¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EduardoPech
Medio
Medio
EduardoPech


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro. Empty
MensajeTema: Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro.   Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:37 pm

Hola a todos, yo soy del estado de Campeche y actualmente laboro allí mismo, hace aproximadamente cuatro meses me quedé sin trabajo y pues mi sueldo me daba para llevar una vida normal en cuanto a pagos de mis tarjetas de crédito, pero con ese cambio y aparte la llegada de mi primer bebé que coincidió con esos detalles de quedarme sin trabajo y tener que solventar gastos extras prácticamente decidí no pagar más tarjeta alguna y dedicarme a conservar mi dinero en efectivo para poder hacerle frente a cualquier imprevisto con mi bebé, afortunadamente al día de hoy ya tengo trabajo que es mucho menor el sueldo que lo que percibía anteriormente pero que lo importante es que ya tengo un trabajo, sin embargo debo alrededor de 60 mil según mis cálculos a varios bancos por lo que supe de este foro y quisiera asesoría legal para poder solventar ese problema económico. Me queda muy claro que a los bancos no les importa que uno como cliente se haya quedado sin trabajo porque en su momento les expresé que ya me quedaría desempleado, que pagar quería que en ningún momento me negué a ello simplemente que en el momento que me requerían pago alguno no contaba con dinero para hacerlo, yo apenas veo la luz con este nuevo trabajo que me da para sostenerme a mi y a mi bebé pero para pagar más no. Aparte el crédito automotriz que tenía lo dejé de pagar no completamente porque hice dos pagos en cuatro meses, que por desgracia al banco o al área de cobranza no les importó que yo haya sido puntual en mis pagos desde el primer día que adquirí el crédito, ahora quieren que reestructure pero con cantidades que no son las mismas, son más bajas pero que veo que el plazo me lo alargaron a más tiempo, y pues a las personas que trabajan y hablan por teléfono de esas áreas no son muy pacientes que digamos y se hacen los desentendidos que les repita que no está a mi alcance conseguir el dinero que me piden, ya les repetí hasta el cansancio que yo quiero pagar pero que en este momento soy insolvente. Agradezco mucho la ayuda que me proporcionen. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro. Empty
MensajeTema: Re: Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro.   Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro. Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:45 pm

Hola EduardoPech

Mencionas que tu adeudo es de alrededor de 60 pero no indicas como esta distribuida en las tarjetas tambien haces mencion de un credito automotriz.

Si ya que tienes trabajo lo mejor es concentrarte en el pago de tu credito automotriz si es que con el sueldo actual es suficiente, y esperar al final que te llegue un buen descuento para liquidar tus tarjetas de credito.

Por el monto que indicas y el numero de tarjetas es dificil que te demanden por la via legal, lo mejor es ahorrar y esperar un buen descuento.

Felicidades por tu bebe que ahora es el centro de toda tu vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito asesoría legal de como solventar el problema económico en el que me encuentro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito asesoria legal
» necesito asesoría legal
» -----NECESITO ASESORIA LEGAL------
» Necesito Asesoría Legal Urgente
» POR FAVOR NECESITO ASESORIA LEGAL....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: