¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

PortalbInformación relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
La revista "Proteja su dinero"
Editada por la CONDUSEF recomienda a
Defensa Del Deudor, S.C. clic aquí
Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
Más de 26,000 usuarios registrados lo avalan!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Atrazo en mi afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LEVIATTAN

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 17/03/2009

MensajeTema: Atrazo en mi afiliación   Mar Dic 08, 2009 12:51 pm

Hola buenas tardes, aqui saludandolos y aprovechando para comentar lo siguiente
en septiembre quize afiliarme envie todos mis documentos y nunca me llego contrato, si me estaban asesorando pero de repente nada de comunicacion, reenvie el correo varias veces y nadie contesto, llame por telefonoy me comentaron que estaban cambiandose o reubicandose de oficinas es que quieria ir para hacer el tramite personalmente, y asi deje pasar el tiempo
y pues al no tener respuesta del contrato le eche mano al dinero que tenia apartado para ese punto. bueno afortunadamente ya tengo recursos quiero por favor que me afilien, y otra vez estuve enviando correos y nada de respuesta eh llamado por telefono y nadie me contesta, que debo hacer para que me hagan mi contrato, ya que pronto tendre dinero para que negocien con mis acreedores. y pronto sera navidad y pueden salir ustedes de vacaciones y quiero estar protegido. y no estar con el jesus en la boca en diciembre.
mis documentos se lo envie desde septiembre. diganme que debo hacer. ya tambien los envie el dia de hoy a los nuevos correos por que ya vi, que tenian problemas con el servidor. y me manda respuesta automatica donde indica
que se tardaran algunos días. y es que uso muy poco la computadora por eso tambien me he tardado en dar seguimiento a mi afiliación. les agradezco mucho su apoyo y espero que me puedan afiliar pronto. gracias.
Abogado Vázquez

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 22/06/2009

MensajeTema: Re: Atrazo en mi afiliación   Mar Dic 08, 2009 1:00 pm

llama 01 55 26 52 38 99 es el de la oficina, con todgo gusto yo te asesoro.......
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Atrazo en mi afiliación   Mar Dic 08, 2009 1:01 pm

Hola.

Las lineas de DDD estan funcionando perfectamente, te dejo el numero: 0155 26 52 38 99

Marcanos y con gusto checamos lo de tu AFILIACION. Ademas, recuerda que de 12 a 2 pm y de 5 a 6 pm (centro) tenemos abierto el CHAT de SISTEMAS en el cual podras checar en tiempo real como va el proceso de tu AFILIACION y mucho mas!

Te dejo el link del CHAT:

http://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

y el link con informacion MUY IMPORTANTE que te recomiendo leas para que estes en contacto siempre con nosotros:

http://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/dudas-y-comentarios-t8138.htm#73580

__________________________________________________________________________________________________________

Nota: Todas las palabras subrayadas en color rojo, son enlaces con más información muy útil para ti!

Atrazo en mi afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web