Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GCONTLA
Informado
Informado
GCONTLA

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco

popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Empty
MensajeTema: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:10 am

Hola Buenos días!!!

Hace 4 años y como 3 meses un compañero de trabajo me pidio que fuera su aval junto con su cuñado, solicito un prestamo por $80,000.00 en una caja popular.

La relación de trabajo terminó ese mismo año y no volvi a saber nada de ellos.

Ahora me llego una carta de un despacho donde me dice que me van embargar por ser Aval.

http://rapidshare.com/files/342969285/alta_especialidad.jpg.html

Cabe mencionar que yo solo entregue un comprobante de domicilio, y la casa esta a nombre de mi esposa quien todavia la esta pagando por el fovissste.

Trate de localizar a mi excompañero y su cuñado pero se desaparecieron se cambiaron de domicilio, lo unico que me comento un amigo fue que uno se fue a México y el otro a Aguascalientes...

Como ven estoy en un serio problema !!! y no se que es lo que debo hacer, yo tengo mis propias deudas con el banco y de esas estamos en espera de una pronta negociación y esto dispuesto a pagar lo justo.

Pero de esta deuda en la que yo no recibí un centavo si se me hace injusto que me vaya a embargar cuando he sido victima de un abuso de confianza.

Ya empeze a tener asesoria por parte del Abogado Vazquez, pero me gustaria saber si alguien mas a pasado por esto... ya que no puedo integrar esta deuda a mi contrato por que yo no soy el titular.

De antemano Gracias por sus comentarios!!!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:14 pm

Hola nos encontramos de nuevo.
Te recuerdo que los avales son obligados solidarios y deben de responder hasta con su patrimonio por las obligaciones del obligado principal.
En tu caso no fuiste victima de abuso de confianza ya que ese es un delito.
Si firmaste como aval entonces si lo eres, te encuadras en el supuesto jurídico de aval. De haber firmado como tal y únicamente estar suscrito como referencia en el contrato de apertura de crédito, no tendrías ninguna responsabilidad jurídica con la financiera.
GCONTLA
Informado
Informado
GCONTLA

MensajeTema: Re: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:10 am

Abogado Vazquez, nuevamente muchas gracias por su orientación.

Solo para estar prevenido envíe mis datos al usuario JURIDICO, para ver si existe alguna demanda por parte de la caja, pero los mensajes privados a traves del area VIP no estan saliendo. Me podría decir si usted sabe porque no funciona o de que otra manera puedo enviarles mi información.

De antemano Gracias!.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!   popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:23 pm

envialo por aqui
GCONTLA
Informado
Informado
GCONTLA

MensajeTema: Para el Abogado Vázquez   popular - Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!! Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:10 pm

Buenas tardes Abogado Vázquez:

Aquí le dejo los datos, para ver si me puede ayudar, es para saber si existe una demanda en mi contra, ya que el envio a juridico no me esta funcionando por correo privado:

http://rapidshare.com/files/345442186/Consulta_demanda.docx.html

Nuevamente Gracias!

Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.