¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13 5 5 1
Compartir | 

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Lun Dic 07, 2009 5:47 pm

Hola.

Debido a la enorme cantidad de MP's, mails y llamadas que hemos recibido en relación al caso de este USUARIO de la pagina DDD y que fue demandado por HSBC se decidió crear este post explicando detalles importantes de su caso para que queden aclaradas sus dudas.

El sr. Ston13 NO ES AFILIADO A DDD y por lo tanto, NO cuenta con la protección legal del movimiento de la Defensa Del Deudor. El DESEABA AFILIARCE luego de haber sido notificado pero, debido a que ya tiene este proceso judicial en su contra, ya no es posible. (es el equivalente a querer contratar un seguro automotriz DESPUES de haber chocado).

El sr Ston13 fue demandado por HSBC por una cantidad superior a los 100 mil pesos y su deuda REAL era de aproximadamente 80 mil, tenia ya casi 1 año y medio sin pagar.

El concepto de la demanda es por disposiciones en efectivo y bienes adquiridos mediante el uso de una tarjeta plástica de crédito (medio de acceso).

Hasta el día de hoy, el sr. Ston13 ya ha dado contestación a la demanda y ya metió el escrito de oferta ante los representantes legales del banco, esta en espera de su respuesta (el día de mañana a las 3 pm).

De cualquier forma, aun cuando el sr Ston13 NO esta AFILIADO a DDD, estamos dando seguimiento muy puntual a su caso y cualquier novedad les sera notificada en su momento.

Un saludo y si tienen mas dudas en relación a este asunto, por favor, coloquenlas en este post.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

ANNITA

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 06/08/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Lun Dic 07, 2009 7:45 pm

HOLA ANGEL:
SOLO QUIERO COMENTAR QUE ADEMÁS DE TODO, USTEDES SON GENEROSOS, POR APOYAR A UNA PERSONA QUE NO ESTA AFILIADA.
PUES COMO TÚ BIEN DICES, NO HAY SEGURO QUE TE ACEPTE UNA CONTRATACION DESPUES DEL NIÑO AHOGADO.

ASI QUE VA DE NUEVO, AFILIENSE LOS QUE ANDAN DE VISITA, PUES NO SABEMOS EN QUÉ MOMENTO NOS PUEDA SUCEDER LO MISMO.

UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y EL EQUIPO (OTRO, PUES YA LES DI UNO AYER)

SALUDOS
armando ferrer piña

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 21/09/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Lun Dic 07, 2009 9:15 pm

yo por eso

ya estoy afiliado. siempre es bueno ir un paso adelante

un abrazo y suerte a todas y todos
michell

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 30/04/2009

MensajeTema: demanda a stone13   Lun Dic 07, 2009 9:37 pm

hola buenas noches, pues que buenas personas son las que componen DDD, la verdad, pero que es lo más probable que pase con "stone13", ahora que ya lo demandarón, que puede determinar el juez, que puede pasar, porfavor espero sus respuestas.

Michell

ejem
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Lun Dic 07, 2009 9:44 pm

¿que pudo haber motivado a hsbc para demandar?
jjcm

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 01/06/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Lun Dic 07, 2009 11:59 pm

Angel, ¿hay conocimiento de algunas otras personas a las que HSBC haya demandado por deudas de TDC? me refiero en los ultimos 3 o 6 meses. No se si de repente decidan proceder para "recuperar" lo mas posible o si son casos especiales por circunstancias del manejo inadecuado de la mora...
blankita

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/06/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 12:35 am

el banco puede reaccionar de varias maneras nada es seguro tal ves no te demanden pero nadie esta seguro de eso y con uno q demanden nos amedrantan a todos
tonny2010

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 07/08/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 6:32 am

Yo me imagino q eso d la demanda x TDC es como la Ruleta Rusa, mejor no confiarse y seguir ahorrando :ejer:
vhrecords

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 13/03/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 8:32 am

DENLE TODO EL APOYO, NECESARIO PARA QUE SAQUE ADELANTE SU PROBLEMA, POR QUE LA VERDAD SESIENTE FEO ESTAR EN ESA SITUACION
ely ™

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/09/2009

MensajeTema: ESO SI ES MEJOR DARUN PASO A DELANTE Y NO DOS ATRAS   Mar Dic 08, 2009 8:56 am

SIERTO MUY CIERTO D ELOS DEMAS USARIOS ANGEL TU NOS HAS APOYADO LO MAS QUE HAS PODIDO Y ASI COMO TU EQUIPO DE TRABAJO Y DE ASESORES YO ESTOY ENCANTADA CON DDD Y CREEME QUE SI NOSOTROS POR DEJADES DEJAMO PASAR TODO ESTO PUES NO HAY MAS REMEDIO QUE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS NO CREES ASI QUE PUES TU HICISTES LO QUE ESTUBO EN TUS MANOS A HORA SOLO A MONITOREAR EL CASO DEL DE ESTA PERSONITA Y PUES LE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SALGA PRONTO DEL PROBLEMA UN ABRAZO Y PALANTE. flower
maguitas

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/10/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 9:48 am

yo la verdad ya tengo miedo, mi adeudo es mas alto que el de stone13 con HSBC 98,000 pero la ultima vez que me llamaron me dijeron que era por 110,000 les comento que me llego un certificado que segun me dicen es un obsequio exclusivo de HSBC me ofrece de manera selectiva a clientes como yo es un certificado de negociacion de pago para regularizar los pagos atrazados me dan unos numeros de telefono para que me comunique que debo hacer ??? llamo?? no me dan monto de descuento ni nada apenas estoy cumpliendo los 3 meses de mora legal y pues no tengo ahorrado no se que hacer diganme por favor tengo miedo. Gracias
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 9:54 am

maguitas escribió:
yo la verdad ya tengo miedo, mi adeudo es mas alto que el de stone13 con HSBC 98,000 pero la ultima vez que me llamaron me dijeron que era por 110,000 les comento que me llego un certificado que segun me dicen es un obsequio exclusivo de HSBC me ofrece de manera selectiva a clientes como yo es un certificado de negociacion de pago para regularizar los pagos atrazados me dan unos numeros de telefono para que me comunique que debo hacer ??? llamo?? no me dan monto de descuento ni nada apenas estoy cumpliendo los 3 meses de mora legal y pues no tengo ahorrado no se que hacer diganme por favor tengo miedo. Gracias

Maguitas.

Tu ya eres AFILIADA, asi que en caso de demanda ya tienes pagado tu abogado totalmente.

Por otra parte, si gustas marcale a Lalo y el con gusto se pone en contacto con HSBC para checar que es lo que te pueden ofrecer.

Por lo pronto tu ya estas 100% protegida, nada malo te puede pasar.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

maguitas

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 19/10/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 9:58 am

por favor a ke numero le puedo marcar a lalo gracias
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 10:02 am

maguitas escribió:
por favor a ke numero le puedo marcar a lalo gracias

Maguitas.

Como AFILIADA tienes servicios telefonicos EXCLUSIVOS y DIRECTOS con DDD.

Te dejo los enlaces donde podras ver estos numeros:

http://www.defensadeldeudor.org/iniciar-f22/como-va-mi-negociacion-t7379.htm

y

http://www.defensadeldeudor.org/numero-exclusivo-f110/numero-directo-a-ddd-t7393.htm#66568

LLamalo ahorita, ahi esta a tus ordenes.

Saludos.

kitirufa

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 10/03/2009

MensajeTema: Re: EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13   Mar Dic 08, 2009 10:31 am

Hola, ¿también la demanda puede depender de cómo haya sido el comportamiento con la tarjeta? Es decir, si fuiste un excelente cliente por años, ¿quizas stone13 dejó de pagarla muy pronto?

EN RELACION AL CASO DE LA DEMANDA CONTRA STON13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web