¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?
MAYOR AL 100%
39%
 39% [ 49 ]
MAYOR AL 80%
26%
 26% [ 32 ]
MAYOR AL 60%
22%
 22% [ 27 ]
MAYOR AL 40%
6%
 6% [ 8 ]
MAYOR AL 20%
7%
 7% [ 9 ]
Votos Totales : 125

AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Vie Ene 02, 2009 12:22 pm

Encuesta by Guerreroqui.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel el Vie Ene 02, 2009 12:35 pm, editado 1 vez
Dalia
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 4:38 pm

yo pagaba, todo lo que ganaba, mas lo que pedia prestado para pagar los minimos mas del 100%
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 4:44 pm

Yo pagaba del 80 al 90% de mis ingresos y después que deje de percibir ingresos extras pues ya fue mayor a lo que ganaba además de que las tasas subieron mucho y ya no puede pagar.
amatlali
Informado
Informado

Soy de : Tamaulipas

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 5:30 pm

Nosotros dedicábamos el 67%, ahora lo dedico a ahorrar para capitalizarme y poder negociar el pago de deudas, la meta es salir de esto no mas de la primavera del 2010
Liberty
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 5:33 pm

150%
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 5:34 pm

PUES EL ULTIMO AÑO, SE ME IBA EL 100% DE MIS INGRESOS Y NI ASI BAJO LA DEUDA POR EL CONTRARIO EN UN AÑO SE ME DUPLICO............................ POR EL ALSA TAN DESMESURADA EN LOS INTERESES..............................
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 5:39 pm

IGUAL QUE TODOS DESTINABA CASI EL 100% AL PAGO DE DEUDAS CON LAS TARJETAS
oeaa
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 9:31 pm

aprox el 180 % relamente agarraba de otras tarjetas y pagaba con las otras,,, asi sucesivamente se hizo una bola de nieve
jjcm
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Lun Jul 06, 2009 10:58 pm

Igual que oeaa, y es debido a nuestra educacion de ser responsables y responder ante las deudas, pues uno siempre trataba de no caer en mora incluso antes de cubirir las necesidades, pero llego el dia cero y pues, el futuro me alcanzo, ya no pude pagar ni un peso, de otra manera quien sabe donde o como andaria hoy.
Secuestrado por la Usura
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Mar Jul 07, 2009 1:30 am

El 95% y en ocasiones el 200%.
vicoruz
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Mar Jul 07, 2009 3:28 am

al final casi el 100%
juliocesar68
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Miér Ago 12, 2009 6:25 pm

bueno yo pagaba solo los minimos ya no me alcanzaba para mas y aveces sacaba de una tarjeta para acompletar y pagar la q me tocaba en ese mes :tiste:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Miér Ago 12, 2009 6:53 pm

Antes de los 90 días de atraso cubro el capital vencido para que quede en un mes de atraso, esto para no caer en los despachos (banamex) y porque me faltan 600 para estar dentro de mi limite de credito y regularizar mi tarjeta.

En C&A tenia 8 meses en mora hasta que entré a este foro y me armé de valor para mandarlos a volar y exigirles una reestuctura pero a mi conveniencia (sin intereses y únicamente con el capital adeudado) y con carta convenio en mano y es la que estoy cumpliendo actualmente.
eseni
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Ago 13, 2009 11:55 am

Los ultimos meses pues como el 200%, porque lo que ganaba ya no me alcanzaba ni para los minimos, entonces sacaba de una para pagar a otra y asi me la lleve los ultimos meses, hasta que ya no tenia de donde sacar.
JOSSY
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Ago 13, 2009 1:51 pm

Pues asi a ojo de buen cubero yo creo que el 90% muchas veces solo me alcanzaba para los pasajes y eso buscando a los que cobraban 2.50 o 2.00 (RTP) o Rete pobres, la verdad ya hasta lloraba cuando llegaba la quincena porque asi se me iba como el viento.... ni la vehía pero la sentia pasar...
guillermo leon camargo
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Ago 13, 2009 2:14 pm

La ùltima vez, lleguè a depositar el total de mis ingresos.
karime
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Ago 13, 2009 10:27 pm

Bueno, esta es una realidad, por mucho tiempo pense que esto me habia pasado solo a mi por mi ineptitud para administrar mis ingresos, ahora entiendo que uno cae en un barril sin fondo porque con los ingresos tan bajos que tenemos o comes o pagas y asi la deuda se va haciendo cada vez mayor, yo soy profesionista, trabajo para el gobierno federal, llevo en ello 26 años y a pesar de ello no hay forma de que el salario alcanze y conste que somos una familia clase media normal y para nada despilfarradores, en fin creo que estar aqui nos señala el mejor camino para lograr lo que todos queremos, pago justo de acuerdo a nuestras realidades para salir de las deudas.
carlos5
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Vie Ago 14, 2009 12:16 am

YA ERAN DE MAS DE 100% Y ESTO ME PASO COMO A LA MAYORIA, SACABA DE UNA PARA PAGAR EL MINIMO EN OTRA, ME QUEDABA SIN QUINCENA Y TENIA QUE USAR LA TARJETA PARA MANTENER A MI FAMILIA, JAMAS FUI MOROSO CON NADIE HASTA QUE CAI EN ESTA TRAMPA DE LOS BANCOS Y TODO SE LO DEBEMOS A NUESTRO ACTUAL GOBIERNO QUE PERMITIO A LOS BANCOS REPARTIR TARJETAS A DIESTRA Y SINIESTRA, PERDON AL ACTUAL GOBIERNO FEDERAL Y AL ANTERIOR. Y A NUESTRA FALTA DE EDUCACION SOBRE EL USO DE ESTAS.
LIZIT
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

Pagaba el 80% pero como no me alcanzaba, sacaba de otras para pagar y fue cosa de nunca acabar. Y el alimento, y todos los demás gastos, también salían de la tarjeta o de lo que podía vender.

Saludos :flower:
juliocesar68
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Vie Ago 28, 2009 6:16 pm

EN UN PORCENTAJE DEL 150% ya que para acompletrar el pago minimo tomaba de otras tarjetas basicamente mi sueldo era para pagar solo el minimo

🐟
chiky
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Vie Ago 28, 2009 7:49 pm

MAS DEL 100% MI SALARIO, PERO ME IBA BIEN CON INGRESOS EXTRA HASTA QUE VALIO QUESO POR AHI DE FINALES DEL 2008
RGAMBOA08
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Vie Ago 28, 2009 11:07 pm

BANCOMER ORO $ 20,000.00 (INCLUYE PRESTAMOPERSONAL)
BANCOMER PLATINUM $ 2,000.00
WALMART EN PROMEDIO $ 5,000.00 (PAGABA EL TOTAL MENSUAL)
B-SMART BANAMEX $ 6,000.00
BANORTE $ 7,000.00 (PROGRAMA YA BAJALE)
PRESTAMO AUTO $ 5,000.00
TOTAL $ 45,000.00

INGRESOS DE APROX. $ 37,000.00 (AHORA DE APROX. $ 15,000, NI LA MITAD)
imm
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Sep 03, 2009 3:37 pm

¡Que grueso!. Pensaba que era el único. Yo llegué a pagar el 80%, pero primero como que fuí despertando y apartaba los alimentos y los gastos de la casa, lo demás a pagar. Pero eso sólo duró un tiempo, por que las niñas empezaron a ir a la universidad y con todo y sus becas pues aun así es un fuerte pago y ahí ya me entró la desesperación, llevo más de 2 años tratando de liquidar las cuentas y nomás no puedo, creo que es una especie de trampa, en fin. Con ayuda de este foro, estoy empezando a ver el horizonte, sigo empesinado a pagar pero ahora siento que voy más rápido y sobre todo más tranquilo. Espero pronto terminar esta tortura.
Garbanzo
Medio
Medio

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Sep 03, 2009 4:31 pm

mi ingreso total es decir el 100% de mi salario para el pago ahora que deje de pagar hsbc es el 60% de mi salario lo malo es que si como dicen todos yo pagaba mensualmente sin mora sacaba $$ hasta de debajo de las piedras pero ya no tengo con que pagar y no veo disminucion ninguna a mi cuenta
ahorita estoy ahorrando todo lo que puedo para poder pagar,, pero es dificil..
llora
penac
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ¿EN QUE PROPORCION A TUS INGRESOS FUERON LOS PAGOS MENSUALES ANTES DE CAER EN MORA?   Jue Ene 28, 2010 10:40 am

Es dificil realmente decir en que proporcion ingresaba dinero y pagaba deudas porque no tengo un ingreso fijo y muchas veces como me dedico a las ventas hubo meses que no gane nada, pero creo que mas o menos dedicaba entre un 50 y un 75% de lo que ganaba a pagar deudas.

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.