¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 85

que hago???? Empty
MensajeTema: que hago????   que hago???? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:52 pm

no se que hacer????


DESDE JULIO (YA NI ME ACUERDO) QUE LE DEJE DE PAGAR A LA TARJETA DE CREDITO DE LA COMRECIAL..DEBIA 8mil PERO ME DICEN QUE YA DEB0 12MIL..
ME HABLARON LOS BUENA ONDA PARA DECIRME QUE NO ME VAN A OBLIGAR A QUE ME PONGA AL CORREINTE PERO YA PORFAVOR EMPiece A REALIZAR MIS PAGOS MINIMOS PERO QUE MI DEUDA YA NO SON 8MIL SINO 12MIL..
QUE HAGO? OBVIO QUE NO QUIERO PAGAR MINIMOS.. ME LA SIGO ASI sin pagar por ahora..A VER QUE PASA??
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

que hago???? Empty
MensajeTema: Re: que hago????   que hago???? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:21 pm

HOLA ZORRITA

SIGUELE IGUAL.....Y SI PUEDES Y TIENES ALGUN AHORRITO...VE A DONDE EL PROVEEDOR DE EL CREDITO Y NEGOCIA LA DEUDA...SI LA TOMAN, QUE TE DEN TU CARTA DE FINIQUITO

FELIZ AÑO NUEVO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que hago???? Empty
MensajeTema: Re: que hago????   que hago???? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:27 am

Zorrita segun se ya no existe la tarjeta de crédito e la comercial, las convirtieron en D-Super. Si es la de pagos faciles de la Comer, entonces es operada por otra entidad que no es BAnamex, me parece que es GECapital (ratisisisimas) Por eso andan desesperados por una liquidacion. Ahi yo te recomiendo que los mandes por un tubote, algun dia desaparecen ellos o les líquidaras con 4,000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

que hago???? Empty
MensajeTema: Re: que hago????   que hago???? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:17 pm

TRANQUILA Y HAY QUE TENER ACIENCIA
Volver arriba Ir abajo
 
que hago????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» ¿ Que Hago ?
» Te pueden embargar dos veces?
» demanda grupal en financiera "CAME"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: