¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!

Ir abajo 
+6
BLANCAMAGO
armando ferrer piña
costeño
palemon
grisequihua83
Administrador General
10 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:03 pm

Con el fin de brindarles un mejor servicio, y continuar atendiéndolos de forma profesional, hemos ampliado nuestro horario de atención en las oficinas centrales de DDD!

El horario de atención a partir del dia miércoles 20 de enero del 2010 sera de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y los sabados de 10 am a 5 pm.

Esto debido a la GRAN cantidad de mails que hemos recibido solicitando la ampliación de los horarios de atención.

A continuación, dejo el link a los datos de nuestras oficinas:

https://www.defensadeldeudor.org/distrito-federal-f68/villa-coapa-t7286.htm

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
grisequihua83
Novato
Novato
grisequihua83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:20 pm

hola...tengo un gran problema para poder pedir una prorroga de tiempo....debo a bacoppel y tengo atrasado dos meses pero no tengo trabajo tal vez dentro un mes...pero no quiero q me envien a buro de credito ni me suban tanto la cuenta, con gastos de cobranza que debo hacer....gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:25 pm

Angel™️ gracias por la informacion

grisequihua83 despreocúpate del buro de crédito mejor ponte ahorrar y a esperar un descuento de bancoppel, mientras eso sucede dedícate a buscar trabajo, saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:36 pm

Angel, esta es una buena noticia, muchas gracias por el aviso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:55 pm

que alivio nos has dado angel con esta ampliacion de horarios, ya que nos sera de mucha utilidad
Volver arriba Ir abajo
armando ferrer piña
Informado
Informado
armando ferrer piña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:20 pm

que buena onda que sigan ayudandonos a todos los que estamos en este oyo del que sepuede salir con un poco de confianza y ahorro
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:59 pm

angel gracias por la informacion


salu2
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:55 am

Angel..

Hola un saludo a todos y les deseo un feliz año nunca es tarde..me reporto para comentarte que desafortunadamente estoy atrasado con mis pagos de afiliado...segun yo pague noviembre tambien pero no encuentro el recibo hasta los que si tengo a la mano es octubre de 2009. No quisiera perder mi afiliación y quiero ponerme al corriente pagandoles una mensualidad por quincena, tambien si por mail o privado me pueden confirmar la cuenta porque ya no supe si se cambio...ya que habia una misma cuenta en scotiabank.

Saludos mi contrato es 5072.

Saludos desde Mty.
Volver arriba Ir abajo
soledad
Novato
Novato
soledad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:14 am

FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES DE DDD Y MUCHAS GRACIAS POR LA AMPLIACION DEL HORARIO ANGEL COMO SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS. QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:23 am

josema1180 escribió:
Angel..

Hola un saludo a todos y les deseo un feliz año nunca es tarde..me reporto para comentarte que desafortunadamente estoy atrasado con mis pagos de afiliado...segun yo pague noviembre tambien pero no encuentro el recibo hasta los que si tengo a la mano es octubre de 2009. No quisiera perder mi afiliación y quiero ponerme al corriente pagandoles una mensualidad por quincena, tambien si por mail o privado me pueden confirmar la cuenta porque ya no supe si se cambio...ya que habia una misma cuenta en scotiabank.

Saludos mi contrato es 5072.

Saludos desde Mty.

Claro que si, no te preocupes.

En relación a la cuenta, es la misma, tan solo hay que agregar el 0010 (cero, cero, diez) al principio de la misma.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:24 pm

Hola! ya me quede con la duda, ¿me podrian confirmar si estoy depositando a la cuenta correcta? ya que no he recibido confirmaciòn de mis mails con los pagos desde septiembre.

la cuenta a la que he estado depositando es: ¿¿¿¿????
¿puedo poner el nùmero de cuenta aqui o por un privado?
Volver arriba Ir abajo
carmenleon
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:35 pm

GRACIAS ANGEL POR AMPLIAR LOS HORARIOS DE SERVICIO PARA SEGUIR APOYANDONOS, GRACIAS A TI Y A TODO TU EQUIPO. SALUDOS PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Empty
MensajeTema: Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!   AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:41 pm

Vuelvo con mi pregunta de hace unos dias en relaciòn a:

Citación :
josema1180 escribió:
Angel..

Hola un saludo a todos y les deseo un feliz año nunca es tarde..me reporto para comentarte que desafortunadamente estoy atrasado con mis pagos de afiliado...segun yo pague noviembre tambien pero no encuentro el recibo hasta los que si tengo a la mano es octubre de 2009. No quisiera perder mi afiliación y quiero ponerme al corriente pagandoles una mensualidad por quincena, tambien si por mail o privado me pueden confirmar la cuenta porque ya no supe si se cambio...ya que habia una misma cuenta en scotiabank.

Saludos mi contrato es 5072.

Saludos desde Mty.


Claro que si, no te preocupes.

En relación a la cuenta, es la misma, tan solo hay que agregar el 0010 (cero, cero, diez) al principio de la misma.

Un saludo.

Hola! ya me quede con la duda, ¿me podrian confirmar si estoy depositando a la cuenta correcta? ya que no he recibido confirmaciòn de mis mails con los pagos desde septiembre.

la cuenta a la que he estado depositando es: ¿¿¿¿????
¿puedo poner el nùmero de cuenta aqui o por un privado?[quote]
Volver arriba Ir abajo
 
AMPLIAMOS NUESTROS HORARIOS DE ATENCION EN NUESTRAS OFICINAS DDD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ampliamos nuestros horarios de servicio en nuestras oficinas!
» Cambios en nuestros horarios del programa de radio esta semana.
» ¡Descanso navideño en nuestras oficinas!
» NUESTRAS OFICINAS NO LABORARÁN ESTOS DÍAS.
» ¡Porque ustedes lo pidieron! ¡01 800 a nuestras oficinas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: