber si ya tienen registrados mis pagos, solo tengo el único comprobante que tengo es el que genera mi banco cuando hago la transferencia.

hi JOSSY, buenas tardes que gusto verte por aca recibe un cordial saludo, te comento lo siguiente tendrias que mandar tus comprobantes escaneados al siguiente correo pagosddd@defensadeldeudor.org y posteriormente entrar al chat de ayuda para que te confirmen que llegaron bien tus documentos a continuación te dejo el link y los horarios del chat.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

FUNCIONA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO ¡¡¡ GRACIAS !!!

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.