¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE CYA?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mafaale
Novato
Novato
mafaale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:20 pm

HOLA A TODOS BUENO EL DIA DE AYER ME LLEGO UNA CARTA MUY FEA DICIENDOME QUE EN 48 HORAS ME REALIZABAN UN EMBARGO POR QUE LE DEBO A CYA UNA CANTIDAD DE 4400 QUE DEJE DE PAGAR EN EL 2008 SI ES VERDAD QUE ME LLAMABAN Y ME OFRECIERON REESTRUCTURA PERO NUNCA ME OFRECIERON UN DESCUENTO CUANDO YO DEJE DE PAGAR DEBIA 1400 PESOS HOY SUBIO A 4400 ME OFRECEN LIQUIDAR CON 2000 PESOS YO LES LLAME PUES SI ME ASUSTE Y LES DIJE QUE PODIA HACER UN PAGO INICIAL DE 1000 PESOS Y QUE EL SIGUIENTE EL MES QUE ENTRA Y ME MANDARON AL CUERNO UN ODIOSO COBRADOR DE NOMBRE ORLANDO MARTINEZ DE ABOGADOS PENALISTAS DEL VALLE DEL VALLE DE MEXICO Y LE DIJE COMO ME VAS A REALIZAR UN EMBARGO SI YO NO RECIBI NINGUNA DEMANDA PREVIA NI NINGUNA VISITA Y ME DIJO QUE ESE DIA QUE VINIERAN A EMBARGARME SE IVA A HACER LO DE LA DEMANDA Y QUE NO LE INTERESABA MI ARREGLO QUE SOLO SI PAGABA LOS DOSMIL PESOS EN UNA SOLA EXHIBICION QUE PREFERIA HACER LA DILIGENCIA Y ME DIO HASTA EL 25 DE ENERO ESTOY MUY ASUSTADA llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:13 pm

No temas por esa cantidad JAMAS TE VAN A DEMANDAR Y POR LO MISMO MENOS AUN TE VAN A EMBARGAR!

No permitas que te asusten estos tipejos! Recuerda que la ley es clara al respecto: Nadie puede ser molestado en su persona o bienes si no es por mandato de la autoridad.

Asi que mejor ahorra y negocia el pago de tu adeudo con algun descuento importante.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
mafaale
Novato
Novato
mafaale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:52 pm

gracias pero y que hago hago el ofrecimiento sobre el monto que debia o que que feo es deber mi esposo esta pensando en afiliarse hay afiliaciones todavia
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:12 am

pagale solo lo q deves y no te espantes por esa cantidad jamas te demandarian y menos te harian un embargo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:06 am

Ofreceles el 50% y si aceptan que te manden una carta convenio, donde aclaren que quedaras libre del adeudo y no seras afectada en buro de credito. Que venga bien requisitada por favor si tienes dudas nos avisas.

Si no aceptan esperate un poco mas, no pasa nada en verdad.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:42 am

Recuerda que hay que comprender bien las guias del deudor, para empezar la justicia no es tan rapida, primero te tienen que demandar, luego tienes que contestarle al juez, este escucha las partes, se intenta llegar a un acuerdo entre ambos, solo en caso de que te pongas en reveldia, no asistas a las audiencias y demas se dictara el embargo, pero como te imaginaras no es algo de un momento para otro.

Aunque intentaste defenderte diciendoles que no habia demanda, tienes que estar bien segura de tus argumentos, de lo contrario ellos te intimidan, simple y sencillamente les dices, no me ha llegado ninguna demanda y por lo mismo no hay sentencia de embargo, no te puedes hacer justicia por ti mismo (que ellos sean los que te embarguen), en el momento que se ponga necio ledas los buenos dias y cuelgas, no te desgastes con gente necia, recuerda que mientras mas ladren es porque menos pueden hacer en tu contra.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:19 am

Hola mafaale

Lo mejor es juntar el dinero digamos lo que debian y vayan directamente a C&A y vean como estas las cosas realmente y vayan ofreciendo una cantidad menor para liquidar la deuda, ESTO ES MUY IMPORTANTE debes de liquidar la deuda en un solo pago y de por medio una carta convenio.

Mientras solo es soportar esos tipejos y los juzgados no estas a su disposicion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:36 pm

HOLA MAFAALE.
NO TE ANGUSTIES, RECUERDA QUE ENTRE LOS COBRONES EL MEJOR REFRÁN APLICABLE ES: PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

C&A TIENE TACTICAS TERRIBLES, SON UNOS RATEROS.
YO ACEPTE UNA TARJETA DE CREDITO QUE JAMÁS USE!!
PERO SON HÁBILES, ME DIERON UN "SEGURO VIAL", AL PRINCIPIO GRATUITO. CADA MES ME CARGABAN 30 Y TANTOS PESOS.
ME ENTERÉ POR LOS ESTADOS DE CUENTA, Y QUÉ CREES?
LA CANTIDAD SE MULTIPLICO EN UNOS 3 MESES YA DEBIA 500, POR NO HABER PAGADO + LOS INTERESES MORATORIOS.
EL CASO ES QUE LLAME PARA CANCELAR LA TARJETA Y ME DIJERON QUE DEBIA PAGAR ANTES.
PARA NO ALEGAR MÁS LES PAGUE Y LLAME DE NUEVO YA CUBIERTA LA DEUDA... RESULTA QUE YA HABIA NUEVO ADEUDO DE UN DIA PARA OTRO, ASI QUE LOS MANDE A VOLAR.
DESPUES DE ESO LLAMABAN DIARIO CON AMENAZAS Y TAMBIEN SUPUESTAS DEMANDA.
HASTA QUE SE CANSARON Y DEJARON DE LLAMAR.
NO TE PREOCUPES. AQUI NOS SUGIEREN AHORRAR PARA PAGAR LO JUSTO. NO LO QUE SE LES OCURRA A ESOS USUREROS.
Y AGUAS PORQUE SON UNOS MENTIROSOS.
SI HACES ALGUN COVENIO CON ELLOS ANTES DE DEPOSITARLES VERIFICA LA AUTENTICIDAD DE LA CARTA CONVENIO EN ESTE FORO. CON LOS ASESORES EXPERTOS, ELLOS SEGURO TE DARAN INFORMACION ADECUADA.
RECUERDA LO QUE TE DIJERON LOS COMPAÑEROS, NO SE HACEN DEMANDAS NI EMBARGOS POR CANTIDADES PEQUEÑAS. LES SALDRIA MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBÓNDIGAS.

UN ABRAZO, ANNITA

:flower:
Volver arriba Ir abajo
mafaale
Novato
Novato
mafaale


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

EMBARGO DE CYA????? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE CYA?????   EMBARGO DE CYA????? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:45 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE CYA?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» EMBARGO!!
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: