¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PROPUESTA PARA ANALIZAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 1:19 pm

HE VISTO QUE LA MAYORÍA COINCIDIMOS, EN QUE LA PROPUESTA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE UNA CÉLULA, es algo pobre desde el punto de vista económico, así como también puede generar conflictos.

Por eso me tomo la libertad en hacer la siguiente propuesta:

Por qué no pensar en que se nos asigne un ingreso mensual a los AE, y que el 100% de afiliaciones y de las mensualidades sea de DDD.
Canalizamos todas la afiliaciones a DDD y todos los AE ayudamos en el registro de la información.

HACIENDO
labores administrativas de los registros, además de seguir asesorando
en el foro. Nos repartimos la chamba pero ya con un incentivo, que a
ninguno nos cae mal.

LA IDEA ORIGINAL Y EL LIDER,
definitivamente es y seguirá siendo de ANGEL, pero el trabajo lo hemos
hecho entre todos, y pues ya tenemos más de 1 año aprendiendo, apoyando
y ayudando a mucha gente, y siempre con la mejor disposición, y sin mas
retribución que la satisfacción de sentir que ayudamos a alguien a
recuperar la tranquilidad emocional (incluso hemos ayudados a que más
de uno no se salga por la puerta falsa), y con eso nos hemos quedado
más que satisfehos.

Pero si a eso le podemos agregar una
retribución fija mensual, podemos comprometernos mucho mas. y como dice ANDREA,
estaríamos haciendo lo que nos gusta y al mismo tiempo nos sentiríamos
retribuidos por la buena acción pero también por la parte económica.

ADEMÁS PODRÍA SER QUE EL COMPROMISO DE CONSEGUIR AFILIADOS NO SEA POR CELULA, SINÓ A NIVEL GLOBAL DDD.

En base al apoyo Económico que se definiera, los asesores podemos comprometernos, entre otras muchas cosas a:
1.-conseguir nuevos afiliados
2.-Distribuir publicidad
2.-Asesorar en el foro un tiempo determinado de hrs.
3.-asesorar via mail
4.-ayudar a procesar las afiliaciones
5.-ayudar en la cobranza mensual
6.-etc, etc

El movimiento se ha hecho grande gracias a todos y podriamos hacerlo más atractivo para todos.

ES UNA IDEA Y ME GUSTARÍAN SUS COMENTARIOS.

PD.
SI ME BANEAN LE DEJO TODOS MIS SALUDOS y un profundo mensaje.....

VAMOS A MOOOORRRRRIIIIIIRRRRRR!!!!!!!!
ja ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 1:46 pm

andreacav

ThankUs: 1

ME TOMÉ LA LIBERTAD DE COPIAR LO QUE PUSO ANDREA EN EL OTRO POST. CREO QUE VA RELACIONADO CON ESTE

Tema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Hoy a las 1:33 pm
+
----
-

Cuando
Yol menciono un sueldo base me dejo con la espina y ya en la noche hice
cuentas. Angel dijo que en Iztapalapa habia un premedio de 50
afiliaciones que a 250 serian un total de 12,500 pesos mensuales ¿no?
bueno y pense si me dan un suelo base de la mitad o sea 6250 mas 100
pesos por cada afiliacion que yo logre y si logro las 50 serian 5,000 y
ganaria mensual 11,250 le salgo 1250 mas barata. Pero por lo menos es
seguro el sueldo. Eso en Iztapalpa ahora Veracruz es un estado enorme
desde Coatza hasta mas arriba imagino que alla no son 50 sino mas.

Tambien
Rosy dijo se invierte en todo y es cierto. Tecnologia (en mi caso
contrate nxt, nadie me obligo pero para mi es de suma importancia estar
cuando se me necesita porque cuando yo contrato algo exigo lo mismo
entonces doy lo que para mi es de suma importancia) En mi caso necesito
andar de aqui para alla y en las tardes me voy a dar terapias mi unico
ingreso (estudie psicologia por si ocupan sesiones de elektroshock, se
las dejo baratas por ser cuates) por eso no posteo mucho porque en la
tarde me voy y no tengo lap ni telefono con internet jijiji lo cual me
gustaria muchisimo invertirle en eso. La noche la dejo para contestar
mails y en el foro y en la mañana estoy mientras preparo mi trabajo. Si
vas a dar asesorias en vips $ o para el transporte $ (sea en camiones
en taxi en auto propio) contestar puntual los mails y postear, el
tiempo que inviertes de estar, aunque sea, descansando se lo das a la
silla frente a tu pc.

O por que no se hace como grupo INDITEX o
GRUPO SIMI que todos tienen su sueldo base pero depende de como fueron
las ventas ese mes se reparte entre todos los trabajadores un
porcentaje y todo mundo queda muy contento.

El chiste es ir
recogiendo las ideas interesantes unificarlas y llegar a un acuerdo.
Afortunadamente Angel esta en la mejor disposicion.

Como bien
dice Manolo llegar a acuerdos de a que nos comprometos, expectativas,
quien califica quien no, quien se compromete, quien no.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 3:37 pm

Estimado juez manolo,se me hace que andrea hizo pasarela para ti solo.
Es una estupenda propuesta pero en lo personal creo que perderia la idea de ayudar x ayudar,quien quiera invulucrarse más,ahi si seria estupendo que se le asignara un sueldo (lease encargados de celulas ),de la manera que lo propones mi estimado manolo creo que desataria una escalada de asesorias mal dadas,con el fin de llegar a ser asesor,si asi ya vez que hasta por elektra de un adeudo de 6000 pesos dicen afiliate,y creo que desde nuestra trinchera estamos bien,al menos yo.
Te imaginas de tu jefe directo a ANGEL.
ADIOS MANOLO nos vemos con gabby
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 4:26 pm

jajajajaja, te voy apartando un Nickname con GAby????
quieres llamarte Atrapado/Despedido/Refugiado ???

La idea no es llenarse de AE, yo creo que con los que somos nos daríamos abasto. Por eso en ningún momento propuse incrementar el No. de AE.

MI estimado Juez Braile (y si hubo pasarela exclusiva para mi solito.. NO SEAS ENVIDIOSO!!!), el hecho de recibir una remuneración por lo que se hace, con los AE actuales, no creo que genere conflicto alguno. Yo creo que sería todo lo contrario.

Y es tan simple, que quien no asesore de manera correcta, pues no recibe su compensación.

POR OTRO lado el hecho de crear células, me parece que generaría tres conflictos:
1.- Si la celula no tiene afiliaciones NO GANA NADA
2.- Con el afán de llegar a la cuota mensual de afiliados, le van a pedir que se afile a cualquiera que pregunte, sin importar si debe 1,000 o 1,000,000.
consa que si es con ingreso fijo, no sucede. JUSTAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LOS POST QUE COMENTAS.
3.- La célula va a tener que estar monitoreando (por no decir auditando) el ingreso de afiliados a DDD Para estar "seguro" de que si entró alguno a su zona y no fué avisado.

Sé que lo que propongo significa un compromiso mayor en tiempo y forma, pero la verdad considero que ya llevamos tiempo dándonos el tiempo para hacerlo, y con la UNICA finalidad de ayudar.

HAY QUE RECORDAR QUE EN LAS NEGOCIACIONES, COMO EN LAS RELACIONES PERSONALES, HAY QUE TENER UN EQUILIBRIO DONDE TODAS LAS PARTES GANEN:

1.- EL AFILLIADO GANA tranquilidad, una asesoría y apoyo de buen nivel, y se ahorra mucho dinero al final de la negociación.
2.- DDD GANA pudiendo ayudar a los necesitados, y un beneficio económico de buen nivel.
3.- Los AE GANAN, satisfaccion personal de haber contribuido para que las personas de los puntos 1 y 2 obtengan un beneficio.

TRES OBTIENEN UN BENEFICIO EMOCIONAL
TRES OBTIENEN SATISFACCIÓN PERSONAL
Sólo DOS OBTIENEN UN BENEFICIO ECONÓMICO.

Cual sería el problema de recibir una retribución por lo que se hace? hasta la CRUZ ROJA PIDE DONATIVOS para darle algo a sus voluntarios para que puedan seguir trabajando.

GRacias a la libertad de expresión que siempre ha habido en este foro, es que me atrevo a comentar todo lo anterior.

Y TERMINO CON UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO:

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriría por el derecho que tienes a decirlo"
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 4:42 pm

Pues no estaría mal, pero se tendría que aplicar un plan de metas minimo mensual en relacion a sus AFILIACIONES.

Calculo que tendrían que reportar un mínimo de 30 AFILIACIONES mensuales para que se les pudiera pagar un sueldo de $6500 mensuales.

Así si se podría sin problema alguno.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 4:48 pm

pues ahi esta el detalle,entre todos hacemos 30 afiliaciónes y vamos pagando nuestros adeudos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 4:52 pm

6,500 por 30 afiliaciones

SERÍA PAGAR $216.67 POR CADA AFILIACIÓN.

por lo que es menos de los 250 que se ofrecieron originalmente.
además, ¿Cómo se llevaría el control de cada afiiado, y a qué AE pertenece?

En mi opinión personal, creo que el esquema de pago por afiliación va a atentar contra la esencia del foro, porque vamos a querer aflliar por afiliar, para llegar a la meta.

EN FIN ESA ES MI OPINIÓN.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 5:09 pm

Exacto, no se trata de eso, pero, se deben generar los recursos para poder pagar a cada AE.

De otra forma, se podria caer en el conformismo y en no impulsar la celula, por eso creo que es mucho mejor el sistema de comision por AFILIADO, asi seria menor la presion.

En cuanto a lo de "afiliar por afiliar" ya dependera de la etica de cada encargado de celula, no crees?

Lo ideal es seguir con lo pactado y punto, de otra forma, se complica.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 5:10 pm

Por lo del control, en bereve veras cambios muy importantes en el area de AFILIACIONES, asi quedara mas claro.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 6:02 pm

La verdad no me parece la propuesta y creo que lejos de beneficiar puede perjudicar. Pero al ser tu el que creo el foro, tu tienes el voto de calidad y puedes hacer lo que consideres mejor.

Pero te comento que las propuestas en lugar de mejorar están bajando.

AFILIACIÓN:
Primero se ofrecieron $400 por afiliado
luego a $250
y al final $216.67 por afiliado

MENSUALIDAD:
de $70 a $0 por cada mensuallidad

Con una restricción de un mínimo de afiliados a cumplir.

Citación :

Lo ideal es seguir con lo pactado y punto, de otra forma, se complica.

Para cumplir con algo pactado habría que haber estado de acuerdo las dos partes; y en este caso yo entendí lo tuyo como una propuesta, igual que la que yo estoy haciendo.

No entiendo dónde está la complicación, pero en lo personal me parece que tener una célula no es atractiva en abosoluto, pero es decisión de cada quien.

NO ES MI FIN CREAR POLÉMICA, UNICAMENTE CREO QUE ES IMPORTANTE DECIR LO QUE YO PIENSO Y SIENTO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 6:13 pm

Hola a todos! Manolo ahora si VAMOS A MORIRRRRRR! JAJAJA!

Bien pues de entrada creo que si sale uno mas barato por sueldo, y con mas chinga, es mejor por comisiòn pero POR COMISION DE A DE VERAS, porque DDD siempre seguira ingresando dividendos y considero justo 400 por afiliado y un 70.00 al mes si es constante en sus pagos el afiliado. Mas si consideramos que la logistica de afiliar cuesta una lanota. Por eso al sacar mis cuentas honestamente pues no me era conveniente a 250.00 por unica vez porque los usuarios te quieren a sus ordenes hasta el final de los tiempos, son demandantes pues!

Bueno ya estoy divagando demasiado! La realidad es que su servidor esta por los deudores que van llegando y los que necesitan su dosis de DDD todos los dias para seguir aguantando el acoso. Por ese lado al jefe Angel le salgo aun mas barato y no pienso salirme por voluntad propia del foro por muuuucho tiempo... siempre con el tiempo que pueda invertir.

Animo a todos.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 6:31 pm

A ver.

ANTES:

$300 x AFILIADO y $60 al mes

Pero, se tomaban en cuenta UNICAMENTE las AFILIACIONES que el encargado de la celula generaba de forma individual.

AHORA:

$250 x AFILIADO

Pero, el encargado obtendra comision por ABSOLUTAMENTE TODOS los AFILIACIONES que se hagan en su celula, sin importar si estas personas nos envian sus solicitudes a nosotros o lo hacen directamente con ustedes. Muchisima gente de Veracruz (por ejemplo) se ha AFILIADO por la pura pagina, a partir de ahora, cada vez que alguien de Veracruz lo haga por ese medio, se canalizara con rosy directamente y ella obtendra su comision por el simple hecho de enviar ese contrato.

Asi evitamos los gastos que generaban el tener una oficina propia, etc y tan solo tendrian que invertir en publicidad en su celula para generar una mayor distribucion del movimiento.

Yo se que es un problema el tener que atender a sus AFILIADOS a largo plazo, pero, la mejor recomendacion es de boca en boca y si se le brinda un buen servicio y asesorias a sus AFILIADOS, estos recomendaran a otros a AFILIARSE con ustedes y asi obtendran un mayor numero de AFILIACIONES.

Es por esto que ya estamos por dar las celulas de Guadalajara Jalisco, Monterrey, DF zona centro, Puebla, Hidalgo y Baja California, pues resulta un atractivo ingreso para sus encargados y el esfuerzo en realidad, es minimo.

Por eso mi interes en proponérselo antes que a nadie a ustedes, pues ustedes son los que merecen ese beneficio en primer lugar.

Un saludo amigos, y me quedo a sus ordenes.

Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 7:18 pm

Hola a todos:

pues yo al igual que Raven estoy aqui por los usuarios de la página y que siempre llegan super preocupados pidiendo ayuda, a cualquier hora porque me ha tocado desde muy temprano hasta de madrugada, tal vez no en post como muchos de ustedes lo hacen pero si en los chats por eso mi preocupación de que no haya alguien al pendiente siempre de las cosas, claro nadie podría estar al 100% las 24 horas del día, eso es un hecho pero planificando bien las cosas tal vez se podría hacer, además de que por la naturaleza de mi trabajo y por ser un trabajo fijo pues yo tambien pienso demasiado hacerme de una célula, incluso no me sería redituable, porque no se le puede servir a dos amos y si así ya ando descuidando mi trabajo con algo con más responsabilidad pues de plano no podría con algo, pero lo del sueldo fijo se me hacia atractivo para la gente que por una u otra razón no tiene un ingreso fijo y que por lo que yo he visto en mas de un año de estar en el foro ha dado tiempo, esfuerzo, recursos y demás por que este barco salga a flote pues estan 7 dias a la semana y mas de 10 horas diarias al pendiente de todo y como tal yo creo que seria una buena ayuda y gratificación por su esfuerzo.

Pues no es lo mismo recibir aunque sea una cantidad pequeña pero fija a estarse matando por sacar una comisión, la verdad yo bajo ese esquema no me late mucho, pero como bien dicen esa es decisión de cada quién.

Yo solo doy mi opinión de lo que se me hace justo y por lo que veo y vivo día con día, porque todos los asesores expertos estamos aquí en forma altruista y por amor a la gente, pero para la gente que ya tiene una célula pues no les luce trabajar por comisión, pues es mucha chamba de convencimiento y la gente es super desconfiada y de 50 que se les da asesoria solo 2 o 3 se afilian, sin embargo con un sueldo fijo (aunque pequeño) tienen la garantía de que el pan lo tienen seguro y obvio se dan más asesorias de calidad y no como alguien comentaba por cubrir un meta (30 afiliaciones como planteaba Angel) decirle hasta la gente que debe 500 pesos afiliate, ahí se perderí la ética y es donde no me late. Yo igual seguiré apoyando en lo que pueda pero sin descuidar lo que para mí es más importante como lo es mi trabajo y mi familia, que creanme a ambos he descuidado por andar al pendiente de todo, y como el tiempo me lo permita, solo que como les indique al principio de mi mensaje, si me PREOCUPA que mucha gente se va sin respuesta porque no hay quien pueda estar al pendiente, y mucha gente por esa razón se siente desilucionada y mucha que ya esta afiliada se siente hasta abandonada, pero piensele y ojalá y se pueda llegar a algo que beneficie a ambas partes.

Saludos a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 7:34 pm

IDEM, con Manolo, RAVEN y Yol.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 8:37 pm

Ya he explicado el funcionamiento de las células en un post, chequenlo y entenderán bien como funcionara.

Un saludo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

Hola yo ya les comente mi esperiencia con la "celula" nohe sacado ni para loscamiones en 4 meses 900 pesos ustedes creenque eso sea atractivo...................... nunca por 10 horas de trabajo asi que yo no lo voy a pensar mas a mas no me conviene si en esas 10 horas vendo pepitas y cacahuates a lo mejor gano mas (perdon pero creo que asi es)

por lo de las afiliaciones a mi me ofrecieron 400 y 70 y solo me pagaron una de 400 y las dos que me depósitaron ayer aunque fueron de Diciembre me las pagaron a 250 y ni un peso de la mensualidad.

y si es verdad se invierte un buen tiempo y dinero la gente no te quiere ver en un parque o en un cafe si vas a dar una asesoria en un cafe cuanto cuesta minimo 20 pesos el cafesito y el camion ya perdiste minimo 35 pesos y ganaste 0000000000000 pesos cual es la ganancia.

Asi que lo siento mucho pero yo renuncio a la celula, Angel dice que se abriran en muchas partes y que bueno pero les aseguro que no duraran mucho ya que sin apoyo y sin ganancias nadie puede sobrevivir............... yo sigo aqui por amor a la camiseta y por la cantidad de gente que nos necesita pero debemos tener un punto de equilibrio me ayudas te ayudo como lo dije en el pots anterior el pastel DDD es grande pero en fin el jefe es el jefe.............asi que como dijo Raven la vez pasada Angel es el dueño del circo.

asi que ni modo pero yo como todos los dias aqui estare mientras no me corran ................................ saludos
martinct
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Jue Ene 21, 2010 11:36 pm

atrapado escribió:

Es una estupenda propuesta pero en lo personal creo que perderia la idea de ayudar x ayudar,quien quiera invulucrarse más,ahi si seria estupendo que se le asignara un sueldo (lease encargados de celulas ),de la manera que lo propones mi estimado manolo creo que desataria una escalada de asesorias mal dadas,con el fin de llegar a ser asesor,si asi ya vez que hasta por elektra de un adeudo de 6000 pesos dicen afiliate,y creo que desde nuestra trinchera estamos bien,al menos yo.

De acuerdo con atrapado, se pierde el altruismo, sin embargo tambien como menciona, quien quiera involucrarse o quien ya conciente o inconsiente ya se involucro, SI que mereceria una retribucion, en mi caso me resulta ha veces imposible estar mucho tiempo en el foro, no soy un gran posteador, (vease mi record de post 544 en un año) por que no tengo mucho tiempo para entrar y cuando entro YA estan perfectamente contestadas las preguntas, asi que para que meterle mas "paja" al post, cuando considero que hay algo extra por aportar, o cuestiones contables-fiscales entonces si "meto mi cuchara"

Eso se tendria que evaluar quienes podrian o querrian estar YA con un horario establecido con una retribucion fija, y entonces Si seria justo, por que por comision creo que estarian como los "cobrones" contestando por contestar para logra su meta de post al mes.

Por el tiempo es que precisamente tampoco me avente a un programa de radio, por que mis tiempos son muy variables, puedo estar disponible una hora el martes, de una semana pero para la siguiente ese martes todo ocupado, hay quienes tienen la facilidad de estar al 100 en internet y conectados, pero otros no podemos, ese es otro punto, los que tienen programa de radio tambien invierten tiempo, se les tendria que retribuir??? HELPME que tambien invierte un buen de tiempo para retransmitir los programas, se le retribuye??? y hay mas casos de personas que contribuyen con mucho tiempo en la pagina.

Pero creo que ya estoy divagando,RESUMIENDO como dice ATRAPADO, quien se quiera y pueda involucrar mas, JUSTA LA RETRIBUCION, quienes no podamos ojala nos dejen seguir siendo asesores solo con la idea de ayudar.

En cuanto a quien quiera tener una celula, si se tendria que ajustar los montos se me hace bajo el monto, y la prueba es lo que paso con ROSY, y las otras celulas que se abrieron, nunca mas se menciono de ellas por que, por que se cerraron sin mas ni mas.

MI HUMILDE OPINION.

SALUDOS

MARTINCT
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 1:23 am

Analizando este asunto me parece que como bien dice rosy, esto de las células ha creado mas problemas que soluciones, asi que he decidido echar marcha atras y dejar todo tal y como estaba antes (debemos regresar a lo básico).

Así que aquí no ha pasado nada y seguimos trabajando en pro de los deudores que finalmente son lo importante.

Hagamos a un lado las distracciones y si se ha de crecer en provincia, se hara de forma mas concreta mediante DDD directamente (aunque tarde mas, el chiste es hacer las cosas bien).

Así pues, lo de las células queda definitivamente suspendido y retomamos el camino.

Un saludo amigos mios y que pasen excelente noche.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 11:31 am

Sale enterados. Aqui andaremos en lo que se ofrezca; y como bien dices Angel se ha creado mal polemica que otra cosa y refrendo que me parecia mas justo que las celulas recibieran parte de la mensualidad.

Un abrazo a todos amigos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 2:17 pm

PUES DEBUT Y DESPEDIDA CON LA CELULA ES LO MEJOR..... NI MODO YO HICE EL INTENTO NO SE PUDO.......... LLEVAR UNA CELULA NO ES FACIL NO CREAN QUE LA GENTE SE AFILIA AL POR MAYOR LO SE PERFECTAMENTE

EN FIN POR GANAS NO FALTO

SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 2:56 pm

ENTENDIDO, COMPRENDIDO, ANOTADO Y ACEPTADO, SALUDOS A TOD@S, ME ENCANTO LEER SUS EXPERIENCIAS Y SUGERENCIAS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 6:36 pm

10 - 4 .........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 6:50 pm

Ahora si andas escueto querido Bang Bros! jajajaja!
eseni
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Vie Ene 22, 2010 8:54 pm

Un saludo a todos, aunque ups creo que llegue tarde verdad? bueno un abrazo a todos y enterada.
martinct
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: PROPUESTA PARA ANALIZAR   Sáb Ene 23, 2010 12:23 pm

ENTERADO Y A LA ORDEN EN LO POCO QUE PUEDA AYUDAR Y APORTAR.

SALUDAZOS

MARTINCT

PROPUESTA PARA ANALIZAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente