Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org


Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza
 
QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS: 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marielitos
Avanzado
Avanzado
Marielitos

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 208

QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS: Empty
MensajeTema: QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS:   QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS: Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:35 pm

Levanta tu queja ante la Condusef

Los pasos para presentar una reclamación son los siguientes:

Paso Acción
1 Elabora un escrito dirigido a la Comisión Nacional para la
Protección y Defensa de los Usuarios de
Servicios Financieros (Condusef):

Si tu domicilio está en el Distrito Federal, envíalo a la Dirección General de Orientación Supervisión, Conciliación y Dictaminación de nuestras Oficinas Centrales.

En el interior de la República Mexicana envíalo a la Delegación Estatal o Regional que te corresponda.

2 Cuida que tu escrito contenga claramente la siguiente información:

•Nombre y domicilio del reclamante.
•Nombre y domicilio del representante o persona que promueva en su nombre, así como el documento en que conste dicha atribución (poder notarial).
•Descripción del servicio que se reclama y relación breve de los hechos que motivan la reclamación.
•Nombre de la institución financiera contra la que se formule la reclamación.

3 Anexa al escrito dos copias simples del mismo y de la documentación que ampara la contratación del servicio que origina la reclamación.

4 Verifica que la copia que conserves tenga el sello de la Condusef como acuse de recibo.

Nota: La Condusef puede rechazar el escrito de una reclamación notoriamente improcedente.

5 Te agendaran "AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN", dentro de los veinte días hábiles siguientes a la fecha de recibido tu escrito de reclamación con toda la documentación solicitada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para quejarte de forma electronica del despacho de cobranza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



condusef:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA MACHADO
Nuevo
Nuevo
FERNANDA MACHADO

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS: Empty
MensajeTema: Re: QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS:   QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS: Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 8:22 pm

Un cordial saludo

Por medio del presente C. Fernanda Machado Manjarrez, me permito ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), expresar mi reclamo ante la falta de acuerdo para la reestructuración de pagos mensual de mi Tarjeta de Crédito BSMARTT, con la Institución Financiera BANAMEX.

El caso que expongo es el retraso de pagos mensuales, no por falta de interés, si no de liquidez, con la cual no cuento actualmente, debido a otros cargos automáticos que se me generan quincenalmente en mis ingresos, como es el de vivienda FOVISSSTE. Expresé anteriormente ante el Banco, de manera personal, y por vía telefónica, mi preocupación y mi interés de continuar pagando, y no de negarme a hacerlo. Sin embargo, solicité se me aplicará algún ajuste o reestructuración de los pagos mensuales para no generar más intereses, y aumentar aún más mi deuda.

La respuesta del Banco en ambos casos, consistió en ofrecerme pagar primeramente los dos meses de atraso de pago mínimo de $3210.00 (y que próximamente aumentaría a 3 meses de retraso), y que sólo entonces el Banco pudiera quizá ofrecerme reestructurar en base al saldo deudor restante de $17671.27. Lo cual indiqué que no podía aceptar porque de cualquier forma no podría pagarlo, por obvias razones, si no se pudo hacer el pago mensual, mucho menos el retraso de 2 meses, o 3 que en este caso, ya imposible pagar ($4930.00).

Hoy nuevamente a 27 de Septiembre del presente año, ante constantes, insistentes y acosadoras llamadas por parte del Banco, hablé con su personal, el cual me ofrece pagar la mitad de mis dos meses de atraso, es decir, $1605.00, y el resto los otros $1605.00 a comprometerme a pagarlo de inmediato, pero parece ser que el Banco no comprende mi problemática de falta de liquidez, y que tengo la necesidad recuperarme económicamente.

Solicito de la manera más atenta ante ustedes como mediadores entre los Deudores y las Instituciones Financieras, su apoyo para gestionar esta solicitud de reestructuración a un menor pago mensual, inclusive de ser posible un 50% menos del monto mensual, a un plazo justo, y con la posibilidad de poder liquidar mi deuda total a corto o mediano plazo sin problema. (Anexo los últimos tres Estados de Cuenta correspondientes a los meses de Julio, Agosto y Septiembre, meses que se dejó de pagar las mensualidades).

Agradeciendo de antemano su atención

Volver arriba Ir abajo
 

QUEJA ANTE CONDUSEF. //REQUISITOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asesoría y ayuda para el deudor-