|
| Autor | Mensaje |
|---|
ESTEFANIA

| Tema: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 10:12 | |
| EL DÍA DE AYER RECIBI ESTA NOTIFICACIÓN O NO SE COMO LLAMARLE Y LA PONGO TEXTUALMENTE EN EL FORO POR SI ALGUNO DE USTEDES YA LE LLEGO ALGO PARECIDO O SI ESTA POR LLEGARLES:
PROFESIONALES EN RECUPERACIONES S.C.
EN 48 HORAS VAMOS A EJECUTAR EN ESTE DOMICILIO UNA DILIGENCIA DE EXHORTO, Autoeizado por la ley de títulos y operaciones de credito y código de adhesión y un pagare que sirve como base, para solicitar al juez civil ordenes de emplazamiento y embargo, por la vía ejecutiva mercantil...(aportación de "profesionales en recuperación" a la comunidad que se hace saber como aportación cultural).
Esta ejecución de cobro vía exhorto, la vamos a practicar en 48 horas, con usted de encontrarlo presente o bien con cualquier persona mayor de edad que se encuentre presente o con su vecino más inmediato.
Fuera de nuestras costumbres, y solo por usted, abriremos nuestras oficinas y call center los 7 días de la semana(incluso domingos) en horario de 7:00 a 21:00 horas a fin de darle oportunidad de que liquide su adeudo, nos reporte su pago de inmediato y así, podamos cancelar la diligencia programada.
¡¡QUE CONSIDERADOS SON!!
ESTA CARTITA ME LA ENTREGO EL REPARTIDOR DE CARREOS SIN SOBRE HOJITA EN MANO Y ESTA FECHADA DEL DÍA 3 DE DICIEMBRE.
Y CON UNOS CUANTOS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE POR SUPUESTO CORREGÍ AL ESCRIBIRLA AQUI.
INMEDIATAMENTE LLAME A LAS OFICINAS DE DEFENSA DEL DEUDOR Y COMO SIEMPRE EL ABOGADO VASQUEZ ME EXPLICO Y MEDIO ME TRANQUILIZO AL IGUAL QUE RODRIGO MACIAS, PERO AÚN SIGUE ESE TEMOR ANTE UNA SITUACIÓN DE ESTE TIPO SOBRE TODO AL SER TRES MUJERES SOLAS EN LA CASA Y CON UNA BOLA DE VECINOS QUE SON TERRIBLES POR NO DECIR OTRA COSA.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y BUENOS CONSEJOS
HASTA LA PROXIMA. |
|
 | |
Mary

| Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 10:19 | |
| Hola Estefanía : Primero que nada debes de estar tranquila, si ya hablaste con el Abogado Vázquez, pues sabrás que estas son sus eternas amenazas, y que lo que debes de hacer en el remoto caso de que vayan a tu casa, pues es NO dejarlos pasar; te diré que por ejemplo en mi casa como es de dos pisos, desde que andamos con estas bronquitas con los bancos, yo los atiendo desde la ventana del 2do piso, así me doy cuenta cuántos son y no me pueden amedrentar tan fácilmente.
No te preocupes , son solo amenazas.
Saludos |
|
 | |
Angel™

| Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 10:22 | |
| Estefania.
No tienes de que preocuparte, ayer ya te comentamos que eso es una vil mentira! Te dejo mi numero de emergencia por cualquier cosa de todas formas: 0445531199600
Un saludo. __________________________________________________________________________________________________________ Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 10:39 | |
| ESTEFANIA | Citación: | | EN 48 HORAS VAMOS A EJECUTAR EN ESTE DOMICILIO UNA DILIGENCIA DE EXHORTO |
Son palabras domingueras que nada tinen que ver, solo las usan para intimidar al deudor, saludos Se denomina exhorto, en Derecho procesal, a una solicitud en el marco de un procedimiento judicial por la cual un juez o un tribunal, en uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o tribunal de su misma jerarquía, a efectos que el juez destinatario ejecute un acto procesal necesario para el litigio a cargo del juez remitente. Nótese que en este caso el exhorto contiene una solicitud para realizar un acto propio de la función judicial; por tal motivo la doctrina coincide que un exhorto no contiene una "orden" para el destinatario al tratarse de jueces de igual jerarquía, ni contiene un simple pedido de información, para lo cual se emplea otra comunicación a modo de oficio. Casos usuales de exhortos suceden cuando, en el curso de un proceso, un juez necesita que sea ejecutado un acto procesal (una declaración de testigo por ejemplo) fuera del territorio de su propia jurisdicción, y para ello precisa la ayuda del juez destinatario que tiene competencia sobre el territorio donde ha de realizarse dicho acto; el exhorto resuelve este problema. Normalmente, varias legislaciones establecen que si el juez destinatario no cumple con los términos del exhorto, el juez remitente puede recurrir a la instancia superior de ambos para exigir sanciones contra el juez destinatario que le perjudica con su inacción |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 11:45 | |
| Es solo basura ya te explique que el exhorto lo gira un juez y es únicamente de reconocimiento para ejecutar un acto judiciales |
|
 | |
ESTEFANIA

| Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 12:36 | |
| YA LO SÉ MI ESTIMADO JOSÉ, UNA VEZ MÁS GRACIAS POR EL APOYO Y LOS CONSEJOS QUE TODOS USTEDES ME HAN DADO.
ME PARECIO JUSTO UTIIZAR EL FORO PARA HACER DEL CONOCIMIENTO DE TODOS ESTE TIPO DE SITUACIÓN PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA Y NO SE EXPANTEN COMO ME SUCEDIO A MI EN UN PRINCIPIO.
GRACIAS. |
|
 | |
Abogado Vázquez

| Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 12:44 | |
| |
|
 | |
GCONTLA

| Tema: Re: DILIGENCIA DE EXHORTO Mar 8 Dic 2009 - 12:45 | |
| Hola Estefanía: A mi paso exactamente lo mismo que a tí, me llegó la misma cartita a casa de mis papas el día 28 de Noviembre y la carta tiene fecha del 26. Yo lo platique con Eduardo por teléfono y me contesto lo que te dicen Angel y el Abogado Vazquez, además si estas afiliada estas más protegida. Por cierto a la fecha no ha ido nadie! Tranquila!  |
|
 | |
|