¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!! estoy muy preocupada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evelia
Novato
Novato
Evelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ayuda!! estoy muy preocupada Empty
MensajeTema: Ayuda!! estoy muy preocupada   Ayuda!! estoy muy preocupada Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:24 pm

Tengo un adeudo con Caja libertad, el prestamo original fue de $20,000 y ahora solo debo $11,000, apenas encontre trabajo pero me pagan muy poco, pero ya se me juntaron varios pagos y me han mandado varios requerimientos de pago, el ultimo q me llego dice q me van a embargar hasta tres veces el monto de lo q debo, nunca me he negado a pagar, pero por el momento no tengo, la pregunta es si por esa cantidad pueden embargarme? la casa no es mia y no hay nada a mi nombre. Gracias por su atenciòn y espero q puedan orientarme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda!! estoy muy preocupada Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! estoy muy preocupada   Ayuda!! estoy muy preocupada Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:59 pm

No debes preocuparte de nada, la casa no corre riesgo tus cosas s tampoco, por la cantidad que debes no te vana demandar, únicamente te van a amenazar.
Solo debes ahorrar para liquidar al final con un descuento, bajo ley quita.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! estoy muy preocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me puede embargar??
» Ayuda por favor estoy muy preocupada y desesperada
» Hola, estoy muy preocupada por un pagaré, ayuda por favor!!
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: