¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Como entrar zona VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
leonidas
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Como entrar zona VIP   Mar Ene 12, 2010 7:49 pm

Hola Angel:
Me afilie en sus nuevas oficinas el 13 de Sep.2009 y mi núm de afiliación es 5100043 y 44, quedo en espera de tú información.
andreacav
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Como entrar zona VIP   Vie Ene 15, 2010 9:48 am

Hola:

Debes entrara al siguiente link y desde ahi cambiaran tu estatus y podras entrar a la zona VIP

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

Lo que sigue es:

•Diseñar un plan de ahorro destinado para pagar las deudas.
•Ahorrar aproximadamente el 40% de la deuda.
•Comenzar por la deuda más chica para darle más tiempo de mora a las más grandes y lograr mayor descuento.

Cuando ya se tenga el dinero destinado para pagar ahora si puedes iniciar negociación

•Hacerlo por la zona VIP de la página.
•Eduardo Arrieta hará todo lo correspondiente y te informará del proceso de tu negociación, garantizándote el mejor descuento. Así como también se hará cargo de verificar todo lo legal en la negociación, y cuando todo este apegado a los lineamientos que se manejan te avisara para que tú realices el pago en el banco deudor.

Este proceso será el mismo por cada tarjeta.

Saludos!

Como entrar zona VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.