¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

ayuda con urgencia media

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*lunita840224®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 19/11/2009

MensajeTema: ayuda con urgencia media   Miér Dic 02, 2009 5:28 pm

hola muchachos aqui yo de nuevo saludando, por donde comenzare esta vez, mmm bueno creo que por el principio, si algunos recuerdan les escribi mi problema con 3 bancos, en fin santander no ha dado señal de vida en 1 mes apartir de que deje de pagarles el minimo, creo ya se resignaron a que no les pagare, jejeje como si eso fuera a pasar, en fin aun tengo dos problemas en puerta uno de ellos es inbursa que me pide un minimo de 500 para iniciar reestructura, obvio como aqui me dijeron que no aceptara esa reestructura asi que por ese lado creo que voy bien, en fin mi otro gran problema es banamex, resulta que estos mendigos ya aumentaron la cuenta a lo que es el limite de credito de la cuenta, en fin a ellos tampoco les he pagado, pero tengo otro problemilla que me gustaria que me orientaran, en banamex tengo seguros con ellos y al suspender pagos dejo de haber dinero para pagar el seguro y seguros banamex me pide que pague 190 pesos por el seguro para poder cancelarlo pero me dicen que para eso tengo que depositar dinero en mi cuenta de banamex para pagar el costo del seguro, yo se que si deposito algo sera unicamente para amortiguar los intereses y que ese dinero se vera perdido y a final de cuentas creo que no se podra pagar el monto del seguro, que hago deposito el dinero para el seguro o sigo suspendiendo pagos
martina

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: ayuda con urgencia media   Miér Dic 02, 2009 5:45 pm

Si tu intención es ya no pagar (suspender pagos), ya NO deposites nada, tarde o temprano tendrán que cancelar tus seguros.

Mira, yo tenía un seguro de vida en hsbc (dejé de pagar hace 3 meses) y apenas la semana pasada me llamaron acerca del seguro y que tenía que pagar la tarjeta para poder conservar el seguro. Les dije que ya no me interesaba y que por mi lo podían cancelar. Me dijeron que si no está al corriente la tarjeta no me lo pueden cancelar.

¿No te parece increíble? batazo Les dije que no tenía dinero para pagar la tarjeta y que si no querían cancelar el seguro, pues allá ellos.

Según ésto no lo pueden cancelar, aunque no he pagado la tarjeta en 3 meses. Se entiende que si no se ha cancelado, entonces está vigente ¿no?. ¿Eso quiere decir que si me muero le pagarán la suma asegurda a mis beneficiarios?

jajajaja si lo creo.
yo_deudor

Masculino

Ya pague cuatro deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: ayuda con urgencia media   Miér Dic 02, 2009 5:52 pm

Hola lunita840224

No deposites nada a tu cuenta ya que lo tomaran antes para el pago de intereses, y tu cuenta al tener movimiento volvera a correr el tiempo de suspension e pagos.

Eso de los seguros es falso ya que autmaticamente se cancelan al dejar de pagarlo, en este caso al dejar de cobrartelos a tu cuenta.

Saludos

Escucha los temas mas importantes que todo deudor debe conocer.

http://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ayuda con urgencia media

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -ADMINISTRACION (Quejas, sugerencias, mensajes a la comunidad, encuestas y reglamento interno) ::  ::  :: ENCUESTAS-

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web