Primeramente agradezco que exista este foro para la orientacion de nuestras deudas. Bien ahora expongo mi caso, yo tenia dos negocios de ropa en diferentes ubicaciones, pero un fin de semana entreron y se robaron casi toda la mercancia de uno de ellos, entre todo eso mis estados de cuenta de mis tarjetas de credito tambien, pero yo no me di cuenta de ello, recuerdo que me llamaron primero que de Bancomer y despues de Banamex, que para confirmar datos y comproborar unos movimientos, resulta que eran los mismo tipos que me habian robado, entonces sacaban fotos de mis niñas saliendo de la escuela y me las dejaban fuera de mi casa o en el parabrisas de uno de mis coches, exigiendome cantidades desde los 20 mil pesos hasta los 50 mil pesos, en fin me sacaron 250 mil pesos, una parte la saque de mis ahorros y otra endeudandome en las tarjetas, desde hace un año que ya no se nada de esos tipos, al parecer los agarraron o no se, pero yo desde febrero tuve que cerrar mis negocios porque bajaron mucho las ventas, estuve buscando trabajo nuevamente, pero hay muy poco y he tenido que trabajar en chambitas que dejan muy poca lana, pero hasta septiembre pude seguir pagando aunque fuera el minimo de todas las tarjeta, pero desde ese mes ya tuve que suspender los pagos porque o comia o pagaba, al principio me cambie a la casa de mis suegros para que no me molestaran con sus llamadas, pero me encontraron no se como, ahora me regrese a mi casa, pero ya tampoco pague el telefono de telmex y por lo menos ya no me molestan por ese medio, espero poder vender una de mis casas en los proximos meses y con ello pagar mis deudas que son: Tarjeta Bsmart:27 mil; T Costco: 26 mil; T Light: 15 mil; T Congelada: 5 mil; T Azul: 15 mil; T. Walmart: 22 mil, T. Walmart Pagos Fijos:35 mil; Credito Famsa: 16 mil; Caja Inmaculada: 30 mil; Caja Bienestar: 45 mil, por el momento los que mas violentos y agresivos han sido los de Banamex y los de Famsa que en proximos dias me enviaran un representante de despacho y un actuario para efecto de embargarme, esto ultimo es posible? Gracias.