¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)

Ir abajo 
+2
rosytaf
chivapepe
6 participantes
AutorMensaje
chivapepe
Medio
Medio
chivapepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:11 pm

Qué pex foreros.

Con la novedad de que al quedarme sin chamba y sólo obtener ingresos para solventar los gastos familiares del diario, ya no pude seguir pagando un prestamo personal y la tarjeta de credito. Hasta eso que sólo debía 26mil y 20mil respectivamente. Esto ocurrió en mayo 2009.

El lunes 25 ene 2010, me llegaron dos carta-invitación para cancelar mis adeudos que segun bancomer, ascienden a 34mil (prest) y 30mil (TDC), pagando 3,500 y 1,500 por c/u, lo cual me pareció muy atractivo. Total que junté la lana x aqui y x allá y acabo de colgar al hablar al 01800522520 de soluciones de crd bancomer y resulta que las cartas están mal, que dizque traen el 90% de desc, debiendo ser del 70%.

Se los paso al costo, a ver si a alguien más le sucedió algo parecido y no me queda más que seguir ahorrando (si, cómo no), devolver lo que me prestaron y a seguir esperando una mejor propuesta de estas personas.

-8B
Volver arriba Ir abajo
rosytaf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:39 pm

Hola chivapepe, te cuento que a mi me llegó una carta similar pero yo hablé con Rodrigo para checar si pagaba y me dijo que lo iba a checar y todavía no he recibido noticias de él, yo me imagino que a lo mejor mandan las cartas a ver si pega y pagues. Rodrigo me dijo que no me preocupara por la fecha (el límite era el día de hoy)... que primero es carta convenio, entonces después el pago... ok? A mi me ofrecieron un 95% de descuento.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:31 am

Exacto ANTES de nada se debe verificar que no haya "errores" por parte del banco con estas "invitaciones" sino los hay, se exige la CARTA CONVENIO y ya con esta en las manos se procede a pagar.

Así y solo así.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:16 am

Gracias por compartir para estar atentos a estas cartas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sharkgdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:47 am

Que tal pues q raro q haya pasado eso les hubieras echo el comentario de q no tenias mas dinero para pagarles, a mi me llego una carta con el 85% de descuento hable y les dije q no contaba con dinero y me dieron el 93% asi liquide bancomer, y ya solo estoy en espera de mi carta finiquito que supuestamente ya esta en tramite y por llegarme.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:15 pm

cuanto tiempo esperaste para ese descuento ?
Volver arriba Ir abajo
chivapepe
Medio
Medio
chivapepe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:44 pm

Hola foreros.

A ver shark... yo también quisiera saber cuánto tiempo esperaste para ese descuento... como verás, yo llevo desde mayo2009, o sea, 9 meses...

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
sharkgdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Empty
MensajeTema: Re: Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)   Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada) Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:31 am

Que tal Miren yo dure 7 meses sin pagarles nada, no recibia llamadas porque no he pagado el telefono de mi casa por lo mismo, me llamaban a una linea q esta a mi nombre que traspase a un conocido y ahi me dejaban los recados de q pagara y de que aprovechara sus ofertas de reestructura y bla bla, solo me llegaban cartas de COBRANZA BANCOMER con los descuentos pague el 12 de diciembre y ya esta en ceros mi cuenta y espero solo la carta finiquito, claro q les pedi carta convenio pero no me la quisieron dar q podia dar de alta el descuento y que lo podia checar en UNE BANCOMER y asi fue me anime y parece q salio todo bien, claro que mi pago eran solo 800 de $11,400 si me chamaqueaban o algo pues no era tanto dinero como en el caso de otros usuarios q pues si deben mas y su pago es mas oneroso

Saludos a todos y gracias a este foro q me sirvio muchisimo con sus consejos para librarme de una tarjeta ahora vamos por una mas grande haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
 
Pues dice mi mamá que siempre no (bancomer no respeta carta enviada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dice mi mamá que siempre sí!! crédito fovissste
» Despacho no respeta la propuesta enviada por SMS
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Carta convenio enviada
» Oferta de Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: