¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...

Ir abajo 
+9
hzgomo
eseni
Gallaxy2217
escorpiomx
*HELPME®
arqlaus
Abogado Vázquez
masterrivas
Administrador General
13 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:08 pm

Es realmente increíble, triste y –sobre todo- preocupante, el como los que nos gobiernan se pueden aferrar a algo, aun cuando ese algo sea un error. Sin importar cuánto se les diga que están mal (muy muy mal), sin importar que los principales especialistas en la materia se los hagan saber, sin importar el ejemplo de otros países (de todos los otros países)… Nuestro “querido” Felipe y su “genial” secretario de hacienda siguen, siguen y –lo que mas me preocupa- seguirán con estas técnicas económicas contradictorias y que tienen Y TENDRAN sumido a este país en la peor de las crisis cuando menos, hasta el año 2012…

Y es que basta con ver y leer los noticieros para comprender que la realidad es, que para nada se han tomado las medidas correctas ante este panorama.

Pero, con hacer un breve recuento de lo mas destacado desde que comenzó este problema y los errores gravísimos y omisiones (toda vía mas gravísimas) por los que México esta hoy como esta:


EL INICIO DE LA CRISIS…

En septiembre de 2008, los problemas comenzaron (de hecho, ya los venían arrastrando, pero, ahí fue cuando “exploto la bomba económica” en el vecino país) con la bancarrota de diversas entidades financieras relacionadas con el mercado de las hipotecas inmobiliarias, como el banco de inversión Lehman Brothers, las compañías hipotecarias Fannie Mae y Freddie Mac o la aseguradora AIG. El gobierno norteamericano intervino inyectando cientos de miles de millones de euros para salvar algunas de estas entidades…

El panorama era muy obscuro, hubo pánico bursátil de todo el planeta y este se incremento conforme acababa el 2008 e iniciaba el 2009…

Tras este sombrío escenario, lo que esperábamos los mexicanos (o al menos yo que soy un completo neófito) era que se tomaran las medidas PERTINENTES ante semejante predicamento, pero, para sorpresa de muchos, estas fueron las reacciones y medidas tomadas por nuestros “flamantes” gobernantes:


6 de octubre del 2008, Carstens dijo…

Citación :

“la economía mexicana está blindada contra cualquier crisis económica y financiera originada por un evento externo…”

”México no enfrenta desequilibrios externos y eso hace que el fantasma de crisis o la vulnerabilidad económica estén fuera del radar”


Sin comentarios…


Citación :
“la economía de México ha logrado desligarse del ciclo económico en Estados Unidos…”


Ah si? A que hora seria esto… (nunca me entere!)


Citación :
”México es la envidia de muchos países emergentes…”


De cuales?! Digo, para al menos tener noción, no?


Mas detalles aquí: http://bit.ly/8wPUm9


8 de octubre del 2008, Peeeeroooo… luego el “preciso” Calderon dijo a los dos días…

Citación :
"Y sabemos que esta crisis mundial, que es la peor que se ha vivido en el mundo en los últimos 70 u 80 años, habrá de traer efectos negativos para el país, pero también puedo enfatizar que la fortaleza de nuestras finanzas publica, el futuro de nuestra economía nos permitirá atemperar esos efectos negativos que sí se hubieran presentado hace algunos años en la economía mexicana, hubiesen sido francamente devastadores"


Hubiesen!?!?


Citación :
"aún en estos momentos tan críticos la inflación en México sigue siendo de las más bajas del continente y la más baja en América Latina, siguen creciendo las exportaciones; se cuenta con un importante nivel de reservas que rondan los 90 mil millones de dólares y que ante el tamaño de la crisis financiera que se vive en el mundo, buenos registros de nuestra economía que serían impensables, señaló, años atrás, eso permite contar con mejores fundamentos económicos para enfrentar situaciones coyunturales adversas como las que se registran..”

Y luego?...


Citación :
"antes que contraer el gasto en infraestructura, por ejemplo, es mi opinión que debemos reforzarlo; tenemos que dar un nuevo impulso a la banca de desarrollo, aún en la perspectiva de contracción de crédito en el mundo es necesario reforzar los instrumentos que el Estado tiene para el crédito al sector productivo nacional y avanzar cada vez más aprisa en el proceso de desregulación económica con el fin de generar un ambiente de negocios que permita a México traer más inversiones…”


Ah caray… entonces no entiendo nada! Por que no se hizo nada de esto? y si en cambio se esta haciendo lo contrario?... Quizás sea porque yo no soy tan hábil como el Sr. Secretario de hacienda en esto de manejar la crisis de un país… no?


Aca el detalle: http://bit.ly/6FcgGf



Ok… Y entonces..? Luego, esta el presente... el presente que hoy nos revela la PESIMA administración que se ha venido dando a lo largo de apenas (si, apenas) 3 años de gobierno felipecalderonhinojosista… La crisis financiera por la que atraviesa México es la PEOR de su historia (y muchos recordaran que ya habíamos predicho TODO lo que esta pasando hasta el día de hoy: http://bit.ly/72ot80 desde hace ya bastantito tiempo… Ahora si que: “y recuerden que lo escucharon primero aquí en DDD…”).


Pero volviendo al tema, basta con ver un par de ejemplos (o algunos mas):

Citación :
“Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía 2001, afirma que el desempeño de México para enfrentar la recesión ha sido uno de los peores en el mundo”
El tema aquí: http://bit.ly/1BC9Al


Que le respondió nuestro “gordito querido”?:

Citación :
“Parece que Stiglitz desconoce que México fue azotado por dos golpes: la desaceleración económica global, incluida la de Estados Unidos, así como la caída de la producción petrolera en 800 mil barriles diarios.”
“No teníamos la opción de contratar más deuda. Uno tiene que actuar responsablemente y eso fue lo que hizo y decidió el presidente Felipe Calderón”…


Y para terminar de rematar:

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) dio a conocer un estudio que muestra una disminución en el número de pobres en el mundo exepto... (adivinaron)…

“El único país en el que se registró un empeoramiento en la situación de la pobreza fue México, cuyo incremento de 3.1 puntos porcentuales entre 2006 y 2008 refleja los primeros efectos de la crisis económica que se empezó a manifestar hacia fines del año...”


Todo esto que nos indica? SIMPLE! Las medidas tomadas por esta pareja de idiotas (ya me moleste) son un claro ejemplo de que lo único que buscan es mantener al país como hasta ahora, con un gobierno corrupto y despilfarrador incapaz de reconocer sus errores y –peor aun- incapaz de corregir el rumbo suicida por el que llevan a México.


Lejos de tomar el ejemplo de países como Alemania, Estados Unidos o (para que no pongan excusas por diferencias económicas) BRASIL, se han dedicado a tomar una serie de medidas totalmente contradictorias e ilógicas que tan solo ahuyentan la inversión privada (México, un país con un sistema hacendario pésimo, caro y aparte, un país muy inseguro e inestable, mejor invierto en otro lado) y por lo tanto, acaban con el empleo de MILLONES y MILLONES de mexicanos! Somos número uno, si, pero numero uno en esto:

-Somos el país con el mayor numero de porcentaje en relación a pérdida de empleos.

-somos el país con el mayor numero porcentual en incremento de pobres.

-Somos el país con las elecciones mas caras de este planeta (el costo de la democracia que le dicen…) y ni hablar de lo que le damos a los partidos politicos...

-Somos el país que le paga los sueldos mas altos de este planeta a una serie de parásitos que ni trabajan, y aun así, ahí están…

-Somos los que proporcionamos a los bancos el 50% de sus ganancias A NIVEL MUNDIAL…



Esas son unos cuantos ejemplos de lo que es hoy por hoy este país… Por ese camino nos están llevando nuestros dirigentes (sean del partido que sean), por ese camino llevaran a nuestros hijos y a los hijos de estos… Yo les pregunto HONESTAMENTE:

Hay algo que celebrar en este centenario y bicentenario que vienen? Hay algo por que sentirnos orgullosos? En verdad, lo hay?

Hasta cuándo? Esa si que es una pregunta que vale la pena… Hasta cuándo?



Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:03 pm

Muy buen articulo Angel...

La respuesta que me imagino es...

Hasta que algun NEO-Miguel Hidalgo y Costilla nos independice pero de las ratas y parasitos del Mexico que ven los politicos (Que parece ser otro pais) y hasta que un NEO-Francisco I. Madero se levante en armas para otra revolucion en contra de las instituciones que tanto dañan al pueblo.

Haber si el año que viene (Bicentenario y centenario de independencia y revolucion respectivamente) alguien se le ocurre.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:09 pm

Mucho cuidado con eso de los neo migueles ya que dice un conocido libro vendran falsos profetas.
Volver arriba Ir abajo
arqlaus
Medio
Medio
arqlaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:32 pm

NO CABE DUDA QUE LOS POLITICOS SON EL CANCER DE NUESTRO PAIS...
SON COMO LA HIPERTENSION CONOCIDA COMO "EL ASESINO SILENCIOSO" JAJAJA! NOS VAN MATANDO LENTAMENTE HASTA ACABAR CON NOSOTROS DE REPENTE.

LO MAS TRISTE ES QUE VIVEN DE NOSOTROS Y NOS FRIEGAN A NOSOTROS Y LOS SEGUIMOS TENIENDO AHI...


CON TODO ESTO SOLO DA CORAJE Y GANAS DE ORGANIZAR MI ANARQUIA, JAJAJA!

CREO QUE YA NOS HACE FALTA UNA NUEVA REVOLUCION... DESPUES DE CASI 100 AÑOS YA NECESITAMOS UN CAMBIO! NO CREEN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:01 pm

No me haben de hipertensiòn! Je je je!


Bien ahora va mi opiniòn sobre la crisis nacional.

En favor del H Gobierno Federal tienen que el señor Calderòn afronto no dos ni tres crisis sino 4.

Una guerra abierta contra el Narco que simulada o no le cuesta al erario un dineral en mantener desplehado a todo el ejercito.

La crisis mundial y sus repercusiones pues nuestros dizque socios comerciales (mejor dicho Padrotes) se quedaron con una mano atras y otra adelante.

La Influenza y sus vericuetos. Por citar un ejemplo el mes de Abril perdimos en mi empresa 40% de ingresos.

Un congreso en contra que se va de vacaciones como si las cosas estuvieran boyantes.
Ni modo asi es la democracia y ahora le PRI lo trae en salsa y a su antojo, y ni como acercarse al PRD, toda la sarta de holgazanes esta orquestada contra todo lo que se llame poder ejecutivo.

Las opinones del premio Nobel de Economia pueden o no estar erradas, ganar un premio nobel no te hace autoridad en la materia como para dar opiniones al vapor; un ejemplo fue aquel canalla que siendo Nobel de economìa, invento los fabulosos bonos fantasmas y defraudo millones de dolares y a miles de inversionistas, por lo que las opinones de Joseph Stiglitz tienen sin cuidado al gordo Casterns que calladito se ve mejor.


Que hay en su contra... bueno la lista es enorme e insultante. Angel ya cito algunos ejemplos periodisticamente citados. El error mas grave de este gobierno es LA TOTAL FALTA DE SENSIBILIDAD, Y NO ES SOLO DE FELIPE SINO DEL SENADO, DEL CONGRESO, DE LA CLASE BUROCRATICA, DE LOS MAGNATES, LOS JUECES Y MAGISTRADOS DE TODOS!

Luego como le piden al pueblo que se aprienten el cinturon? Es ASQUEROSO como dilapidan el dinero, se asignan bonos, SE PAGAN OSTENTOSAS COMIDAS y sus prestaciones sociales son solo comparables a los Cesares Romanos mas escandalosos.

Los que defienden al pueblo con su retorica como Noroña por detras estan maquinando como estafar al projimo, como obtener mas concesiones.

Mas alla de Calderon todita la clase POLITICA y DEL PODER, esta sometiendo al pueblo a pagar los platos rotos, jugando como siempre al casino, a no perder, que pierdan los jodidos su trabajo!

Que pierda el Pueblo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:13 am

Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:51 am

masterrivas escribió:
Muy buen articulo Angel...

La respuesta que me imagino es...

Hasta que algun NEO-Miguel Hidalgo y Costilla nos independice pero de las ratas y parasitos del Mexico que ven los politicos (Que parece ser otro pais) y hasta que un NEO-Francisco I. Madero se levante en armas para otra revolucion en contra de las instituciones que tanto dañan al pueblo.

Haber si el año que viene (Bicentenario y centenario de independencia y revolucion respectivamente) alguien se le ocurre.

Saludos.

Si contestaras honestamente y en un situacion hipotetica, digamos que te convoco, te doy un rifle y te propongo que tomemos por las armas, estarias dispuesto a hacerlo, estarias dispuesto a dar tu vida (digo las balas son realidad) por el bien de tu pais?
Volver arriba Ir abajo
Gallaxy2217
Novato
Novato
Gallaxy2217


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:10 am

Muy buen artículo, nuestro gobierno se despacha con la cuchara grande, mientras el pueblo se muere de hambre; eso de la idea de una nueva REVOLUCION, es buena pero para eso se necesitan HOMBRES DE VERDAD, que no se vendan con el grupo de poder en turno, ya que para todos es muy facil bla, bla, bla, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. NO hay nada que celebrar en el BICENTENEARIO DE LA INDEPENDENCIA, ¿cual independencia? nunca nos hemos quitado el yugo del gobierno, si te manifiestas o quieres hacer algo provechoso por el pueblo, vienen y te callan ¿DONDE ESTA LA INDEPENDENCIA?, la independencia la tienen los politicos y funcionarios con sus sueldazos que ellos mismos se autorizan, UN EJEMPLO CLARO, fue con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no lo dejaron llegar, y con eso no digo que sea un SANTO pero cuando menos tenía la idea de robar menos y de fregar menos al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
arqlaus
Medio
Medio
arqlaus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:50 am

Gallaxy2217 escribió:
Muy buen artículo, nuestro gobierno se despacha con la cuchara grande, mientras el pueblo se muere de hambre; eso de la idea de una nueva REVOLUCION, es buena pero para eso se necesitan HOMBRES DE VERDAD, que no se vendan con el grupo de poder en turno, ya que para todos es muy facil bla, bla, bla, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. NO hay nada que celebrar en el BICENTENEARIO DE LA INDEPENDENCIA, ¿cual independencia? nunca nos hemos quitado el yugo del gobierno, si te manifiestas o quieres hacer algo provechoso por el pueblo, vienen y te callan ¿DONDE ESTA LA INDEPENDENCIA?, la independencia la tienen los politicos y funcionarios con sus sueldazos que ellos mismos se autorizan, UN EJEMPLO CLARO, fue con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no lo dejaron llegar, y con eso no digo que sea un SANTO pero cuando menos tenía la idea de robar menos y de fregar menos al pueblo.



TIENES RAZON, YO PERSONALMENTE ME OPONIA A LOPEZ OBRADOR, Y AHORA ME SURGE LA DUDA DE QUE HUBIESE SIDO PEOR QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA?

TRISTEMENTE PREFERIMOS EN SU MAYORIA DE VECES, LO MALO POR CONOCIDO QUE LO PEOR POR CONOCER! JEJE! :ejem:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:05 am

Peor sinceramente no lo creo, quien creen que desato la campaña del miedo en contra de Lopez Obrador, toda la clase empresarial, incluidos los banqueros con quienes tiene aclaraciones permanentes por sus robos, el "peligro" era para ellos no para el pueblo de Mexico, por eso fue que no lo dejaron llegar, ya sabian que con Calderon o cualquiera del PRI seguiria mas de lo mismo ya que son uno comparsa del otro. En todas las decisiones que nos han llevado a donde estamos a sido por desiciones tomadas entre el PRI-PAN y PAN-PRI, quien voto ahora por el aumento de los impuestos?, acerataorn PRI-PAN, no x q los de la izquierda sean unos angeles, pero son los unicos que votan en contra de esas medidas, pero como nosotros con nuestros votos les damos mayoria a los del PAN o PRI, pues por mayoria de votos nos fregamos solitos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hzgomo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:30 am

De cual voto hablan hay demaciado abstencionismo en nuestro pais y los que gobiernan son las minorias donde se concentra el poder y el dinero, llegar un candidato de otra ideologia es como decir que "un chavez" o un "fidel" va a llegar al poder, un claro ejemplo para mi de lo que podria representar un cambio verdadero es el ejemplo del sr. presidente de blasil Lula, cuanto no ha logrado. Y en esta crisis con respecto a las ayudas a medianos y microempresasarios que son la mayoria de los negocion el exeso de impuestos municipales, estatales y federales auyentan la inversion extrangera y la generacion de riquesa en los sectores medios y bajos, un claro ejemplo en cancun, hay que pagar el impuesto de recoleccion de basura(el cual cobran por metro cuadrado y el numero de giros y actividades comerciales que registre el negocio mas un extra si venden licor) y que es un servicio que tiene que dar el ayuntamiento y que no han podido pagar a concesionarias cobran entre 3500 y 5000 (de 10mil a 90mil por bodegas dependiendo del tamaño) pesos anuales cuando en otros lugares solo se paga algo simbolico, mas los impuestos el 2% de nomina, tenecia de vehiculos, isr, ieps y otros mas, mi empresa trato de solicitar apoyo por medio de algun prestamo y se lo negaron pues toda la ayuda se concentro en la medianas empresas (liverpool, telmex, samborns, sears, etc.) y entonces no entiendo los spots que saca el gobierno federal con algun pequeño o mediano empresario dandole las gracias...

Pd. sigo con mi paranoia de la conspiracion de que la influecia solo es un invento para apasiguar a las masas populares que intenten manifestar su descontento por el exeso de impuestos, falta de empleo, inseguridad, por que como alguna vez dijo paolo coello en su novela el peregrino si sucedio una primera(guerra de independencia) y segunda (revolucion mexicana)vez es muy problable que suceda un tercera vez y los factores se estan dando nuevamente pues hay que recordar cuales fueron los reclamos de las masas populares y clase media para el estallido de la revolucion mexicana.
Volver arriba Ir abajo
Gallaxy2217
Novato
Novato
Gallaxy2217


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:14 pm

Esta muy claro, que por las buenas no van a ceder el PODER, porqu estan esquistados como parásitos al presupuesto del gobierno, es necesaria, otra REVOLUCION O CAMBIO, hay que tomar las armas y poner un verdadero gobernante del PUEBLO que realmente nos defienda y ayude, y sobre todo que viva y conozca nuestras precarias condiciones de vida, no lo hagamos por nosotros, hagásmolo por las futuras generaciones, NUESTROS HIJOS Y FAMILIAS, que son las que actualmente sufren más. BASTA DE gobernantes popis o JUNIOR ("preparados" en Universidades del Extranjero) que no se han ganado lo que tienen con el sudor de su frente, sino de sus antepasados que son la misma clase que ha tenido bajo el YUGO al pueblo MEXICANO.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:30 pm

Muy acertado como siempre Angel.
La realidad es triste y preocupante, y mi pregunta de siempre es: "QUE PODEMOS HACER AL RESPECTO? Debería de ser posible cambiar la situación caramba!!!!
Volver arriba Ir abajo
LANCELOT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:08 pm

BUENISIMO EL TEMA EH ¡¡¡¡¡ , ESO NOS DICE QUE TANTO FELIPE COMO EL OBESO OBEDECEN A INTERESES DE LOS GRINGOS Y QUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTEN RECIBIENDO UN BILLETOTE POR DEBAJO DEL AGUA PARA QUE DEJEN A MEXICO EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA Y ASI PODERNOS DAR EL GOLPE FINAL, CREO QUE SE REPITE LA HISTORIA CAUSANTE DE LAS REVOLUCIONES QUE HA TENIDO MEXICO, DEBEMOS DAR A CONOCER A TODO MEXICO ESTE TIPO DE ANALISIS POR QUE EN REALIDAD HAY MILLONES DE POBRES QUE NO SE ENTERAN DE TODO ESTO POR QUE NO TIENEN LOS MEDIOS PARA COMER MENOS LOS DE COMUNICACION PARA ENTERARSE, Y NOS ESTAN QUITANDO NUESTRA PATRIA EN NUESTRA PROPIA NARIZ.


SALUDOS CORDIALES.
Volver arriba Ir abajo
LANCELOT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:26 pm

BUENISIMO EL TEMA EH ¡¡¡¡¡ , ESO NOS DICE QUE TANTO FELIPE COMO EL OBESO OBEDECEN A INTERESES DE LOS GRINGOS Y QUE LO MAS SEGURO ES QUE ESTEN RECIBIENDO UN BILLETOTE POR DEBAJO DEL AGUA PARA QUE DEJEN A MEXICO EN LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA Y ASI PODERNOS DAR EL GOLPE FINAL, CREO QUE SE REPITE LA HISTORIA CAUSANTE DE LAS REVOLUCIONES QUE HA TENIDO MEXICO, DEBEMOS DAR A CONOCER A TODO MEXICO ESTE TIPO DE ANALISIS POR QUE EN REALIDAD HAY MILLONES DE POBRES QUE NO SE ENTERAN DE TODO ESTO POR QUE NO TIENEN LOS MEDIOS PARA COMER MENOS LOS DE COMUNICACION PARA ENTERARSE, Y NOS ESTAN QUITANDO NUESTRA PATRIA EN NUESTRA PROPIA NARIZ.


SALUDOS CORDIALES.
Volver arriba Ir abajo
LANCELOT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:37 pm

Igual que nuestra historia ahora son los descendientes de ellos, son los mismos ratas de siempre Madero estudio en una universidad gringa y lo mandaron a provocar una revolución para desestabilizar a México, cuando con Porfirio Diaz ya eramos un pais industrializado y los gringos nos pedian apoyo y buscaron la manera de parar nuestra carrera de crecimiento.Mata un GRINGO-PANISTA-PRIISTA y haz patria.
Volver arriba Ir abajo
LANCELOT
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Re: Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:49 pm

Igual que nuestra historia ahora son los descendientes de ellos, son los mismos ratas de siempre Madero estudio en una universidad gringa y lo mandaron a provocar una revolución para desestabilizar a México, cuando con Porfirio Diaz ya eramos un pais industrializado y los gringos nos pedian apoyo y buscaron la manera de parar nuestra carrera de crecimiento.Mata un GRINGO-PANISTA-PRIISTA y haz patria.
Volver arriba Ir abajo
leonidas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 90

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Y el blindaje economico Apa   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:55 am

Angel:
Recibe una felcitacion por tú exposición y si bien como comentas, creo que México debe quitarse la dependencia de los gringos pero tal parece que no se va a poder.
Pero nosotros que si estamos organizados debemos no caer en los jegos del gobierno y seguri prestandonos a su manipulación ya que esta visto que culaquier colo de partido que llegue al poder va seguir manejando la misma linea y tal paree que tienen que surgir un Frnacisco Villa,Ricardo Flores Magon para que nuestra querida nación salga adelante junto con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Pedro
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Empty
MensajeTema: Y EL BLINDAJE ECONOMICO?...........   Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:00 pm

Es absurdo tener que vivir dia a dia con todos esos paràsitos que nos gobiernan...si que es triste y muy preocupante ver como paso a paso nuestros dirigentes vivan de manera majestuosa ante nuestros ojos habiendo tanta necesidad en nuestro pais...de verdad que da coraje estimadìsimo ANGEL. Este es un muy buen tema que nos brinda informaciòn y nos mantiene al pendiente sobretodo de la mala administraciòn que se vive en nuestro querido mèxico y que desafortunadamente no hay manera de parar mas que la de una buena revuelta como lo repuntan nuestros compañeros foristas....ya que al menos todos los que somos padres queremos a nuestros hijos y no queremos que ellos vivan en un pais como esclavos nuevamente y con un futuro incierto.....Saludos y buenas tardes... angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Y EL BLINDAJE ECONOMICO APA?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo economico
» Apoyo economico
» apoyo economico
» APOYO ECONOMICO
» apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: